Genesis segun la inform?tica

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

Génesis segun la INFORMATICA.
Con pequeños agregados se los dejo

1:1. En el principio existía el caos y DIOS creo el bit y el byte. Y con ellos creo la palabra.

1:2. Y habia dos Bytes en la palabra; y nada mas existia. Y Dios separo el
Uno del cero: y vio que era bueno.

Te llamaras "uno" y Tú serás "cero"
1:3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y asi paso. Y Dios dijo: Dejemos
los Datos en sus correspondientes sitios. Y creo los disquetes, los disco
duros y los discos compactos en los primeros tres dias.

1:4. Y en el cuarto dia Dios dijo:
-Que se hagan los ordenadores, asi habra un lugar para poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos.
Asi Dios creo a los ordenadores, les llamo hardware.

1:5. Pero aun no habia software. Pero Dios en el quinto dia creo los programas; grandes y pequenos... Y les dijo:
-Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

1:6. Y en el Sexto día Dios dijo: creare el programador; y elProgramador creara nuevos programas y gobernara los ordenadores y losprogramas y los datos.

1:7. Y Dios creo al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le
enseno al Programador el Directorio y le dijo:

-Puedes usar todos los Volumenes y subdirectorios, pero NO USES WINDOWS

1:8. Y Dios dijo: no es bueno que el programador este solo. Cogio un hueso
del cuerpo del Programador y creo una criatura que miraria al Programador yadmiraria al Programador y amaria las cosas que el programador hiciese. YDios llamo a la criatura:

el Usuario.

1:9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era bueno. Y Dios descansó en el septimo día.

1:10. Pero Bill era mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill
le dijo al Usuario:

- ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?.

1:11. Y el Usuario respondio:
- Dios nos dijo que podiamos usar cualquier programa y cualquierpedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutasemos Windows omoririamos.

1:12. Y Bill le dijo al Usuario:
-¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows seras igual a Dios.
- Seras capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del
raton.
Windows es bueno para ti...

1:13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran mas bonitosy faciles de usar y fue tentado. Y el Usuario vio que todo conocimientoera inutil ya que Windows podia reemplazarlo.

1:14. Asi el Usuario instalo Windows en su ordenador; y le dijo alProgramador que era bueno.

1:15. Y el Programador inmediatamente empezo a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto:
- ¿que buscas?
Y el Programador respondio:
- Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo:
-¿Quien te dijo que necesitabas nuevos controladores?
- ¿acaso ejecutaste Windows?
Y el programador dijo:
- Fue Bill, quien nos lo dijo...

1:16. Y Dios le dijo a Bill:
- Por lo que hiciste, seras odiado por todas las criaturas. Y elUsuario siempre estara descontento contigo. Y siempre venderas Windows.

1:17. Y Dios le dijo al Usuario:
-Por lo que hiciste, el Windows te decepcionara y se comera todostus recursos; sin embargo lo seguiras comprando y tendras que usarmalos programas; y siempre permaneceras bajo la ayuda del Programador.

1:18. Y Dios le dijo al Programador:
-Por haber escuchado al Usuario nunca seras feliz. Todos tusprogramas tendran errores y tendras que corregirlos y corregirlos hastael fin de los tiempos.
1:19. Y Dios echo a todos del Centro de Datos y bloqueo la puerta de entrada con una password.

GRACIAS !!!

Genesis segun la inform?tica
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1374 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Genesis segun la inform?tica
jajajajaja bueno bueno... jaja
casi me meo jajaja...  
casi me muero de risa, jaja es buenisimooooooooo
un diez. aunq leei de corrido pero mato jajaja
jajaj quiero ser el gatoooooooooooo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!