Descargar desde cualquier servidor sin problemas.

hola amigos, si bien este método no es nuevo hay muchos usuarios que no lo conocen.
para descargar archivos desde PL, GF, etc. sin problemas solo deben tener instalado.

Hostpot-shield

Antes de instalar, deben descargar la aplicación Adblock, para el buscador que usen, ej: chrome, mozilla, etc. Ya que Hostpot-shield les abrirá muchas paginas basura. 

los pueden descargar desde acá:

luego de la instalación les debe aparecer algo así:

volviendo al Hostpot-shield una vez instalado les aparecerá aquí:

luego le dan click y se les abrirá la ventana, y pinchan CONECTAR.

finalmente se les abrirá una pág web, en el buscador que tengan abierto, pero solo la deben cerrar.

y está listo para agregar al gestor de descarga y descargar sin problemas. Ademas si les llega a un limite de descargar, solo dan dan click en desconectar y lo conectan otra vez.

Amigos espero les sirva y perdonen por lo pobre del post, es el primero y aún no me manejo muy bien, cualquier consulta háganla saber.
Descargar desde cualquier servidor sin problemas.
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2382 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Descargar desde cualquier servidor sin problemas.
amigo yo lo e usado para bajar de gamefront por ej y es super lento xd  pero igual sirve  
bueno, a probar se ha dicho...
gracias por la info!
Soy nova, si no, dejaba puntos.  
Cita criss03: Mostrar

hola, sabes ayer descargue Battlefield por GF, en solo unos min. quiz?
@ngldj espero te sirva, gracias por pasar  
gracias por la recomendacion..
amigo te pasaste funcion de  mil maravillas a para lo que dicen que descargan lento es por su conecxion yo esoty descargando a 750 kb/s no esta mal asi que no jodan el aporte de nuestro amigo, ya que no sabia como bloquear las paginas que abre el Hostpot-shield
Excelente este programa    
@inuhide De nada amigo, espero te sirva.  
@Starghost_  que bueno que te funcione bien, y gracias por el buen comentario. y muchas gracias por los puntos   amigo.  
SOLO SIRVE PARA ESOS SERVIDORES DE DESCARGA O SIRVE PARA VARIOS MAS???
@eliasprz muchas gracias por tu respuesta lo probare
hola......ja..de hecho ya sabia este metodo y yo lo uso...jaja.......pero igual gracia por compartir...........
Lo acaavo de desintalar por los anuncios aun con el adblocker
de verdad sirve para que no te de limite de descarga con solo desconectar y conectar?
@jeff2021 amigo, al conectar, solo te abrir?
@Alexpm gracias por pasar y comentar  
ya lo tengo hace rato y me funciona de lujo   , ademas tengo la version elite   .........gracoas compatriota por la info..........
haber... vamos a probar..
Muchas gracias por compartir, informar, y por aportar a la comunidad IDENTI!!!!  
@Narker de nada amigo, espero que te sirva.
@criss03  debes descargarlo con IDM o JD para que sea a velocidad normal
excelente VPN...
ya lo acabo de instalar y probar, solo que ya no encuentro links de GF para probar velocidades...
mi reco para ti... sigue asi!  
@ngldj gracias por pasar amigo, espero te funcione al 100% saludos  
saludos, tengo inconvenientes al momento de descargar todavia no he instalado ese programa, toda descarga q hago sea por jdownloader o normal de archivos, me bajan unos y otros no m bajan completos y cosa q cuanto descomprimo el winrar me da errores?? sabes algo al respecto. En estos dias me ha pasado eso. Ser?
ahora ultimo he descargado de mega, putlocker, zippyshare me dice error crc de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!