Prison Break: Temporada 2 Disco 5 (DVD9FULL) (Ka)

Querida Familia Indentikera

Como ya les comenté en los post anteriores seguire con esta gran serie en la misma calidad y en el mismo servidor (a los que le trae problemas les seguiré sugiriendo que hagan sus descargas con IDM)

SEGUNDA TEMPORADA

Disco 5/6

Primero que nada quiero tomarme el tiempo para [email protected] [email protected] que pasan por mis post, a mis seguidores y a aquellos que dejan sus gracias, sus saludos, sus puntos y a los que comentan y a los que no lo hacen tambien las gracias por las visitas

Como ya lo había aclarado es un DVD9FULL al día, talvez alcance a subir 2 pero no es muy seguro que digamos, de todas maneras lo intentaré.

PD: dejo los links abajo para que te descargues la 1º Temporada por si no la tienes
+ el link para EL POST DE los otros discos de esta Temporada
+ el link para el post de THE FINAL BREAK

Este disco viene con links de 250 MB, pensé que se iva a notar la diferencia en cuanto a la cantidad de links pero salieron como 7 menos de lo comun asiqe el proximo vendrá de 200 MB

Saludos, Como siempre Links Propios, y... Espero qe lo disfruten !!

INFORMACION

Sinopsis: La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

El DVD se encuentra FULL, con:

AUDIO: Portugues, Español (Latino) e Ingles
SUBTITULOS: Inglés, Español & Portugués
MENUS: Sí, Completos
MATERIAL EXTRA: Sí
Cantidad de Capitulos: 4

17. Mala Sangre
18. La Cinta
19. Dulce Caroline
20. Panama

CAPTURAS

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 30 Partes (29 x 250 MB & 1 x 36.2 MB)
Descomprimido Es Un Archivo .ISO con peso de 7.59 GB
Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru

LINKS

DESCARGA DE ACA LOS DISCOS
DE ESTA
TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 6

DESCARGA DE ACA LA PRIMERA TEMPORADA

DISCO 1 - DISCO 2 - DISCO 3 - DISCO 4 - DISCO 5 - DISCO 6

DESCARGA DE ACÁ

THE FINAL BREAK

_________________________________________________ ____________

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos

Prison Break: Temporada 2 Disco 5 (DVD9FULL) (Ka)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 666 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Prison Break: Temporada 2 Disco 5 (DVD9FULL) (Ka)
ya me he quedado sin imaginaci?
@prado73  Amigo, yo tampoco se que mas decirte, de todos los que visitan el post, en realidad eres el unico que se los est?
hola amigo en verdad no se que decir segui tu consejo y estoy utilizando el IDM asi vaje un par de discos pero despues ya no pude por que al momento de querer ver los links espero la cuenta regresiva para que aparescan los links y nada cuando termina nada mas me manda un mensaje de (Ya puedes descargar) pero los links no se veen, espero me puedas ayudar y si es un exelnte tu post la verdad que esta genial
@EXIA2000 amigo qe navegador utilizas? porqe yo no tengo problemas  
de karelia no me anda  lastima... 16/kbs lol
@Hixx amigo en mis post he dicho utilicen el IDM y ahi bajen unos 5 o mas links paralelamente y as?
Ahora me lo termino de bajar , sabes , cuando le doy solo con el navegador , me da jugo y me dice que los archivos no estan , tengo que entrar por otro lado , sera que karelia empezo con restricciones  

vale loko  
@hugoneitor puede ser, ami no me pasa eso, antes me pasaba seguido pero no se... mira si te sirve tengo instalado el Mozilla (la ultima version) y el complemento Ad-Block que es el para que no te le abran ventanas de publicidad, no se si sera eso... saludos y gracias por pasar para la proxima subida pondre los links en un block de notas... ac?
amigo vuelve a subir esta temporada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!