Karigurashi no Arrietty-Ghibli (LAT/JAP)[DVD FULL]

Karigurashi no Arrietty (LAT/JAP)[DVD FULL]-Ghibli

Luego de un  tiempo muy extendido sin compartir... retomamos la colección de Studios Ghibli; esta vez es el Turno de "Karigurashi no Arrietty" o su nombre latinoamericano: "El Mundo Secreto de Arrietty", pelicula estrenada en julio de 2010 en Japón, Ganadora de el premio a Mejor Película de Animación en la trigésimocuarta ceremonia de los premios de la Academia de Cine Japonés. Estrenada en Argentina a finales de abril de 2012 y a mediados de Noviembre en México, es de reciente distribución en audio español latino. Espero que sea de su agrado y la disfruten.  

Aclaración:
                  Varios de mis anteriores post tienen algunos enlaces caídos, aviso para que sepan que están en proceso de re-subida para que todos puedan completar su colección de películas de Studios Ghibli. He tenido algunos problemas para re-subir pero pronto estarán listas. Sin más... pasamos a los datos de la peli.

Sinopsis:

En Koganei, Tokio occidental, se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Sh?, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud.4 Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada. (Fuente: Wikipedia)

Datos:

Título: Karigurashi no Arietti (????????????)

Titulos alternativos: The Borrower Arrietty; Arrietty y el mundo de los diminutos

Dirección: Hiromasa Yonebayashi
Producción: Toshio Suzuki, Koji Hoshino
Guion: Hayao Miyazaki, Keiko Miwa
Basada en La novela Los incursores de Mary Norton
Música: Cécile Corbel
Género: Animación, fantástico
Duración: 94 minutos
Clasificación: Autorizada para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia
Estudio: Studio Ghibli
Distribuidora: Disney- Zima 
Audios: Japones 5.1, Español Latino 5.1
Extras: Sí (Galería de Imágenes)
Tamaño del Archivo: 4,10 Gb
Servidor:4Shared.com (Se debe tener usuario para descargar del Host).

@sjhjeh

Si tienen alguna duda comenten, trataré de contestar lo antes posible.

Disfruten

Adelantándome por la fecha les deseo 

Karigurashi no Arrietty-Ghibli (LAT/JAP)[DVD FULL]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6844 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Karigurashi no Arrietty-Ghibli (LAT/JAP)[DVD FULL]
Enorme pelicula..gracias por compartirla...ma?
Muchas gracias podr?
EXCELENTE APORTE +10 .... gRAcIAs !!!  
Gracias men   +10

Salutes.
excelente aporte mi amigo, se agradece!!  
I LOVE U eres el mejor!!
@leddek gracias por los puntines.
@misterbo voy a tratar de subirla pronto.
@pathaz gracias amigo, como siempre
gracias @inoue
que la disfrutes @urielva  
Muchas gracias por tus subidas Ghibli en Latino  
@sjhjeh Gracias man por otro gran aporte, bajada y quemada sin problemas  
4shared no me pesca en Jdownloader, no cacho por qu?
Podrias poner la pelicula en otro servidor. No me interesa comprar una cuenta premium
volviste amigo , me he bajado varios de tus aportes y creo que tambine bajare esta, gracias !!
@Kr4M3r los archivos estan online. Prueba nuevamente... te los mando por MP
Si muchas gracias que maravilla hace mucho la buscaba
Si no es mucha molestia podr?
gracias mis hijos te lo agradecen
buena pelicula gracias
Gracias.......Gracias.
Bendiciones.
amigo estate atento a mi siguiente aporte ya me consiguieron la Pelicula de: MIs Vecinos los Yamada en DVD Full y en latino pero para el otro fin de semana...
que buena noticia @xperia92 , por fa, me avisas apenas este y gracia de antemano amigo
links  5     y   10 desactulizado podrias resubirlo denuevo por favor gracia
Buen aporte...............gracias
creo que la e visto en unas partes bueno a descargar +10 rec.  
Muy Buena. lastima que tenga pocos extras.
Todos los link funcionando.
Gracias
gracias @alexfred . que la disfrutes
Excelente tu post de LAPUTA  icomparable con el arte de tapa y la portada del DVD!!!!  en este se calleron los link 2 9 11y 13 los podrias resubir!!!
gracias @manolo2535 . Acabo de revisar (17/05/2013) y la peli sigue completa. Trata cargar la descarga nuevamente.
Muchas gracias, otra pel?
Enormemente agradecido con usted por este gran aporte. Que gran colecci?
Disculpa la parte 3 no se encuentra en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!