Rebobinemos el Tiempo, Digimon Aventura

DIGIMON

En la decada del 2000 durante el auge de las mascotas de bolsillo y las mascotas virtuales, dos grandes contendientes del Anime (y video juegos), relucieron en la pantalla chica, uno de ellos fue POKEMON, que bajo el concepto de ATRAPALOS A TODOS cobijo a niños (y grandes) en sus garras, apartandonos de otra serie que fue MUY BUENA y aun continua siendolo, pero con el Concepto DIGITAL MONSTERS... estoy hablando de...

SINOPSIS

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

En lo personal, y a mi gusto, Digimon es una serie bastante buena, por que lejos de tratarse de una serie con batallas y evoluciones, cada uno de los personajes tiene su personalidad y psicología, claro esta que lo que mas llama la atencion de esta serie son las digievoluciones.

:::::::::::::::INTRO:::::::::::

Transmitida en el Mitico y perdido canal de FOX KIDS, Digimon fue creado por BANDAI quien actualmente esta trabajando en DIGIMON XROS WARS la cual se acaba de estrenar y si no me equivoco una serie mas llega en el próximo año (2013)

QUE TENIA DE ESPECIAL?.
 Bueno, como ya les habia comentado, cada personaje maneja una personalidad, y dicha personalidad la conserva desde el principio de la serie hasta el final. ¿A que me refiero?, bueno, en POKEMON los problemas que se presentaban en la serie se solucionaban en un episodio (dos en alguna ocasion especial)  y el final siempre era repetitivo, todos terminaban siendo felices, cuando aqui, tenemos peleas entre los mismos niños elegidos, debido a su personalidad y estado de animo, y los conflictos que se presentan no se solucionan en un capitulo, en ocasiones llevan hasta varias SAGAS.

::::::::PERSONAJES::::::::

Tai Kamiya

Es el líder de los Niños Elegidos, y el hermano mayor de Kari. Se caracteriza por ser impulsivo, inmaduro , testarudo y sobreprotector con su hermana menor Kari, aunque es el primero que arriesga su vida para salvar a los demás, por ello es valiente y decidido. Posee el emblema del Valor.

Matt Ishida

Es el chico solitario y rebelde del grupo, y el hermano mayor de T.Ky sobreprotector con él. Tiene un frío carácter, pero en el fondo es una persona amable y cariñosa que aprecia a sus amigos. Es bastante responsable, pero dadas las situaciones a veces se deja llevar por sus emociones. Posee el emblema de la Amistad.

Sora Takenouchi

Es la chica responsable y madura del grupo, muy querida por todos por ser amable y cariñosa. Tiene un gran instinto maternal en especial por Kari, Tk y Tai , se preocupa más por los demás que por ella misma. Poseedora del emblema del Amor.

Mimi Tachikawa

Una chica mimada y egoísta que al principio sólo piensa en ella misma, pero es inocente y buena persona. Odia las peleas y quiere evitarlas a toda costa. Posee el emblema de la Pureza (Inocencia).

Joe Kido

Es bastante dependiente y pensativo, y a veces se preocupa demasiado, aun así es considerado la voz de la razón dentro del grupo y siempre cumple lo que dice. Posee el emblema de la Sinceridad.

T.K. Takaishi

El más joven del grupo y el hermano menor de Matt. Al principio era muy sensible, pero de todos, es el que más maduro en la serie ya que nunca descarta sus intenciones. Posee el emblema de la Esperanza. Tres años más adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02.

Hikari "Kari" Kamiya

La hermana menor de Tai, y el último miembro de los Niños Elegidos. Es bastante gentil pero muy enigmática, lo que la resalta un poco en la serie. Posee el emblema de la Luz. Tres años más adelante se unirá a los Niños Elegidos de Digimon Adventure 02.

SAGAS DE LA SERIE

La Serie consto de 5 Sagas de las cuales podiamos apreciar como crecian y maduraban los personajes de la serie, asi como sus mismos DIGIMON´S y sus respectivas DIGIEVOLUCIONES

SAGA DEVIMON

SAGA ETEMON

SAGA MYOTISMON

SAGA DARK MASTERS

SAGA APOCALYMON

La Serie tenia un horario central a las 17:30 hrs la cual era transmitida con MONSTER RANCHER, SHINZO, y otras series que pronto veremos.

MERCADOTECNCIA

Curioso, a pesar de que en México esta serie no fue tan fuerte como POKEMON, podemos apreciar gran mercadotecnia, pero sobre todo, nos demuestra la fuerza de la serie...

Aquí algunos artículos sobre la serie

Bueno Gente espero que les alla Gustado
M hace falsa todavia algunos digimones de los bueno como Piximon [e.t.c]

Me pone feliz hablarles de mis Series Favoritas

No Olviden Pasarse x mi otro Post
Goku, Mas que un dibujo Animado [Editado]http://www.identi.li/index.php?topic=155691
Rebobinemos el Tiempo, Digimon Aventura
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1007 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rebobinemos el Tiempo, Digimon Aventura
exelente post viejo!... solo te falto Izzy Izumi...  

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
jejejejej !1   aquellos tiempos !! XD  
Cita AnimeDD: Mostrar
igualmente pero no todos T T y si vuelven a salir me los colecciono junto con los taps  
@Athan Paquetes de Lays o Conitos 3D o esa clase de "comida chatarra"  
hey cual son esos archivos que me pediste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!