Moto GP 08 PS2 Pal Multi5 Chrischris

Bueno amigos de IDENTI ahora los dejo con este reconocido juego de motos para PS2 o PCSX2.Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo y del juego.Saludos

Para 2008, los derechos para desarrollar videojuegos que representan el MotoGP marca han sido concedidos a un solo editor: Capcom . MotoGP '08 está disponible en el PC , Xbox 360 , PlayStation 3 , PlayStation 2 y Wii (simplemente llamado "MotoGP"). Por primera vez en los últimos años, MotoGP 08 incluye la adición de clases de apoyo jugables de 125cc y 250cc. La Wii versión del juego da al jugador la opción de usar el mando de Wii como un manillar , añadiendo un poco de realismo de control realista al título.
El año pasado, MotoGP '07 para PlayStation 2 (publicado por Capcom ) tiene una reputación de énfasis en la simulación en contraste con los de MotoGP títulos publicados por THQ (para Xbox, Xbox 360 y Microsoft Windows ), que tienen la reputación de jugabilidad arcade. MotoGP '08 se informó a equilibrar estos estilos diferentes y permitir al jugador para configurar un énfasis hacia su juego deseado.
Comentarios del juego han sido mixtos, marcador global Metacritic es un 68 para la versión de Xbox 360 de MotoGP 08

El juego es completamente emulable en PCSX2.

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @TheDB86 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos
Moto GP 08 PS2 Pal Multi5 Chrischris
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4643 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Moto GP 08 PS2 Pal Multi5 Chrischris
@mcoraq   quedo re buena!!!!Muchas gracias amigo esta re excelente!!!El retraso no importa todos estamos ocupados
@chrischris a ti el problema es que donde estoy no me permite descargar del servidor ... si voy a un locutorio me lo descarga en 5 minutos pero se empe?
amigo me podr?
@TheDB86 si amigo como no.Primero pones la imagen y luego seleccionas la imagen y apretas un boton que dice insertar vinculo y alli pegas el enlace y listo!!!Dime si pudistes sino te lo explico con imagenes
coool !!   gracias amigoooo    se ve muy   buenos los !1 graficos XD      
@LOVELESS de nada amigo gracias por pasarte y comentar disfrutalo
Hermano que la pases muy bien con tus seres queridos...  
Cita mcoraq: Mostrar
Muchas gracias igualmente te deseo lo mejor en este nuevo 2013 y que espero te depare lo mejor y que sea incluso mejor que el 2012 Saludos y pasala de 10 recuerda lo mas importante es la familia
excelente aporte  
Buen post, hace unos dias que no descargo nada, pero hoy empezare a trabajar en eso xd, no se si te llego el mp, pero si no, Feliz a?
Cita Mr_Movies: Mostrar
Muchas gracias amigo por pasarte comentar y dejar puntines
Cita rayosx: Mostrar
buen juego, ma?
Cita SectorM: Mostrar
@SectorM muchas gracias por los puntines cumplistes tu palabra Saludos
disculpame tenes el matrix path of neo en multi???
Cita leo_07: Mostrar
pues si lo tengo si quieres lo subo a 180upload y te paso el link por aqui porque es al unico servidor al que puedo subir un archivo de ese tama?
Cita chrischris: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
hola amigo te hago una consulta, con que programa lo grabas porque lo termine de bajar bien, lo descomprimo bien y cuando lo quiero grabar con el alcohol o el nero me dice que el archivo no sirve o no existe
Cita millo33: Mostrar
pa ni idea amigo yo los grabo con alcohol120 pero pone en opciones ps2 y listo busca tutos en internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!