Game of thrones T1 y T2 HDTV Ingles sub esp.

Sinopsis:
 En un mundo donde los veranos se alargan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay más allá. Reyes y Reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en una lucha sangrienta por el Trono de Hierro.

Primera Temporada

Sinopsis:

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.
Temporada de 10 capitulos

Enlaces De Descarga

Segunda Temporada

Sinopsis:
Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King's Landing para aconsejar y controlar los excesos del joven Rey Joffrey .
 En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
 Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
 Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

temporada de 10 capitulos

Enlaces De Descarga

Para bajar de Putlocker
si no te funciona el jdownloader podes usar esta pagina: http://zend2.com/ agregas la direccion y en opciones pones solo encriptar URL y Encriptar PAGE luego apretas surf y vas a poder descargarlo tranquilo!!

No te olvides comentar!!!;)

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 21088 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Game of thrones T1 y T2 HDTV Ingles sub esp.
Hay opcion de conseguir el audio en espa?
ke wena serie  
@Natxete de nada gracias por comentar!! y no, no lo tengo en audio latino!! siempre trato de publicar en idioma original por que siempre se pierde algo en la traduccion a otros audios!!    
@guachupino sii ahora en marzo sale la 3 temporada!! asi que a esperar!!  
los libros estan muy buenos tambien, sobre todo el 3 Tormenta de Espadas
Genial serie, la estoy viendo y cada capitulo me deja con gusto a mas, k bueno k se viene la 3ra temporada.
@alecuervo6 si los tengo a los libros pero no los quiero leer asi los veo!!@rodrigo77  sii muy buena serie que la disfrutes!! @Josealf gracias por los puntines!!
muchas gracias amigo!!! excelente aporte! lo agrago a fav para descargar mientras no use la pc! saludos amigo  
@F-A-C-U- de nada gracias por comentar y por los puntines!!      
Excelente Aporte?
@CyberJorch gracias por comentar!!
gracias. a ver que tal  
@nico_metal de nada mire nomas no te vas a arrepentir!!  
especificaciones tecnicas por favor!! ejemplo formato
Muchas gracias amigo, justo lo que buscaba...    
@Caritaje de nada gracias por comentar!!!
Disculpa pero los subtitulos estan pegados o estan en formato mkv?
@Pelotas estan separados solo en el cap 3 de la segunda temporada estan pegados!!
Muchas gracias por las dos temporadas!!!!!
@poncho333 de nada espero las disfrutes!!  
Gracias excelente aporte
@juan_andre de nada graicas por comentar!!
Eres el PUTO AMO!

Gracias TOTALES!
@toboch gracias por la primer temporada ya la habia visto pero la queria guardar y en calidad 720p y el audio original es mejor que el latino(para mi) ,saludos  
@fortinox si tal cual siempre que esta en otro idioma se pierde mucho de efectos de sonido y de habla tambien, habces dicen cualquier batata!!:) gracias por comentar!!  
exelente aporte amigo estoy super pikadisimo con esta serie!! +10
@Ray_20 si de las que ahora es la mejor!! ya no veo la hora de que comience la 3 temporada!! gracias por comentar y los puntines!!      
men gran aporte gracias+10
@gol300 de nada gracias por comentar y por los puntines!!      
Che buen aporte solo faltaria un poco de info formato subtitulo.  
Buen aporte pero pod?
@BlackFox38  dale no hay problema!! cuando lo suba te abiso!!
el link de 4share esta caido, podrias volver a subirlo a PL? por cierto exelente post
@BlackFox38 @arrabio  ahi subi el cap 10 de la segunda temp en mega!! disfrutenlo!!!
He escuchado tanto comentarios bueno, de la serie, que me la llevo.Gracias, toboch,Dios te bendiga junto a los tuyos.
@migmier de nada gracias por comentar!! muy buena serie y a fin de mes comienza la nueva temporada!!!

Muchicimas gracias, excelente aporte, te daria puntos pero aun no puedo jejeje cuando pueda te los doy  
no son 720p
la resolucion de unos son 624*352 y la de otros 640*360.
dices mentiras en tu post
@julianrick si tenes razon, pero en el momento en que los baje eran todos 720p por mas que los datos no te tiren 720p comparalo con cualquier otro dvdrip y vas a ver que es mejor la calidad!! de todas formas perdon!!  
@toboch lo descargue para verlos en el tv, los mkv son pasables ujn poco pixeladas, pero los que estan en avi, si   deberias cambiar el nombre del post.

con ese nombre se ve mas bonito te dejo unos cuantos puntitos que me quedan
toboch gracias casi no me qued tiempo de ver la serie en la tele, pero con este aporte me pondre a tiempo, cuando empiezas a subir la 3ra temporada?
@paris8212 ahora termino de subir otra serie y la subo toda hasta donde este en 720p copado si queres te aviso cuando la subo!!!! gracias por comentar
Amigo! la parte 1 del cap 10 de la 1ra temp est?
@apestoso18  ahora me hago un tiempito y subo las 3 temporada en 720p dual !! cuando las suba te alerto para que las bajes!!!
wOOW MUCHAS GRASIAS    
gracias. bajando  
hermanaso muchas gracias la queria para enganchar a mis hermanos eha esta gran serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!