Heroes Of Newerth LAN o Garena 2013

Heroes of Newerth Version Lan 1.0.45b [2013]

Hola amigos quiero compartir con ustedes este juego HoN Russian Lan (Heroes Of Newerth version "Lan" que tambien se puede jugar en garena o lan osea en cybers) este es un juego que tiene muy buenos graficos y lo mejor es que no ocupa mucho espacio en el disco duro.
A continuacion les dejare unas imagenes del juego seguido de una guia para jugarlo en garena

Si quieres jugarlo solamente en LAN lo que tienes que hacer es cambiar la calidad del sonido a "low", creas una partida y les dices a tus panas que entren y a jugar

Si quieres jugar en Garena sigue los siguientes pasos:

Primera mente te logueas en garena:

si no lo tienes te lo puedes bajar de: http://intl.garena.com/

Una vez dentro de garena te vas a Lan Games:

Una vez dentro seleccionas el juego HAWX y te metes a Europe room:

Dentro del room configuras el garena seleccionando el directorio del juego, el archivo ejecutable hawx.exe y le das OK

Finalmente le das en start..

Una vez dentro del juego puedes unirte a una partida en game list o bien crear una pero antes debes entrar a opciones y cambiar la calidad del sonido de normal a low (esto para que no te bote del juego con un fatal error).

una vez hecho esto tambien puedes cambiar las teclas de acceso de las habilidades de los heroes o el inventario, si es que lo deseas; por defecto las habilidades se usan con: Q W E R

Formato: RAR
    Tamaño: 1 Archivo RAR ? 599 MB
    Genero: Moba - Estrategia
    Language: Russian ? English

Windows

Minimum:
 Processor - 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2400+ or faster
 RAM - 1GB of RAM
 Video Card - GeForce 5 and ATI 9800 w/ 128 MB VRAM
 Windows XP, Win2k or Windows Vista
 Network Connection Required
Recommended:
 Processor - 2.0GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ or faster
 RAM - 1.5GB or higher
 Video Card - 256MB Geforce 7800+ or Radeon X1900+

Linux

Minimum:
 Processor - 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2400+ or faster
 RAM - 1GB of RAM
 Video Card - 128MB fully OpenGL 2.0 / GLSL 1.20 compliant Geforce or Radeon
 Recommended:
 Processor - 2.0GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ or faster
 RAM - 1.5GB or higher

OS X

Minimum:
 Processor - Intel Processor
 RAM - 1GB of RAM
 Video Card - 128MB fully OpenGL 2.0 / GLSL 1.20 compliant Geforce or Radeon
 OS X 10.4 or newer
 Recommended:
 Processor - 2.0GHz Core 2 Duo or faster
 RAM - 1.5GB or higher

Supported video cards:
 OS X 10.4: Geforce 8600, Radeon HD 2400 or higher
 OS X 10.5: Geforce 7300, Quardo FX 4500, Radeon X1600 or higher
 Note: Integrated Intel GMA 950/X3100 is not supported

.: INSTALACIóN:.

1. Descomprimir y Jugar!!

Download:http://narod.ru/disk/64919219001.a3c9a38660109455915edd0796d57787/HoN%20RU%20Lan%201.0.45b.rar.html

Cualquier consulta no duden en comentar y preguntarmelo..
La tecla QUOTE para ver la barra de vida y mana es la misma que se utiliza para dar acento a las palabras "´"
Nota Importante: No olviden cambiar la calidad del sonido a "Low".
Heroes ocultos solo seleccionables en SD, AR y RD:
Nether Mage//Pugna
Kuishy//Meepo
Version de HoN vs Dota mas reciente 1.0.46:http://www.identi.li/index.php?topic=172374
Heroes Of Newerth LAN o Garena 2013
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4616 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Heroes Of Newerth LAN o Garena 2013
Prefiero el Dota  2 o El League Of Legend  
Cita XxoriolxX: Mostrar
este juego es offline   no necesariamente tienes q tener garena para jugarlo, ni se requiere una cuenta para jugarlo solo tienes que descargar el juego y listo
Funciona! que groso! una pregunta... como puedo activar alg?
nice   ni sabia q se podia jugar con bots  
si alguien se anima a jugarlo via lan ya sea en garena o tunngle o algun otro sserver me avisan  
se ve bueno pero al igual que @XxoriolxX  prefiero league of legends  
existe una version de ese league of legends lan o offline? :S
Cita UpR.Yami: Mostrar
jajajajajaja no Men no existe !!  
se dieron cuenta que este juego es offline sin necesidad de internet?
creo que nisiquiera leyeron bien el post  
Hola, soy nuevo aqui, he llegado aqui por el HON LAN UB 4.3 + BUI Mod , la verdad que recien me lo descargue instale esos 2 ( EL BUI Mod 4.3 no se para que sirve pero igual lo instale) y la verdad el juego me anda bien , pero esta incompleto , hay algunas cosas que le faltan, asi que justo me tope con este link asi que estoy aca.

Este Mod en que se diferencia al HON Lan 4.3 + BUI Mod 4.3 ?? es decir el tuyo es mucho mas completo a ese ? que cosa le faltaria del oficial ?  Se puede jugar con Bots sin problemas o es bug ??

Espero que puedas despejarme estas dudas  
pepefe aqui dejo otra version del mismo que mas bien es hon vs dota x q hay heroes de ambos juegos
http://www.identi.li/index.php?topic=161042
Si, pero yo quiero una version lo mas parecida al HON original (Hon vs Dota es interesante pero no es lo que principalmente estaba buscando) , esta version que publicas es distinta al HON 4.3 + BUI Mod 4.3 ? o te has basado en esa version para hacer esta ? esta es mas completa  ? no quiero descargarlo en vano , la verdad no tengo una buena conexion de internet y por eso estoy buscando una version LAN buena para jugar en red con mis hermanos .
LAS 2 VERSIONES q hice tan basadas en DotA,  esta version 45b tiene los heroes de hon official hasta la pearl, en esta version no se puede seleccionar los avatares alternativos(en los couriers si se puede) x eso es que puse el mejor avatar de cada heroe segun yo; pero en la otra la 45c lo que se cambio fueron los items q son igual que en dota en DotA y tambien se corrigieron algunos bugs y errores .
amigos de dond saco el Hawx.exe ............... lo descargue pero m da error de Bink.dll .............. esas cosas............. xfa quiero jugar ese game.............
................
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!