Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Bujingai The Forsaken City [NTSC-U][SLUS-20895]PS2

Bujingai (???), también conocido como Bujingai: The Forsaken City y Bujingai: Swordmaster, es un videojuego de Taito Corporation y Red Entertainment para la PlayStation 2.

El juego está estilísticamente inspirado por las películas Wuxia. Su personaje principal, Lau Wong, esta basado en Gackt, que colaboraró en el desarrollo proporcionando la voz de Lau, captura de movimiento, y dándole cuerpo al escenario e historia.

La protagonista femenina, Yohfa, su voz es representada por Maaya Sakamoto. El antagonista, Lei, es representado por K?ichi Yamadera.

Los extras incluyen entrevistas subtituladas con los tres actores de voz, una indumentaria alternativa, galería del personaje, galería de videos, y niveles múltiples de dificultad.

Establecido en el siglo XXIII, Bujingai inicia 100 años después del incidente envolviendo una fuente de energia amiga aniquilando el 70% de la población mundial, Aquellos que han sobrevivido se encuentran con habilidades especiales a través de las fuentes energía de la misma tierra, la cual ellos honran dentro de una disciplina de magia y de juego de espada. Un misterioso y poderoso humano, Lau Wong regresa al planeta para luchar con su amigo y compañero de entrenamiento Rei Jenron, quién ha sido posesionado por un espiritu malvado. Rei ha secuestrado el alma de una de sus amadas Yohfa y a abierto numerosos portales, permitiendo a demonios tomar la ciudad asiatica Bujingai. Lau se muestra como el único capaz de de detener a Rei y a los demonios amenzando a la población mundial que queda.

Host: Billionuploads,, Sendspace, Uptobox, Cyberlocker y 1fichier
Plataforma: PS2
Año: 2004
Region: NTSC-U
ID: SLUS-20895
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 3.30Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 3.35Gb (.iso)
Numero de partes: 11 partes de 300Mb + 1 de 92Mb
No de Jugadores: 1
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad maximo

Zaros

Hola amigos de identi aquí les traigo este gran juego Bujingai: The Forsaken City, para los amantes de los juegos tipo Hack-Slash como Onimusha, Díos de Guerra etc, espero sea su agrado cualquier duda o comentario o sobre algún juego estoy para servirles y nos  vemos en mi próximo aporte ^^
Bujingai The Forsaken City [NTSC-U][SLUS-20895]PS2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1457 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Bujingai The Forsaken City [NTSC-U][SLUS-20895]PS2
este si es un juegazo vacano vacano =D
Se ve bueno el juego. Gracias  
ya lo tengo   es un juegaxooo!
Cita Zaros: Mostrar
???
gracias x el aporte
no tenes algun mirror?..en billion uploads ya no se puede descargar...dice q esta bajo mantenimiento hace como 2 semanas casi :/
@juanrom mira si tengo muchos mirrors en 4 servidores m?
muchas gracias, me sirvio mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!