dos pelis para el finde...

dos pelis para el finde...

Hola amigos después de algún tiempo sin aparecer les traigo dos películas que la pura verdad me las estoy descargando al mismo tiempo que las estoy postenado jejeje... 
Pronto estaré resubiendo algunos de mis anteriores aportes sobre todos aquellos que tengan que ver con el desarrollo de soft, como las guías de maestros del web u otros tutos para programar! 

No voy a dejar capturas ni demasiados detalles de las películas ya que pueden verlas on-line si quieren, comprueban la calidad y el sonido...

Pesan aproximada 330Mb/dvd-rip (on-line)/ ingles con sub./, no son la excelencia pero safan bien ademas de que si tu ancho de banda es modesto no viene nada mal el mayor numero de pelucilas posibles para ver el finde....

Mayor detalle ver un poco online y decidir si la bajas o no!!!
LAS PELICULAS NO LAS SUBI YO!!!!!

Sin mas aquí les dejo los links:

Sinopsis: Ya han pasado dos años desde que John Falk y Wagner Frank rompieron su cooperación y Frank terminó siendo un agente encubierto de la policia. De pronto la ex novia de Kevin, el hermano de Frnk se meten en problemas por deudas de juego. Al mismo tiempo, John y GSI Group, junto con la policía alemana se organizan para hacer estallar una banda extraordinariamente despiadada que intentan vender un nuevo tipo de fármaco que acapara rapidamente a los jóvenes people. Frank y Kevin Johan se cruzan en la investigación y abre una nueva colaboración entre ellos ? con la gran diferencia de que esta vez es personal para Frank. Johan y GSI estan obligados a orquestar una operación sofisticada para atrapar a los líderes de la banda de narcotraficantes. La situación se vuelve aún más peligrosa porque hay otro infiltrado en el partido.

Enlaces De Descarga

Sinopsis: Anonymous comenzó a operar en 2008 y tomó notoriedad mundial en los últimos años, especialmente durante el affair de Wikileaks y el escándalo por la detención de Julian Assange. Se trata de un grupo de activistas cibernéticos que realiza acciones en defensa de la libertad de expresión e información. Actúa como una verdadera guerrilla cibernética, dando golpes virtuales cargados de significados y, día a día, convoca más adeptos en todo el planeta. 

Enlaces De Descarga

SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!!!!!
dos pelis para el finde...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2590 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios dos pelis para el finde...
Que resolucion tienen?
Cita sara1993: Mostrar
Misma Pregunta  
Si te las estas bajando a la vez que las posteas, eso solo tiene una explicaci?
@dinonino NOOO por favor, no estaba pensando en eso  

Mucho mejor esto que un post con 4 fotos  
@issue2b jajajaja... seguro nunca lo pensaste... jajajaja....
Gracias por pasar y comertar!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!