Shaman King [DvdRip-Mp4] [Español Latino] [MF]

a historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local (pues se le ha hecho tarde para llegar a casa) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus ?amigos?, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un ?Shamán? (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh sera encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el ?Torneo de Shamanes? (Shaman Tournament) o Shaman Fight en el manga editado en España, que tendrá por sede, Tokyo. La pelea que se lleva acabo cada 500 años(Quinientos) y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con el ?Gran Espíritu? (el que controla y ve por el destino del mundo).

Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía shamanica.

Capitulos: 64 | Idioma: Latino | Peso: 72MB-73MB | Tamaño: 640×480

Esta por MF asique les dejo un TXT por putlocker

Si crees que vale la pena este post y anime seguime para ver todas mis actualizaciones ^^

Mis Anteriores Post

Shaman King [DvdRip-Mp4] [Español Latino] [MF]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5251 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Shaman King [DvdRip-Mp4] [Español Latino] [MF]
espero q no te borren el post pero buen post
te van eliminar el post pero justo lo andaba buscando por MF gracias  
Cita KiritoMen: Mostrar

Cita jjunior1: Mostrar

que positivos !!! No lo van a eliminar
Mediafire manda!!! grax, mi anime faborito ante todos!!
@cegadorvru jejeje van +10 bro me gusto lo positivo que eres
@cegadorvru No te eliminan el post porque ningun moderador y administrador se aencuentra activo han de haberse ido de vaciones ...jajajajajaja  
@cegadorvru Muchas Gracias amigo, muy bueno el post, d hecho empeze de inmediato a descargar porqu luego el puto MF bloque los links T.T
PD: Reitero las gracias y queria hacerte una pregunta mi amigo, por favor espero una pronta respuesta, veras tengo una PC, pero quiero saber si esos juego que dejaste al final del post, si los agarra mi PC, con estas caracteristicas, mira:
Procesador: AMD C-50 Procesor 1.00 GHz
RAM: 2,00 GB
Sistema operativo de 32 Bits
Disco Duro: 500 GB
" No se cuanto tenga de Tarjeta Grafica, pero si tiene " Y pues la verdad queria pedirte que me ayudaras con eso por favor
Mediafire no est?
Cita kirass4: Mostrar
colega si buscas los juegos aca y fijate si te dice que si
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
pero tu procesador solo viaja a 1.00 Ghz lo dudo mucho :/
u.u que mal T_T
@cegadorvru De todas maneras, muchas gracias mi amigo  
Cita kirass4: Mostrar
De nada Maestro  
Aprovechen mientras puedan, a menos que alguien lo remote a zippyshare u otro server de identi .
Excelente muchas gracias !! y una pregunta porque mediafire ya no esta permitido ?
Gracias bro... esta serie me trae recuerdos, solo me quedan 5 puntos asi que aqui te los dejo...  
exelente aporte, esta la estaba buscando ase mucho tiempo gracias  
Gracias por el aporte de verdad para el peso por capitulo la calidad de imagen esta excelente de nuevo mil gracias.
@cegadorvru hombre llegue tarde a este buen anime los links ya los borraron por favor subelos de nuevo pues es la mejor calidad que he visto la he buscado en full DVD pero no la encuentro por ninguno lado ayudame por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!