Poderes Ocultos (2012) BRRip 1080p Español Latino

Poderes Ocultos (2012) BRRip 1080p Español Latino 

Sinopsis:
Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 | 1.61 GB | Español Latino | Thriller | 2012

Ficha Técnica:
Título Original: Red Lights
Año: 2012
Duración: 119 Min.
País: España
Director: Rodrigo Cortés
Guión: Rodrigo Cortés
Música: Víctor Reyes
Fotografía: Xavi Giménez
Fuente: ddpeliculas
Reparto: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson, Leonardo Sbaraglia, Craig Roberts, Burn Gorman
Productora: Coproducción España-Usa; Nostromo Pictures / Antena 3 Films / Cindy Cowan Entertainment
Género: Intriga. Thriller. Terror | Sobrenatural

Poderes Ocultos (2012) BRRip 1080p Español Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3960 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Poderes Ocultos (2012) BRRip 1080p Español Latino
Gracias!! bajando C: , se ve buena la peli  
esta peli es muy buena, recomendada , gracias por el aporte  
Muy buena...yo pensaba que era de por mas terrorifica pero ta buena...Cillian Muprhy resulto tener los poderes sin que el se entero..jeje  
tenes idea de donde la puedo conseguir en ingles sub?    
bro itachi1585 me podes enviar los links por mp porfavor, ya ke tengo problemas con jd...................salu2 y gracias de ante mano............
Buenisima pelicula  
Muchas gracias por el aporte amigo. Bajada, descomprimida y visualizada sin ningun problema. Saludos y feliz 2013.
@tito235 bien por arruinar la pelicula x completo
gracias hermano descargando para ver que tal  
@tito235  la verdad no entiendo este tipo de comentarios.... solo arruinan el post y la muy buena pelicula
espero que me entretenga aunke ya kontaron la parte interesante

me podrias mandar los links por MP porque tengo un problema con el JD..............please?    
Si actua Robert De Niro debe de estar buena.
Gracias por el aporte.
loco da problemas el link 3 por favor revisa que comienza la descarga y luego se cae gracias
amigo gracias por el aporte pero a la mitad de pelicula se desfasa el audio cual sera el problema ya me la e bajado de varios post de identi pero veo que es la misma versiomn  de 1.61gb y me sucede con todas.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!