Los Simpsons Como Nunca los viste ??????

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Es mi primer post en esta gran comunidad , decidi postear a esta imagenes curiosas de esta gran y aclamada serie de tv ,  les dejo a continuacion las imagenes de los simpsons que son poco conocidas , y muy interesantes
Espero que te guste
, y por cierto con su descarga correspondiente

Y para los que quieran descargarse, estas imagenes hay les va el link. esta en 4shard

Enlaces De Descarga

Contraseña
kevinMc

Se agradece sus Visitas y comentarios ,que creo yo , una que otra no habran visto , y que les haya sacado una sonrisa igual que a mi cuando los vi por primera vez, un saludo amigos de Identi

fuente: http://www.friki.net/fotos/72490-los-simpsons-como-nunca-los-viste.html

Los Simpsons Como Nunca los viste ??????
264 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9152 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
102 Comentarios Los Simpsons Como Nunca los viste ??????
Muy Buenas Imagenes, Gracias!!
uu geniales me encantan los simpson..la de playtonn jajaj genial
@2Cool4Me @wildergu @elvis333      algunas de ellas son divertidas , gracias por dejar sus comentarios    
Buen gusto @djbass , ese para mi es especial , por que lo dibuje , hace mucho , y vaya si que es conplicado llegar a hacer esas facciones y relieves , gracias por darte una pasadita  
Toma amigo! te dejo 7 puntines  
me encantaron las imagenes y me recordaron la epoca dorada de esta serie
@Edamo Mis primetos puntejos    , gracias amigo  :  
las descargo gracias unos puntines y BIENVENIDO suerte

Gracias @666loco  , la bienvenida , esta genial con ese Gif ,       , jajajaa , gracias por esos puntines ,   es un verdadero gusto compartir la misma web con tigo , pero estare siguiendote como el cartel  
saludos amigo  
bienvenido amigo, muy buenas im?
@juanalado Si amigo , que buenos tiempos tenia la serie , aunque ahora va un poquito chueco , pero igual los personajes para mi  seguiran viviendo , como buenos  recuerdos , gracias por los puntines  
@YoSoyMaZ  Una buena, recreacion fotografica , ese actor es un gran profecional al personificar al wason ,
pero eso , esa foto es muy divertida, gracias amigo por pasar  
@Akfl3Z gracias por los puntines amigo    
Ja ja ja, muy bueno    

Impagable.
Empezaste con buen pie. Va un diego  
@Gogoa  Gracias por pasrte por este modesto post , y los diez , un saludo  
@Danjes   si , son imagenes muy divertidas   , gracias por los puntejos   y por comentasr  
@H_R  agradecido amigo , por los puntos, un saludo para esa tierra linda , de Mexico  

salu2,feliz a?
@Svarbald  Un gustaso para mi , por pasar , y los puntos , gracias por comentar  en mi post     , esa foto de apu y la de Bob pati?
Oh si @Gogoa , a festejar , se dijo , falta poquito   , un feliz a?
jajaja estan graciosas  
Buen post, van +5 sigue asi!  
muy buenas fotos
@plenok Gracias por pasar amigo , Oye camarada , me gusto la foto de tu perfil , ese naruto es tambien gracioso jajaj  
me lo guardare esa imagen , y claro que desdeluego con tu permiso  
http://befre.files.wordpress.com/2008/11/raruto03.jpg
Buenas Noches @Charlito , Bien recibidos los cinco  , gracias amigo   , un saludo
@gerasl  un gustaso para mi que te hayan gustado     , gracias por comentar
Axy44 Gracias por los puntejos , y por darte una vueltita por este post  
@Axy44 Gracias por los puntejos , y por darte una vueltita por este post
@KcamposS  gracias por tu visita y los puntos, ssaludos
@kevinMc   sigue asi, posteando lo mejor
@Axy44 Asi lo hare amigo , gracias por el apoyo  
geniales pics +5  
@FabianMP  Gracias por tu comentario y los puntines , y por cierto tu imagen de perfil
esntan muy buenas +5
Te agradesco @zekrom , pasar por este post , ydejar puntines , gracias
te agradesco a ti por seguirme @kevinMc
@8806643 esa imagen es una de mis favoritas , que talento para dibujarlas ,bob pati?
Pero... hace como 15 a?
@zekrom un honor para mi seguir a los buenos usuarios de identi  
Buen post, para ser el 1?
Bienvenido a Identi , esta es una gran familia , espero te  sientas c?
@4lan9  Gracias por tu comentario , me animas mucho , gracias de verdad  
@lomba  Estoy agradecido con toda esta comunidad    , son muy buenos todos , gracias por los puntines ,
un saludo
@Luison34 Puntos recibidos amigo , gracias , saludos   , felices fiestas  
@kevinMc;  Excelente.
tremendo post te mandaste Bro... +10  
Buen post, pero algunas im?
eres grande amigo gracias por sacarme una sonrisa
Gran post amigo se gano mis 10 muy buena la de Milhouse cumpliendo el sue?

esta me parece muy chidda ... asi seria el comic ... casi en vida real ...  
algunas ya las tenia, otras no muy buen post, te dejo +5
@jplizcano Gracias por comentar amgo ,  
@maxy_18k  Vaya , Mario vs Pacman , ee gif esta buenisimo   , creo que al final pieden los dos jaja
gracias por los puntines , un saludote para vos  
 @mcdeftones  oh si , es tan real que asusto no , jaaj , gracias por pasar amigo
@codesico  Gracias por coemntar  
@piratacopion La primera imagen no pude verla   , gracias por pasar amigo , y dejar puntios jeej   , otro buen fanatico de los simpson si se?
Los simpson es mi serie predilecta , tengo todas sus temporadas hasta ahora ,   , y algunas cosas mas , la risa es bueno para el semblante  , y eso es lo que provoco esas imagenes en mi jaj , bueno te dejo algunos puntos por eso  
@chakas Si esas es muy buena , especialmente el se?
@Mu_2000  @ancestral1 felices fiestas camaradas , gracias por los puntines , espero que una que otro imagen se las lleven   jajaj  , un gran saludo para los dos  
Muy buenas imagenes se agradece, excelente serie Los Simpsons
igualmente  para t?
que buen post!! van puntoss
Excelente  
@MrHahn @reydmon  gracias por sus comentarios , y me da gusto que las imagenes simpsonizadas hayan sido de su agrado   , un saludo  
@hacker12b  Realmente eres hacker o talvez aspirante   ,  pero seria igual no soy mucho del mundo informatico   , por que habras eligido esa imagen     saludote  
@deguarda esa si le llego a muchos  de verdad a muchos , me incluyo  
@gixe_87 @Yado  saludos amigos , y feliz a?
Muy buenas imagenes, me quedo con esta

Feliz a?
@pekensen  Disculpa que no te conteste , me bloquearon el post   , por uno que otro usuario malicioso , creo ,
Gracias , por los puntios , un honor que un usuario de tu talla visite mi modesto post , gracias amigo , te sigo , y pasare por tus post , y FEliz a?
@kevinMc denada de ves en cuando me doy una vuelta por esta web donde me vio crecer y ayudar a la gente, hace bastante tiempo que no aporto en esta web, pero se que algun dia volvere con todo mis aporte que tengo para postear, pero por ahora tengo q pensar en mi web
Buen post, correcto y con enlace de descarga.. pusiste fuente aunque no lo requiere porque no es una noticia..
Hay mucha controversia contra los post de im?
@kevinMc aja la categoria imagenes para la mayoria aki les cae mal (LA CATEGORIA) y como t dije yo tampoco me agrada mucho pero no hago nada contra ellos para no meterme en problemas
@Glee17  Si pero como que no quiero armar bardo si no me  borran algo  , y ya tuve suficiente   ,  saludos  ,y  cada uno son su opinion de estas cosas  
@kevinMc ok y creo q tuvistes una mal bienvenida??..... ps yo t digo BIENVENIDO A IDENTI si es q nadie t lo ha dicho t lo digo y espero ser tu amigo en buena onda t lo digo  
@Glee17  Amigos es lo que tengo en  reducida proporcion jaja    , sera un gusto Glee17   y gracias por la bienvenida    ahora te sigo  
No soy de los que les gustan los  post de im?
@Leibnitz1  ves te lo dije    , solo espero que no se caiga el post  otra vez       , y los puntos no son necesarios , por mi que reduzcan a cero los puntos de este post  , ya me trajo muchos problemas     , gracias por visitar este post
@kevinMc ers chistoso entonces amigo =mente t sigo y no t lo he dicho pero buen post el otro dia lo vi  y estaba chevere y como dices tu querias hacer bien tu post  y lo hicistes
@Glee17  Gracias    , quedo bien  
@kevinMc aja amigo
buen post mucho mejor mejor que varios de los que han llegado a los top(comparando con otros post de imagenes) ya tu te tomastes el tiempo de siquiera subir algo y no solo copiar y pegar imagenes  como muchos lo hacen
PD: no te dejo puntos porque no me gusta dejarlos en post de imagenes noticias y esas cosas, pero si alguna ves haces un post de otro tipo te dare puntos  
buen post esta me causo gracia jaja +5 amigo
dime de donde agarras las fotos para hacer post asi con 300 puntos, es que no me apetece subir nada util

Cita lolobomba: Mostrar

Lo mismo digo.
yo tengo de esas tarjetas
@Seba_767 Entondes hay te llamare   , los puntos para mi significan que tanto te ha gustado el post ,eso creo yo , igual , respentado opiniones de los demas  , sera mi lema ahora , gracias por pasar  
@tony160892  Nunca pense ver , a homero junto a esas dos arpias jajajaj , amigo gracias por los puntios , pasare por tus post  
@lolobomba  gracias por comentar    
@paolorito  mas tres que   , saludos  
@malocchio tu opinion mis respetos , la pregunta me parece algo ,dificil de responder  
@Pepitopsp Por favor tranqui amigo   , hay damas en identi    
@_shinku_   Asi ,  yo quisiera tener unas tambien    , a ver si un dias me das las dimenciones  , para hacer las mias   , gracias por pasar , estare viendo tus post  
@rammstein7 Son divertidas las imagenes   , gracias por comentar
@Pepitopsp que desubicado, que necesidad tenes de poner una imagen tan repulsiva?
@kevinMc en ves de preocuparte por las damas, xq no te preocupas por los ni?
@anamza  nla ultima vez que borre comentarios se me armo   , asi que ya no borro comentarios , Todo aquel que entre en el post es libre de comentar lo que quiera , lo que quiera  , yo no me hago responsable de nada , pero en esta ocasion a pedido de un usuario  lo borrare  , solo por esta vez ,  por esta vez    
saludos y que rega?
@kevinMc tu post es tu responsabilidad, a mi tampoco me gusta borrar comentarios, nunca lo hago, pero en este caso era una imagen fuera de lugar y muy desubicada y si la hubiera visto algun mod el usuario que la publico podria haber sido baneado!..saludos
http://acidcow.com/pics/20100325/simpsons_fanart_18.jpg

+10 sin duda! Los Simpsons es uno de los placeres de mi vida  
@Enanoo89  Gracias amigo ,por esos puntios , la verdad esa imagen ,no entendi de que grupo es , o a quien esta queriendo representar los simpsonjaja , si me puedes decir para que salga de dudas te lo agradeceria  
@kevinMc jaja yo la vi a la pelicula, es muy loca, todavia estoy buscando el nombre xq sinceramente no me acuerdo, pero apenas sepa te aviso
@kevinMc la pelicula se llama La Naranja Mecanica, te la recomiendo!
Hola amigo , encontre la pelicula en identi  http://www.identi.li/index.php?topic=148582
, la descagare , para verla ,gracias por la recomendacion la estare viendo
un saludo amigo @Enanoo89  , hay nos vidrios  
@kevinMc gracias por colgar el link! ahora la voy a bajar para verla por 4ta vez xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!