Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

New supermario Bros Wii Iso Dolphin PC Zippyshare

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola de nuevo hoy traigo New Supermario Bros para pc dolphin emulador incluido......

No olvides dejar puntos.......!

New supermario Bros Wii Iso Dolphin PC Zippyshare
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 33920 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios New supermario Bros Wii Iso Dolphin PC Zippyshare
Buen post, saludos
links incorrectos , pesa 0 kb lo que viene dentro de cada link
matarian unas capturas del juego!!!  
requerimientos?????????????????
@timesa Amigo links resubidos Gracias por avisar
@JuanRodr Hola amigo los requerimiento minimos son:
 Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz
RAM 1GB
Nvidia GeForce 6200 512 salu2
@JeRe611 Ya agregue mas imagenes amigo espero que te gusten mas un gameplay
383mb pesa la iso?? tan poco  
@JeRe611 Asi es   ese es el peso porque el asombro???????????
Cita narutoriva: Mostrar
porque todas las ISO de wii que tengo pesan arriba de los 3Gb  
descargando, despues paso a decir como me fue y dejo puntos  
Cita JeRe611: Mostrar
Que buen juego y aporte, no crei que se pudiera jugar pero me corre al 100 todo muchas gracias!!
@narutoriva me dice archivo corrupto al descomprimir   y ya lo descargue 2 veces a todos los archivos    podrias chequearlo y subirlo a mediafire   ?? Zippyshare me descarga muy lento  
@Danhdzv te funciono bien al descomprimir??
ok en la tarde lo subo  
@JeRe611 , si todo bien al momento de descomprirmir con winrar descomprimer las dos partes y leugo la tercera me la piedio aparte la examine y la descomprime correcto luego al momento de extraer la instalacion le cambie la ruta de descarga para ubiarcala mas facil y me funciono todo bien. espero no tengas problemas, igual dale en winrar conservar archivos da?
Gracias, bajando  
Gracias por el aporte! descargado y jugando  
lo acabe de descargar y va perfecto loco   ya lo jugue un rato pero dime como puedo agarrar alas tortugas para botarlas o amis amigos que los tengo que rescatar me dice que presione 1+sacudir el control y no se que onda, ayudame porfa
@Danhdzv exelente amigo hice lo que me dijiste y funciona!!!  
@narutoriva +10 gracias  
lo bajo capo , ya ke yo me habia bajado una version  another new super mario bross y de tanto jugar con mis amigos de 3 players(esto no hace la diferencia) llega un nivel ke bien no me acuerdo en ke mundo en este momento y en ese nivel no se puede pasar por error de la version del juego, este lo empezaremos devuelta, pero no se pegara en esa parte
Cita Bassi: Mostrar
 estoy en las mismas como se hace para rescatar al amigo
@Bassi @wilmerpapi  luego voy asubir un video con la explicacion ok como en 2 horas o antes
hola disculpa mi ignorancia termine de descargar todo , voy a instalar y todo perfecto me queda una carpeta con el nombre New Super Mario Bros wii, luego que debo hacer?
@tuby lo que tienes que hacer es buscar un archivo llamado new supermario bros pc o clickear en launcher y configurar tus controles o dejarlos por defecto en wiimote y en fuente de entrada colocar wiimote emulado
luego te doy un video mas o menos te aclarara tus dudas
@wilmerpapi @Bassi

Explicacion de los controles
@wilmerpapi Tranquilo cuando necesites ayuda no dudes en Avisarme que si yo se con gusto de ayudare
EXCELENTE AMIGO +10
e amigo tenes mas juegos como  este??
Hey me llega   crees que lo soporta una Toshiba targeta de video Intel HD de procesador intel pentium p6100 , 2.00 ghz , 6gb de ram ?? crees que no me la quema jaja
es una Laptop no desktop  
@Mazdamx3 no creo porque, yo tengo un pc escritorio Gb de ram y un procesador intel core i3-540 3.6 ghz y una meoria de video disponible de 128 Mb con 795 Mb de memoria dinamica del procesador y lo corre bien y no se satura la pc tu tienes mas ram que yo asi que no veo el problema Aclaro no tengo tarjeta grafica solo la disponible del procesador
No funciona el video sobre los controles y ahora lo necesito pora jugar con el teclado xDDDDD.
@synoptico8 lo siente mi amigazo pero tengo la pc da?
Gracias y probare a ver que tal.
si,esta bueno gracias por la ayuda, sos groso xDDD
al final no lo pude jugar me sale este mensaje
CreatePixelShaderFromByteCode Failed at src d3dshader.cpp 84
@krato Cuales son las especificaciones de tu Pc? Para poder ayudarte
Cita narutoriva: Mostrar
creo que ya lo resolv?
@krato Puede ser pero antes de eso actualiza tus Drivers del pc, sobre todo los graficos para que aproveche el emulador al maximo tus equipo,para poder correr el juego(Recuerda que es emulado y exige al maximo)
@narutoriva estuve investigando creo que es por esto    
Pixel Shader version     2.0
Vertex Shader version     0.0
@krato Creo que la minima debe ser la 3.0
Mis Pc es esta
i3 540 3.6ghz
128mb integrado
2gb de ram ddr3
Windows 7 Pro
con pixel shader 5.0 creo o era 3.0 no me acuerdo bien y corria el primer crysis y este juego a 30  a 40 fps
Yo queria la iso para jugarlo en ubuntu y me sales con esta madre
Links caidos :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!