Ao No Exorcist HD

Hola este es mi tercer post asi que por favor paciencia porque me tardo mucho en subir a 4shared asi que voy a subir poco a poco pero si todo esta en hd osea 1280x720.
Haci que por favor denme puntos minimo por el esfuezo y haci subo los que faltan porfa Ao No Exorcist HD

Ao no exorcist también conocido como Blue Exorcist, se trata de un manga escrito e ilustrado por Kazue Kato. El manga fue publicado en la Jump Square, revista perteneciente a Shueisha, desde el 2009.

Argumento: En el mundo de Ao no exorcist, se distinguen dos mundos unidos como las dos caras de una moneda, Assiah (el mundo de los humanos) y Gehenna (el mundo de los demonios). Por lo general, los viajes entre mundos son imposibles; sin embargo, los demonios pueden entrar a placer en el mundo de los humanos. Satanás, también quiere entrar en Assiah, pero no posee un cuerpo lo suficientemente resistente para mantenerse en este.

Enlaces De Descarga

Ninguno

Ao No Exorcist HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4904 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ao No Exorcist HD
Perdon por subir tan pocos esq me tardo mucho en subirlos  
Haci q porfavor paciencia  
te dejo un Diego! Suerte subiendo los capitulos, anime super recomendado, uno de mis favoritos e.e.
muchas gracias y en HD exelente +10 saludos!!
Muchas gracias por los episodios. No hay problema, todos los uploaders sabemos como tarda el subir a Internet
gracias por subirla, ahora a ver que tal la serie esta
gracias amigooo ! :)XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!