iPASTORE Mobile app (Alternativa Installous)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos,

Esto es lo que muchos han estado esperando, lo prometimos y aqui esta.

iPASTORE aplicación autónoma, lo que le permitirá descargar e instalar aplicaciones directamente desde el dispositivo. Una forma sencilla de probar y compartir aplicaciones a través de iPASTORE.

Este es el primer lanzamiento y beta pública, así que no esperes que este sea perfecto. Ya hemos atendido la mayoría de las cosas, pero todavía puede experimentar algunos problemas con las descargas.

Puede haber algunos errores, errores que usted puede ayudar a reforzar por su presentación en foros iPASTORE o usted puede unirse está en irc.rizon.net # ipastore.

Sólo la intención de ayudarle a probar las aplicaciones, sin tener que pagar innecesariamente. Si te gusta alguna App por favor, comprela y ayude a los desarrolladores.

Puede instalar la aplicación a través de nuestro repositorio. http://repo.ipastore.me

Descripción:
iPASTORE aplicación te permite buscar, descargar e instalar aplicaciones desde http://ipastore.me directamente en su dispositivo.
Por ahora su primer lanzamiento para iPhone solamente, se ve que no tengo equipo o algo que yo trabajo solo. pero el apoyo iPad se añadirán pronto.
Esto es estrictamente para los dispositivos con jailbreak y requiere parche AppSync de hackulo.us, también es compatible con iOS 5, iOS 6.

* Explorar las aplicaciones por categorías. Aplicaciones destacadas, las nuevas aplicaciones, actualizaciones nuevas.
     * Buscar aplicaciones.
     * Descargar aplicaciones. (Descarga de fondo sólo durante 10 minutos.)
     * Cola de instalación para que pueda seleccionar una o varias. es impresionante.
     * Bloqueo automático desactivado en aplicación si la aplicación está en primer plano. activa automáticamente una vez que su aplicación está terminada o entra fondo. por lo que no tiene que preocuparse acerca de las descargas de gran tamaño.
     * Si usted quiere comprar cualquier aplicación, hay botones que te lleva a AppStore directamente desde app.

Usted puede experimentar algunos problemas con la descarga de nuevas empresas, pero yo ya estoy en ellos. pronto lo vera. Además, no fue capaz de suprimir totalmente los anuncios del archivo de los sitios de alojamiento, así que puede irritarse a veces, así que recomendaría su uso a lo largo de lado AdBlocker que está disponible en ipastore repo. (Cydia fuente: http://repo.ipastore.me) o ihacksrepo (Cydia Fuente: http://ihacksrepo.com).

Por último, pero no menos importante, agradezco a todos los que me ayudaron mientras el desarrollo de la aplicación. Se trata de integrar las características más impresionantes de la aplicación así que estad atentos.

Créditos:
1) Goretity Arapad - @ H2CO3_iOS
2) Merlin Mao
3) CosmicalNinja - @ cosmicalninja
4) Terence - @ ttwj
5) hackulo.us - tome prestados algunos html de ellos lol. Esperamos hermanos mayores no les importe.

Disfruten!
Gracias y Saludos,
Equipo iPASTORE
iPASTORE Mobile app (Alternativa Installous)
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 77344 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios iPASTORE Mobile app (Alternativa Installous)
vamos a ver q tal  
excelente aporte, ya lo cheke y funciona bien en ipod touch 4 con ios 5, descarga e instala y no necesitas hacer respring para ver la aplicacion la instala y la puedas usar al instante, cosa que al menos yo no podia con installous ya que ami cada vez que descargaba una app no aparecia en "descargas" la tenias que buscar con ifile  
excelente ya que instalus no me esta funcionando la buqueda y tengo que explorar por categoria ,
aver como funciona la busqueda aqui
Paisano no encuentro el post de los juegos para dejarte puntos comenta el link es qe mii opera tiene fallas
Cita tirado8: Mostrar
Hola, no te preocupes as?
Igual este post tambien me sirvio asi que +7 Gracias
Que tal, buenos d?
alguien sabra si me funciona con ios 4.2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!