Se acuerdan?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola queridos identos, gold y de maces 

una recopilación del mejor crap 

se acuerdan??? ahí donde termina el arcoiris quedaron los grandes post de hugoneitor, que no se cansaba de hacer top cada post que tenia.¡ grande hugo

o del amigo endelweiss, un metalero de corazón...que lastima cuando dejo de postear 

o los geniales aportes de thecure, gigas y gigas en discos. y siempre con sus propias palabras describiendo cada cosa que subía .un gran uploader de tremendo buen gusto.

o de rafadeth todos los rips y discos del mejor metal¡¡¡¡:evil: grande rafa no te mueras nunk¡

o cuando el querido tio mod sawadypap posteo su clasificación de las cacas y nos izo recagar de la riza jajjajajaa

o de los comentarios de destructor, siempre sorprendiendo y asciendo reir con sus gif 

troleando a mas no poder...se que sigue por ahí, pero ya no se le ve seguido  

hahaah bue esos eran buenos tiempos...buenos users, no lo quise agregar mas para no hacerla tan larga pero faltaron un montonazo de mas user que se fueron o dejaron de postear....

un saludos para para todos los uploaders y su gran contribución No para esta pagina, sino para nosotros mismos, los que hacemos que esto sea posible, compartir, opinar, trolear   todos vimos como en este año se agrando esta pagina, que sigue siendo una gran pagina¡¡¡pero con la perdida de los mejores uploaders cada dia, y con mas emigraciones de tadinga. bueno ya lo ven.

nunca fui user de tadinga pero no puedo decir que no conoci esa pagina cuando se podia descargar...esta pasando lo mismo aqui se esta formando una inmensa comunidad de personas de todos lados, eso para mi es genial y un gran aporte a las relaciones sociales entre las personas

bueno eso nomas

sigan con lo suyo 
Se acuerdan?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2541 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Se acuerdan?
jajajajaja lo de destructor es cierto xD siempre pone ese mismo gif  
si posteas crap postea del bueno, no esta wea
Cita Griffus: Mostrar
Cita Griffus: Mostrar

Si, esta totalmente permitido por el protocolo y amparado por leyes internacionales y varias asociaciones sin animo de lucro ProCrap.

Y si no lo crees revisa el Top.  
@issue2b
Tiene licencia para crapear  
Cita issue2b: Mostrar

@shaka33 OStias, ahora caigo, hoy es 28, todo esto es una broma pesada, ma?
@issue2b de que top crapero no me entere solo el de homero el de la pc de noche y el de formateaste que tienen acumulacion de denuncias por ser copipaste de T
Cita Innocence: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
@elmuer12 Bueno ese fue alto crap porque estaba en gallego y no en latino  
Muy buen y penoso Crap , Saludos  
DESTRUKTOR DICE :

@Griffus ha invocado el santo nombre de DESTRUKTOR

Cita FlippyEvil: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita jor_51_Tri: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita Innocence: Mostrar
@DESTRUKTOR jaja hasta que te veo pasando por algun post  
jaja mis primeron puntos fueron por @DESTRUKTOR gracias por recordarmelos jojojojo saludos y vale vale
Cita FlippyEvil: Mostrar

Cita meizon24: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

siempre pueden contar con DESTRUKTOR y sus aliados tambien  
jjaajja Crap del bueno   gracias por mencionarme jajjaa con mi anterior cuenta thecure  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!