Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Vuelo (Flight) (2012) [DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.

TÍTULO ORIGINAL Flight
AÑO   2012
DURACIÓN 138 min.
PAÍS   
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN John Gatins
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Denzel Washington, John Goodman, Don Cheadle, Melissa Leo, Bruce Greenwood, Kelly Reilly, James Badge Dale, Nadine Velazquez, Brian Geraghty, Tamara Tunie, Garcelle Beauvais, Alex Frost, Kwesi Boakye
PRODUCTORA   Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://www.paramount.com/flight/
PREMIOS 2012: Globos de Oro: Nominado a mejor actor drama (Denzel Washington)
2012: Satellite Awards: Mejores efectos visuales. 6 nominaciones
GÉNERO Drama | Aviones. Catástrofes. Alcoholismo

Calidad: ? DVDRip
Peso: ? 950 MiB
Duración: ? 2h 18mn
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 720x304
Bitrate del video: ? 502 Kbps
Frame rate: ? 29.970 fps
Idioma: ? Ingles
Codec Audio: ? AC-3
Bitrate Audio: ?448 Kbps 48.0 hz
Subtitulos: ? Español Latino Pegados

El Vuelo (Flight) (2012) [DVDRip] [Subtitulada]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3840 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Vuelo (Flight) (2012) [DVDRip] [Subtitulada]
GRACIAS POR EL APORTE....
Gracias por compartir pero que tal estan los subtitulo?, al estar pegados no me da mucha confianza bajar la pelicula y luego tener que borrarla por que no se entiende nada.
@nightmarex los subs estan de maravilla
...disculpe, ya lo he intentado 3 veces y al llegar a los 140 megas de descarga esta para... podr?
excelente gracias
gracias y +10  
mis puntos para ti este d?
Sinopsis:
Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capit?
gracias por compartir, un abrazo.
ME PASA LO MISMO QUE A DONATOm, Carga hasta 140mg y se detiene... Podrias ver lo que sucede? gracias
@happytiger es problema del servidor yo hago es compartir por favor ya el archivo ha tenido 900 descargar completadas sin problemas
@shopum no tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!