Vincent Price - The Last Man on Earth 1964

Genialidad de pelicula, basada en la novela de 1954 de Richard Matheson "I Am Legend" (Soy Leyenda), siendo la primera de varias adaptaciones como "The Omega Man" (1971), "I Am Legend" (2007) y una pelicula lanzada solo en dvd llamada "I Am Omega" (2007), sin olvidar adaptaciones a radio e incluso en formato Cómic.

El doctor Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en el nuevo orden establecido.

Es la única película de las tres versiones que resalta el subtexto mediante el cual Morgan se convierte en una leyenda para los monstruos que esta despachando. 

The Last Man On Earth. 

Año: 1964.
Duración: 87 min. 
País: USA. 
Género: Ciencia ficción. Terror | Futuro post apocalíptico 
Peso: 700 Mb.
Calidad DVDRIP, Formato AVI, Audio Inglés con subtítulos en español por separado.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Vincent Price - The Last Man on Earth 1964
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1865 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Vincent Price - The Last Man on Earth 1964
Bastante vieja la pel?
@ricardo9 sino llegas a ver esta peli, no sabes lo que es el terror en si y lo que hoy en dia muchas pelis de este genero y mas estan basadas...
Muy buena esta peli, la vi hace mil y ahora la descargo para mirarla de nuevo. Si alguno de los mas jovenes vio Soy Leyenda con will smith, tiene q saber q esa pelicula esta basada en esta peli The Last Man on Earth q a su vez esta basada en una novela.
@Marck24 con la debida aclaracion que soy leyenda de will no le llega ni a los talones a esta y si revisas mis post encontraras el libro y the omega man con charlton heston que es la otra version del libro..
@jor_51_Tri efectivamente y aunque me duela decirlo si esto sigue asi regresare a mis cuarteles de invierno, no se valora lo que se postea con esfuerzo y no estoy hablando de puntos... mientras que si subiera 100 figuritas se haria top, q tonteria!
@jdanielbez como dice jor !..excelente aporte amigo!!!..saludos
Cita ricardo9: Mostrar
La mejor de todas a mi parecer!
Mira , esta claro hacia a donde apunta la politica del sitio ,va por la masividad y no la calidad ,asi y todo hay excelentes usuarios por los que vale la pena seguir ,a no ser que se vayan retirando . no ando hace poco aca mi perfil antes de un Ban por pedir cambios era este http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=jor_51 , la unica razon que encuentro yo para andar por aca es por la cantidad de amigos que hice a lo largo de 10 meses de aportar por aca y de haber ayudado a crecer a identi, y realmente no me esperaba el boleo en el ort* que me dieron ni la caida terrible del sitio en calidad en el ultimo tiempo , hay mucho mas pero mejor no sigo ,si no me van a decir de vuelta que intento generar bardo .Saludos  
@Tortuga3 concuerdo al ciento x ciento con vos..
@onlybob gracias y si hay que todos en comun mejoremos los post... ultimamente veo con tristeza lo que pasa!
@jor_51_Tri te entiendo amigo y si me doy cuenta, razones validas y fidedignas las tuyas... mis respetos,  y si esperemos mejore sino good bye!
Un Gran aporte y concuerdo en que la de Will Smith no supera a las anteriores.
El argumento pega m?
@joseamat no lo pude haber descrito mejor...
@jdanielbez  complete la saga De Soy Leyenda.@joseamat Will Smith es gran actor y soy leyenda es fantastica.como tambien Charles Heston No se Pueden Comparar.Menos Vincent Price Es unico para mi el mejor.
@jdanielbez uyyy amigo que tonta me olvide de dejarte tus merecidos +10 por este excelentisimo aporte!!..
@anamza pierde cuidado amiga, tu sola presencia basta para m?
Excelente aporte, ojala haya mas cl?
@samkoh excelentes palabras amigo... slds.!
Graciasss  habia escuchado de esta pero no la habia podido ver
Muchisimas gracias, se aprecia que suban este tipo de peliculas y no solo mega estrenos  
Hola, podrias volver a subir la pelicula, te estaria agradecido. Muchas gracias por tus aportes
Hola amigo de verdad que quiero descargar la pelicula, pero todos los links estan caidos, los podrias volver a subir de verdad te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!