Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Suricata - Revisión Mangosta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

Este S.O. obviamente modificado esta diseñado para que corra mas rapido que los sistemas comunes. 

Esta ideal para tenerlo en una particion o disco duro diferente para juegos o para instalarselo a una pc viejita que tengamos por ahi y querramos darle mejor apariencia y utilidad. 

La intalación es igual que a la de cualquier otro sistema operativo, una vez que bajes todas las pertes del .rar lo descomprimes y grabas la imágen de disco en un cd y estara listo para bootear.... 

Requisitos mínimos 

* 64 MB RAM 

* Procesador Pentium 133 MHz (300 MHz Recomendado) 

* Carpeta Windows 700 MB 

* 800x600 de Resolución Mínima 

* Tarjeta de red 

* Video 4Mb 

* Tiempo de Instalación: 37 min 

Es una imagen iso comprimida en 4 rar de 99 MB y 1 rar de 97 MB 

Gracias a todos por pasar por mi Post. Cualquier error infórmenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes. 

Visita mis posts

Windows XP Suricata - Revisión Mangosta
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6016 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows XP Suricata - Revisión Mangosta
Suricata
jajajajja +1
lo voy a testear en una P.IV descargando.
Hace mucho tiempo estoy buscando este SO... gracias mil
link 1 y 3 esta bloqueado por mediafire, podrias ahcerle un mirror??
queria probarlo, pero los links ya no sirven  
Danos el link de la carpeta para remotear, si infringes el protocolo al menos hazlo bien y sube los archivos sin extensi?
@mickxd CLARO PERO AUN ASI EN MI PARECER ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO QUE AYA EXISTIDO LASTIMA Q LO BAYAN A QUITAR YA ........BUENO......AUN ASI DESCARGANDO!!!!!!
mira viejo todos los  roto  feliz a?
Todos los links muertos  
alguien podria resuvir los links.?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!