Higurashi no Naku Koro ni [26/26]

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.
Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del ?Watanagashi?, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Titulo: Higurashi no Naku Koro ni
Género: Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico, Gore, Suspenso
Año: 2006
Episodios: 26/26
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Calidad: Excelente
Tamaño: 65 MB aprox
Servidor: ShareBeast
Uploader: Notrum08

Enlaces De Descarga
Higurashi no Naku Koro ni [26/26]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1249 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Higurashi no Naku Koro ni [26/26]
se ve buena   agrego a fav, si quieres p?
NIpaah. Che una pregunta que servidor es el mejorcito o mas rapido para uploadear archivos?
@Ez3_. Pues a mi me funciona muy bien Karelia y Billion, pero depende mucho del pa?
@notrum08 Pienso luego existooooo  
@Bianncca Claro! Te recomiendo Ergo Proxy por ello!
y la segunda temporada?
link caidos el 5 esta caido resubeloos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!