Juego Original y Gratis Solo Por 24 Horas

Nuevo juego gratis por 24 hs, mañana no se podrá sacar Se activa en la plataforma DESURA, similar a steam

Realiza incontables misiones para desvelar los secretos más oscuros que encierran las legendarias tierras del reino de Mythador mientras tu ciudad está inmersa en una cruenta guerra contra las regiones vecinas. Tendrás que gestionar tus recursos y la economía en un reino persistente simultáneamente a miles de jugadores. Conoce a otros jugadores, comercia con ellos y crea alianzas para enfrentarte a enemigos comunes derrotando a sus ejércitos y asolando sus ciudades.

Estrategia RPG 
Platforms: PC 
Idiomas: English, French, German, Italian, Spanish 
Players: Single-player, Multi-player

TUTORIAL PARA DESCARGAR EL JUEGO

Juego: CLIC AQUÍ

Le dan clic a Install The Game

Si no tienen DESURA le dan a Install Desura

Instalan como cualquier programa, no tiene spyware ni publicidad (Avast no lo detecto )

Le dan a Finish

Les abre, para que se actualize Desura

Despues termina y le dan a Create Account

Aceptan los terminos y llenan el formulario

Les envia una confirmación al correo para activar su cuenta. 

Entran de nuevo aca: Juego Gratis

Ahora le dan de nuevo a Install Game pero le dan clic al cuadrado azul.

Listo empezará la descarga y tendrán su juego original y gratis

Suerte y Feliz Año nuevo!

Seguidme si quieres mas de estas promociones, descargar juegos (Truchos y originales).
Mi próximo aporte: Fifa 13 por: Putlocker - Zippyshare
Deja puntos así todos se enteran de la promoción!

PD: El juego lo probé en: Windows 8 Pro, Windows 7 Ultimate y Windows 8 Release Preview
Juego Original y Gratis Solo Por 24 Horas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3080 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Juego Original y Gratis Solo Por 24 Horas
Si se preguntan si solo dura 24 para descargarlo, no, se registran lo "obtienen" y lo tienen para siempre, yo lo hago en unas 4 cuentas para luego venderlo xDDDD
Cita Giinger: Mostrar
Mm perdon pero creo que aun no entiendo ... mm esto es como el steam play free weekend? donde solo juegas como original el fin de semana, es decir en este caso aunque lo baje y se registre como original, solo estara 24 horas? si es asi mm pues como que, que caso tendria ? o.o  mm igual y lo bajo y a ver si hay fix
Cita Giinger: Mostrar
jajajjaja es un buen enganche en verdad
Cita theknight7: Mostrar
NO, la promo esta por 24 horas, el juego lo tienes que "obtener por asi decirlo" en esas 24 horas, luego lo bajas y lo tienes original FOREVER xD, lo mejor es que lo puedes jugar online y que te queda en la cuenta y lo bajas cuantas veces quieras.
[
Cita theknight7: Mostrar
amigo, disculpa, y los requisitos de sistema?
Cita gunth100: Mostrar
Est?
No existe la mierda esa. Revisa el link
Cita alexpotter: Mostrar
Si existe, esta saturado, yo entre recien pero trate 20 veces xD
Se cayo toda la pagina web, por tanta gente que entro por el juego se saturo y cayo, la pagina no estaba echa apra tanta gente, se supone que esto se arrgla rapido, cuando dejen de entrar tantos.
Lo hice en 3 compus esto y ahora en otra no me deja actualizar el programa porque da error que no se conecta a la web, osea que se saturo y cayo por momentos
@EHSTATION Si te creo. Ya revise en YouTube y si se ve muy bueno el juego. Haber si logro descargarlo. Gracias por el aviso.
Denada, se supone que son 24 horas pero no se cuando empezo e.e, supongamos que tienes hasta hoy de noche, pero apurate que de noche entra la mayoria -.- y si se cayo con esto imaginate xD
@EHSTATION   Sip, ojala y todavia lo logre  
xD tranqui te regalo una de las 5 cuentas que tengo echas xDDD
@EHSTATION Ok, gracias   . No me dare por vencido  
xD
Aun sigue petada de gente...como siga asi se va a acabar la oferta y no lo voy a tener...
Cita DarkGod777: Mostrar
XD yo lo hice en 5 cuentas para luego venderlas :p
Cita DarkGod777: Mostrar
aAqu?
gracias descargando sin problemas.......de momento
Cita Natxete: Mostrar
Pudiste entrar?
@EHSTATION a mi no me manda el mensaje de confirmacion al mail, estoy esperado por que dice que puede tardar diez minutos, aviso con lo que sea
Cita Natxete: Mostrar
ok.... a mi me lo mando enseguida... capas que es lo de que esta saturado, a mi por ejemplo no me deja actualizar el Desura, el programa ._. y sin eso no lo puedo bajar xD
Una vez que lo tengas a?
Cita AnimeDD: Mostrar
me acabo de registrar pero no llega el mensaje de confirmacion :S no sabes cuanto tarda mas o menos?
genial todo funka de maravilla si encuentras mas juegos gratis invitaa xD   estan geniales, como no regalan juegos como battefiield 3 o black ops 2 xDXD.
muchisimas gracias. donde puedo cambiar el idioma?
Cita manu007: Mostrar
en opciones dentro del juego.
Al fin logre descargarlo e instalarlo. Muchas Gracias  
buena men me funciono bien  
Reto conseguido...ayer por la tarde consegui entrar al final muchas gracias! Y el Imperium tambien me lo descargue! Muchas gracias te dejaba puntos pero no puedo!
+5 como prometi en la comu
requisitos del pc?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!