Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Forget Me Not Annie [PC]-Terror Indie

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de IDENTI Hoy les tengo otro juego independiente en primera persona que da comienzo en un psiquiatrico, llamado Forget Me Not Annie...

Este juegazo te logrará poner en tensión en más de una ocasión gracias a su estupenda ambientación. y su gran parecido con Amnesia. En Forget Me Not Annie te pondrás en la piel de Annie, una niña que está encerrada en su propia mente y que tiene por único amigo a Howard, un osito de peluche que no calla ni debajo del agua.

El objetivo de nuestro personaje no es otro que salir del lugar en el que se encuentra, pero no le será nada fácil puesto que a cada paso que da se topa con un rompecabezas; afortunadamente la joven posee ciertos poderes que les será de mucha utilidad para resolverlos como es la telequinesia, es decir, mover los objetos usando nuestra mente, además del poder de convocar a Howard e intercambiar su posición con la de su amigo el oso moviéndolo hacia el lugar que desea. 

[/size]

Forget Me Not Annie [PC]-Terror Indie
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1198 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Forget Me Not Annie [PC]-Terror Indie
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!