Mario Kart 64 [Hi-Res Textures] [MF]




Les traigo un juego que causo sensación en su momento, pero que aun sigue vigente por su jugabilidad y adicción, les hablo de Mario kart 64, aunque creo que la mayoría lo ha jugado pensé que seria bueno darle un toque mas moderno y con texturas mas detalladas, por lo que será mucho mas divertido, recomiendo este juego para jugar con amigos, es de lo mas adictivo, así podrás saldar cuentas con tus amigos haciéndolos morder el polvo y demostrando quien es el mejor

Para los que no han jugado este juego aun (aunque no creo que sean muchos) les diré de qué se trata

Mario Kart 64 tiene varias características interesantes a destacar:

? El juego está dividido en varias cilindradas. Cuanta más cilindrada, los adversarios serán más rápidos que el propio jugador y la dificultad, por tanto, se incrementa.

? Se puede participar en 4 copas (Mushroom Cup , Flower Cup, Star Cup y la Special Cup). Cada copa está formada por cuatro circuitos.

? En cada carrera participan los ocho corredores. Para poder pasar de circuito, hay que acabar la carrera en los puestos puntuables, es decir, acabar entre los 4 primeros.

? Para ganar una carrera, se puede utilizar varios items que recogeremos en la carrera y que podremos utilizar para entorpecer la carrera a otros jugadores o para beneficio propio. Por ejemplo, podremos utilizar conchas para atacar a otros adversarios, utilizar champiñones para obtener más velocidad, incluso podremos utilizar plátanos para dificultar el camino al resto de jugadores.

? La dificultad se basa en que la máquina es tan rápida según lo alto que sea la cilindrada llegando a velocidades un poco por encima de la propia. Además, para hacer más divertida la carrera, el adversario que tienes detrás aumenta su velocidad haciéndote la carrera más difícil.

Modos de Juego

Mario Grand Prix (GP)
Es el modo principal del juego. Uno o dos jugadores compiten contra los jugadores controlados por la máquina en grupo de 8 pilotos a través de los cuatro circuitos que consta una copa. El jugador selecciona una de las cuatro copas que se permiten eligiendo también el nivel de dificultad expresado en cilindradas (50,100 o 150 cc). Existe un modo extra que se consigue al vencer en todas las copas de máxima cilindrada que consiste en rodar los circuitos en modo espejo, es decir, se recorren en sentido contrario. Uno de los jugadores tiene que acabar entre los cuatro primeros para poder pasar de circuito sino se consigue se tendrá que repetir el circuito.

Time Trials
Este modo es exclusivo para el modo de un jugador. En este modo es posible seleccionar cualquier circuito del juego. Cuando se selecciona una carrera, al jugador se le otorga el ítem de tres champiñones y el kart tiene una cilindrada de 100 cc. En mitad de una carrera no podrás coger más ítems. En este modo se corre solo y sirve para guardar las vueltas rápidas. Las cinco carreras y la mejor vuelta se guardan. No hay un objetivo final excepto el del propio jugador en mejorar sus propios resultados. Si completas una carrera puede que aparezca un fantasma en la siguiente carrera el cual es la sombra del recorrido realizado en la anterior carrera.

Versus Mode
Dos, tres o cuatro jugadores pueden participar en este modo. En este modo los jugadores compiten entre sí pudiendo elegir el circuito sin necesidad de elegir una copa en el cual correrán sin el estorbo de la máquina ya que los otros corredores no participan. Se puede, por tanto, seleccionar el circuito además del tamaño de la cilindrada.

Battle Mode
En este modo participan dos, tres o cuatro jugadores. En este modo los jugadores compiten en los cuatro circuitos cerrados creados especialmente para la ocasión. Los circuitos no gozan de la misma estructura que los otros circuitos del modo principal ya que éstos no tienen salida ni meta sino que son circuitos cerrados con distintos niveles y que disponen de varios caminos. Cuando comienza la batalla, el jugador dispone de tres globos. El objetivo es terminar con todos los globos de los contrarios utilizando los items que puedes recorrer en el camino. El ganador es el único y último jugador con permanecer con, al menos, un globo.
Los circuitos o arenas son:

? Big Donut
? Block Fort
? Double Deck
? Skyscraper

Dificultad
En Mario GP, los jugadores pueden elegir entre cuatro niveles de dificultad medido en cilindradas que son:

? 50cc - Fácil (el modo de velocidad más bajo).
? 100cc - Medium
? 150cc - Hard (este modo es el más difícil en el cual un error puede provocar no terminar en una buena posición)

? Extra - Es como el modo de 100cc pero todos los circuitos se pueden correr en modo espejo. Es decir, se corre en sentido contrario por lo que las curvas de derechas se convierten en curvas hacia la izquierda y viceversa. A su vez, si se ganan todos las copas de este modo se añade el mismo modo espejo pero para el modo de 150 cc. Como curiosidad cabe destacar que en el circuito Toad's Turnpike que contiene tráfico, los coches se mueven en sentido contrario al circuito yendo cara a los pilotos.

REQUISITOS

Requisitos mínimos recomendados

Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior.
Memoria: 128 MB RAM o más.
Tarjeta de video 16 MB (para ver todas las texturas correctamente 64MB o más, mínimo para que se ejecuten los juegos, una tarjeta 3D de 8MB) es indispensable para el soporte 3D.

- Se recomienda tener actualizados los Drivers de su Tarjeta de Video para mayor rendimiento.
Sistema Operativo: Windows 2000, Windows XP (32bits y 64bits), Windows Vista (32bits y 64bits).
DirectX 9.0c ó superior.
Este emulador Funciona correctamente con esta tarjetas de video

- TNT, TNT 2, nVidia GeForce, GeForce, GeForce 2, ATI Radeon y algunas tarjetas genéricas con soporte 3D.
Este emulador No funciona muy bien con estas tarjetas de video

- Matrox G200 and G400 (errores en texturas).

- ATI Rage Pro (algunos errores gráficos).

- 3DFX Voodoo Banshee (los drivers direct3D no funcionan bien).

- 3DFX Voodoo 1,2,3 (de la 2 no todas, tarjeta de video secundaria 3D no está soportada).

- nVidia Riva128 (imagenes de calidad pobre).

- S3 Savage 4, Savage 2000 (mal manejo de las texturas).

- Intel i740, i810 (imagenes de calidad pobre).

- No funciona con tarjetas de video No compatibles con direct3D.
Opcional

- Instalar Los Runtimes de Visual C++ 2005.

Imágenes comparativas:

Luigi Raceway:

Original:


Hi-Res:


Moo Moo Farm:

Original:


Hi-Res:


Koopa Troopa Beach:

Original:


Hi-Res:


Kalimari Desert:

Original:


Hi-Res:


Toad?s Turnpike:

Original:


Hi-Res:


Frappe Snowland:

Original:


Hi-Res:


Choco Mountain:

Original:


Hi-Res:


Mario Raceway:

Original:


Hi-Res:


Wario Stadium:

Original:


Hi-Res:


Sherbet Land:

Original:


Hi-Res:


Royal Raceway:

Original:


Hi-Res:


Bowser?s Castle:

Original:


Hi-Res:


D.K?s Jungle Parkway:

Original:


Hi-Res:


Yoshi Valley:

Original:


Hi-Res:


Banshee Boardwalk:

Original:


Hi-Res:


Rainbow Road:

Original:


Hi-Res:


INSTRUCCIONES

1: instala PROJECT 64
2: Abre la carpeta donde instalaste el emulador, luego abre la carpeta "plugin", luego "GFX" y copia la carpeta "hires_textures" dentro de ?GFX?
3: Abre el emulador y selecciona opciones-configuración:

- plugin de video (gráficos): Glide64 "Napalm" Public Release 1.22
- plugin de audio (sonido): Jabo's DirectSound 1.7.0.4
- plugin de control (mando): Jabo's DirectInput7 1.7.0.82

Marca "usar efectos gráficos (GFX) de alto nivel"

4- selecciona opciones-configurar plugin grafico, ve a texture enhancement, aquí donde dice format selecciona Rice Format , donde dice common marca save texture cache to harddisk y luego si quieres te vas a la primera pestaña ?config? y cambias la resolución de pantalla completa donde dice wrapper settings según tus necesidades

5- Ahora abre el rom y a disfrutar

Unica Parte que contiene:
Project 64 1.7
Super Mario Kart 64 [US].z64
Pack de Texturas






www.identi.es


Saludos desde Pasto/Colombia
Mario Kart 64 [Hi-Res Textures] [MF]
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2 Comentarios Mario Kart 64 [Hi-Res Textures] [MF]
esta buenisimo el aporte grasias  
Buen aporte, compatriota. Me antoj?
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