Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Pokemon: BW! 2 HD + Películas 14-15[ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Categoría: Anime

Estado: En Emisión

Géneros: Aventura, Comedia, Ficción, Shonen.
Nombre Japones: Pokemon: Best Wishes! 2
Calidad: la Mayoria de los cap estan en 1080p los demas en 720p
Idioma:Japones
Subtitulo: Si, en español(fansubs Capitulos y pelicula 15)

van 23 capítulos hasta el 2013 no emitirán mas
Esta temporada presenta la continuación del viaje de Ash con sus amigos Iris y Cilan por la región Unova, durante el cual conocerán nuevos Pokémon y tendrán nuevas aventuras. Además esta temporada contará con la participación de la campeona de la región Sinnoh Cynthia y el regreso de Dawn con su Pokémon Piplup, y el Jefe del Equipo Rocket, Giovanni, tendrá una participación en esta temporada.
En cuanto a la película la 14 fue subida a putlocker lo demás a zippyshare (o esta siendo subido)
Conforme salgan mas capítulos este post se actualizara

Todos fueron subido a 

si se caen los link avisar

Capitulo 1
Enlaces De Descarga

Capitulo 2
Enlaces De Descarga

Capitulo 3
Enlaces De Descarga

Capitulo 4
Enlaces De Descarga

Capitulo 5
Enlaces De Descarga

Capitulo 6
Enlaces De Descarga

Capitulo 7
Enlaces De Descarga

Capitulo 8
Enlaces De Descarga

Capitulo 9
Enlaces De Descarga

Capitulo 10
Enlaces De Descarga

Capitulo 11
Enlaces De Descarga

Capitulo 12
Enlaces De Descarga

Capitulo 13
Enlaces De Descarga

Capitulo 14 
Enlaces De Descarga

Capitulo 15
Enlaces De Descarga

Capitulo 16
Enlaces De Descarga

Capitulo 17
Enlaces De Descarga

Capitulo 18
Enlaces De Descarga

Capitulo 19
Enlaces De Descarga

Capitulo 20
Enlaces De Descarga

Capitulo 21
Enlaces De Descarga

Capitulo 22
Enlaces De Descarga

Capitulo 23
Enlaces De Descarga

Capitulo 24
Putlocker

Enlaces De Descarga

Inicio Saga N

Capitulo 25
Enlaces De Descarga

Capitulo 26
Enlaces De Descarga

Películas

Pokemon 14: Victini y el Héroe Blanco Reshiram
Tamaño: 345 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

Idioma: Español Latino
Año:2011

Enlaces De Descarga

Esta Contraseña es solo para esta Película la 14
www.movies-dvdrip.com

Fuente

Pokemon 15: Kyurem VS El Espadachin Místico
Tamaño: 582 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, Español
Año: Se estrenó en Japón el 12 de Julio de 2012 y el 8 de Diciembre de 2012 en Estados Unidos

Enlaces De Descarga

Adelanto de la película 16 de pokemon

Extremespeed Genesect es el título de la decimosexta película de Pokémon, protagonizada por un Genesect Shiny muy veloz y que, a diferencia de Genesect común, es capaz de volar
Posible fecha de salida 2013-07-13 (Japan)

Pagina Oficial: http://www.pokemon-movie.jp/

Esta Contraseña es para todos los capítulos y la película 15
thejehd

1er Post Dragon Ball Absalon
2do Post Primeval the New World
3er Post Final Fantasy XI Online
4to Post Spotify
5to Post Merlin 5x13 Final
6to Post Easy h264

Este Post se Actualizara para subir los Caps que Faltan agregarlo a favorito y seguirme para estar atentos 

Comunidades Anime

[Megapost] Pokemon: BW! 2 HD + Películas 14-15[ZS]
228 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 12933 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios [Megapost] Pokemon: BW! 2 HD + Películas 14-15[ZS]
wow amigo que gran megapost a fav despues te dejo puntos que ya se me acabaron saluds y gracias!!
@Maxi_Uploa muchas gracias que bueno que te gusto  
@saga_666 @Davhun17 este era el post que les comente ayer
bacan gracias
Gracias, Muy buen aporte  
Muy buen aporte pero el server no me va eso de los cachas   gracias por compartirlo   saludos
@kris99 @Lathy @kiko615 gracias a todos por comentar   el 13 ya esta listo ahora esta subi?
Te dejo puntos porque se nota el esfuerzo y no he visto la pelicula de Kyurem ?
@Jorge_Rc sep es la ultima hasta ahora en el 2013 sale la 16 xD que  tiene pinta de estar buen?
Excelente trabajo men +10

Salutes.
@MLPF gracias por pasarte    
Cita thejehd: Mostrar
Muy buen post amigo, +7
@xexo19 @Davhun17 gracias por pasarse   saludos  
Rico laburo bien bien, felicidades! te dejo 5 chirolas que es lo que me queda
@AnimeDD jajaja gracias por pasarte   saludos
buen aporte amigo me llevo la ultima peli   +6
gracias amigoooo !1 esta coool !1 tu post       gracias  XD    
lo prometido es deuda amigo +10 te lo mereces saludos!!
@tony160892 @LOVELESS @Maxi_Uploa muchas gracias por pasarse por el post   gracias por los puntos  
orale esta muy bueno el post te dejo +10 para que sigas esforz?
@FlippyEvil gracias por pasarte    
@FlippyEvil jajaja xD yo ya comenze a descargar el de hagure yuusha que se ve interesante  
wena wena exelente post.vale me llevo la pelicula ya que la serie no la nunca ajasgjhsssssssgf
Es Pelicula No Es La De Diario Pokemon? xDD Jaja Muy Buen Post No Puedo Dar Ni Un Solo Punto :/ Pero Si Pudiera Te Daria Todos
buen post, le seguia a la serie pero no se por que la deje, creo que el fansub que los subtitulaba dejo de sacar cap, ahora vere hasta donde me quede (si recuerdo donde me quede),jajaja van mis ultimos 5 pts
@anisviro jaja si esta temporada termina en 23 caps ahora en el 2013 sale la otra temporada que bueno que te gusto thx por los puntos
@saga_666 @Sasuke_23 gracias por pasarse y por los puntos
excelente aporte!!!! saludos  
uff esto si es un trabajo con todo excelente y gracias
se agradece muy buen aporte .saludos  
tendras mas capitulos o solo esos?
descargando la peli que me faltaba +5
@14kmex @darkangel  gracias por pasarse y por los puntos   @14kmex  esta temporada solo tiene 23 capitulos ahora en el 2013 saldra best whishes N que sera nueva temporada
me llevo la pelicula 15 porque la 14 lla me la abia descargado y en espanol gracias al rato paso a dejarte unos punitos solo que lla se me acabaron
gran aporte +10
@pablo6236 @KiritoMen  gracias a ti por pasarte    
@thejehd Bro avisame cuando tengas el link faltante del cap 23 que ese no lo tengo pero creo que este cap 23 no era junto con el cap 24? yo recuerdo que era de un especial del equipo rocket no sera asi?
@14kmex los link del cap 23 estan completos por putlocker, y este es solo el 23 el cap 24 no sale hasta el 10 de enero
oh ok!   y de casualidad no tendras la pelicula de Victini y el H?
@14kmex la tengo pero tengo 2000gb regados en mi disco duro y se me pierden las cosas xddd
@thejehd vale bro pues cuando la encuentres aver si la puedes subir bro  
@14kmex @KiritoMen @pablo6236 @darkangel @jjunior1 @LordDorian @F-A-C-U- @anisviro @Sasuke_23 @Maxi_Uploa @FlippyEvil @LOVELESS @Lathy @kiko615 @MLPF @Jorge_Rc el capitulo 24 de pokemon best whishes!! 2 acaba de salir si lo quieren ver esta en mi ultimo post es la final de temporada saludos    
@thejehd WOOOO!!!! gracias bro  
amigo esta temporada es cuando llega a esa isla y picachu pierde el control de la electricidad ??
@oxkar es la que le sigue a esa saludos  
amigo si son mkv vale la pena si no noooo
excelente aporte amigo, al descargar no tengo ningun problema pero los capitulos del 5 al 14 tengo problemas en descomprimir por que est?
@JLuis2805 prueba descargarlo de nuevo porque hasta ahora nadie se a quejado
deja lo intento gracias

@JLuis2805 si no te sirve me avisas y pruebo descargarlo yo para ver si me pasa lo mismo de lo contrario lo resubo  
ok deja lo checo y te informo, gracias por tu atencion  
me siguepasando lo mismo pero los cap subidos en PL estan correctos gracias
@JLuis2805 el 7-13-14 les agregue nuevos link del 5 al 12 los estoy subiendo a putlocker saludos y sin contrase?
gracias compa hare feliz a min ?
muchas graqcias una temporada nueva y excelentes subtitulos
@KiritoMen @Jorge_Rc @ikaro_24 @lp3evil @JLuis2805 acaba de iniciar la saga N de best whishes 2 acabo de subir el cap revisen mi ultimo post http://www.identi.li/index.php?topic=162107
de los capitulos de bw 2 me faltan el 9,10 y 11, esos no los has subido a PL, e los encargo pro favor solo me faltan esos, los otros si funcionaron
@JLuis2805 si ahora mismo se estan subiendo es que con la uni y eso no me da casi tiempo xD
de nuevo gracias
16 peliculas de pokemon? aun recuerdo cuando recien salio pokemon y yo lo miraba con horario estricto ... buen pst
solo me falta el 11  
@JLuis2805 se esta subiendo ayer cuando faltaba 20% me dio error  
buen aporte  
@JLuis2805 aca esta para que bajes temporalmente el 11 http://www.putlocker.com/file/7FDBEEEB1846693F hay una guia de como descargarlo necesitaras el hjsplit para unirlo los link estan al final del docx tengo problemas al subirlo a putlocker
@thejehd : Gracias amigo, siempre al pendiente de tus menciones Si pudiera darte mas puntos en el post, te los dar?
@Jorge_Rc supuestamente en 2013-07-13  la emiten en japon
los capitulos 6 al 14 no me funcionan la contrase?
@sasuke88 los que no son zippishare no tienen contrase?
@Jorge_Rc @JLuis2805 @itnedi @KiritoMen @lp3evil @ikaro_24 @14kmex @darkangel @oxkar el capitulo 28 acaba de salir ya esta en mi ultimo post que lo disfruten  
puedes subir la pelicula 14 victini y zekrom en castellano o ingles con sub
gracias por el aporte lo felicito pero quer?
Cual es la contrase?
gracias por tus aportes solo me preguntaba si la pel?
Links Caidos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!