[Juegazo]Burnout 3 Takedown PS2 NTSC INGLÉS

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo este juegazo para PS2 o PCSX2 yo lo recomiendo un monton ya que yo me divierto mucho con este juegazo ademas tiene unos graficos espectaculares sin mas que decir disfruten de mi post y de este juego que se los dejo servido en bandeja de plata(o de oro)jajaja.

Burnout 3: Takedown es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Studios y distribuido por Electronic Arts que salió a la venta el 18 de septiembre de 2004 para las plataformas Xbox y PlayStation 2. Es la tercera entrega de la saga Burnout, y la primera en ser distribuida por EA Games tras el cierre de Acclaim, estando este más cuidado en cuanto a gráficos y sonido. La secuela de este juego es Burnout Revenge. Burnout permite realizar carreras en calles que simulan ciudades reales, plagadas de tráfico con el que el jugador puede chocar.

Hay cinco modos de juego, incluyendo dos modos de carrera y tres modos de choque. Antes de empezar el juego, los jugadores eligen su vehículo fijándose en la velocidad y el peso. En los modos de carrera, el jugador gana impulso conduciendo por las vías restringidas, y causando que los coches competidores choquen (llamado "Takedown"). En el modo carrera, el objetivo es ganar la carrera alrededor de la pista como un juego de carreras estándar, mientras que en el modo "Furia al volante", el jugador debe chocar con un determinado número de oponentes controlados por la computadora.

Las siguientes imagenes son del team PCSX2.

Acá les dejo un gameplay del team PCSX2 emulandolo en Full HD a máxima velocidad.

El juego como pudieron ver es completamente emulable.

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @TheDB86 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos
[Juegazo]Burnout 3 Takedown PS2 NTSC INGLÉS
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5663 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [Juegazo]Burnout 3 Takedown PS2 NTSC INGLÉS
No me acuerdo cual burnout jugaba en la xbox, pero todos son muy buenos, gracias despues te dejo puntos
@Dragonbol muchas gracias por pasarte y comentar
@rayosx muchas gracias amigo por pasarte comentar y como siempre por los futuros points jaja instalastes el directx10 para jugar el just cause2??
LAs capturas de arriba son de la XBOX! ?
saludos otra ves te presentas con un nuevo post van mis +5
no ultimamente ando muy flojo, y la verdad no quiero que me dejen de funcionar algunos juegos, por la culpa del just cause xd, ahorita estoy tratando de hacer un post crap xd, tardare hora y media si todo va bien, ojala pases a comentar pero me criticas si no te parece ok?
@issue2b jaja me cachastes!!!las dos primeras de arriba son de xbox pero el emulador de xbox es obsoleto y yo pensaba que como era la consola mas parecida a un pc la podrian emular pero me equivoque Pues pruebala esta buena gracias por pasarte comentar y puntuar jaja saludos
@salaguin muchas gracias amigo por pasarte comentar y puntuar pues te iba a dejar +10 en tu tuto pero como tu me has dejado muchos puntos lo van a tomar como que es intercambio de puntos y nos van a banear asi que esperare para darte los +10 saludos
@rayosx jaja pues me pasare por tu post y troleare muajajaa(risa malvada)jaja no pero avisame y me paso a y por instalar directx10/11 no te deja de funcionar ningun juego
@chrischris amigo me podrias pasar el emulador que usaste en el video y como configurarlo?.el emu que tengo yo anda lento
@sebaoscar pues no es mi video pero mira el video en youtube y mira la descripcion alli dice la version del emulador y la configuracion usada
@issue2b a se me olvido decirte ahora que soy silver user te voy a robar tu avatar muajaja
@issue2b jaja no amigo estas equivocado yo seria mini idento mira:
@chrischris  amigo te olvidas que lo importante aqui es compartir y dar las gracias ,
bueno aunque si lo merece mi post,  si apoyan un post de imagenes de crap  ,que no apoyes a algo que te
va a dar conocimiento, saludos y espero tu proesa  
@salaguin sip lo importante es compartir y dar las gracias saludos y pues que me den!!te doy ahora los +10 porque te los mereces!!!!!!
@chrischris En mis tiempos pasar de mini-idento a Silver era toda una proeza...  
@issue2b jajaja pues en tus tiempos como que fueran muy lejanos jaja y pues yo tambien estuve en esos tiempos y solo llegue a full user pero antes para pasar de mini idento a silver necesitabas 1700 puntos ahora solo necesitas 600 jaja
Nunca lo jugue, pero se ve genial
Esta para PC??
Gracias amigo por compartir este buen juego.. Un abrazo
@cesar_villar Muchas gracias amigo por pasarte comentar y puntuar pues este juego lamentablemente no esta para pc pero lo puedes emular perfectamente mira el gameplay y veras que lo emulan en full hd a maxima velocidad los mismos creadores del emulador Otro abrazo para vos amigo si descargas el juego disfrutalo
Bueno, pero no nos vayamos del tema, como demonios se descarga de estos servidores truchos que usais?, no me baja ni por web, ni por Jdown, ni con el caballo chico, ?
@issue2b jajaja XD no hay reenvolsos jaja pues yo hice un tuto por si tienes problemas solo visita mi perfil aunque con jd tendria que descargar bien
@issue2b jaja creador y no sabes ni el nombre XD pues soy medio bobo no reconozco una ironia cuando la leo el juego y enlace anda jaja

Excelente Aporte como siempre man  
@TheDB86 muchas gracias por tan buen comentario
Pues resulto ser el juego que jugaba hace unos 4 a?
@rayosx jaja disfrutalo gracias por los puntos estoy en el stat semanal recuerdo cuando lideraba con 405 puntos jaja
Algun dia tendre un internet como el tuyo, sospecho que tu velocidad es de 10 megas o me equivoco?
@rayosx pues te equivocas jaja pues mi net es de 512kb pero pues dejo subiendo en el cyber de mi tio que tiene 50mb de bajada
no lo puedo descargar como le hago crei que solo se daba clic al enlace
@leonluis descarga con jd copias el link y listo sino quieres usar jd abres el enlace y das click en cree lazo de descarga luego destildas una opcion debajo de la flecha verde gugante y le das click en la flecha verde y listo!!
@chrischris con el emulador pcsx2 es muy lento, me puede pasar la configuracion
Cita jplizcano: Mostrar
pues mira el video que puse en el post(miralo en youtube mismo)y te fijas en la descripcion y alli dice la configuracion usada
muy buen post amigo !!!! +5  
@chinoar muchas gracias por el cumplido amigo!! Tambien gracias por pasarte comentar y puntuar Por cierto te sirvio mi ayuda en tu post de Mk??
oye amigo0 no me muestra los links, solo me sale en Rojo ""Ya Puedes Descargar"", pero0 no me aparecen los links, podrias subirlos en el JDownloader, porfa, si los subes te dare 10 puntos
Cita oscariito0: Mostrar
pues eso sucede por actualizacion de IDENTI a mi tambien me paso pero espere al otro dia y se soluciono pero te dejo el link directo sin jd http://billionuploads.com/0wg9egh483jk saludos y gracias por comentar espero los +10 jaja
Sale men gracias, te dejo los 10 puntos prometidos
jaja gracias amigo disfruta el juego es uno de los mejores para ps2 y uno de los mejores del genero saludos
oye men ahora el problema es que a la hora de querer descargar el juego me dice que el archivo esta temporalmente no disponible y no me deja descargarlo, porfa resubelo y te recompenzare con puntos.
sip lo que pasa que estan actualuizando billion pero en unos dias esta online igualmente lo subo a 180upload y te paso el link
ah ok amigo, me avisas po0rfa
aqui esta el link http://180upload.com/mw4wgg6yefwr descargalo con tranquilidad es un excelente excelente servidor!!!!Disculpa la tardanza
Como me gustaba destrozar coches   muchas gracias mi amigo
@Leibnitz1 hola amigo!pues a quien no le gusta destrozar coches?jaja muchas gracias a ti por pasarte comentar y puntuar
Como andaba buscando este juego, actualmente estoy con el paradise pero no es lo mismo  
Cita Railer: Mostrar
racias por pasarte y comentar y pues si no es lo mismo
nada que ver con la version del xbox
Cita arcangel66: Mostrar
pa ni idea nunca vi la version del xbox pero esta se ve gewnial en el emulador saludos y gracias por comentar
hola. me gustaria saber si existe este juego en espa?
Cita skillfull: Mostrar
@chrischris si pudieras transformarlo a ntsc y que sirva te lo agradeceria ya que yo no lo se hacer  
estamos igual yo  casi todos los juegos los emulo entonces no me importa la norma si es japonesa pal o ntsc y los que puedo poner en la play me andan todos ni me fijo la norma
@chrischris jajjajaj esque yo los descargo y los juego en mi play :p.. que otro juego tienes en ntsc? por casualidad no tendras el splinter cell double agent? en espa?
@chrischris siiiiiii amigo por favor hace rato que lo ando buscando.. te lo agradeceria mucho
ok amigo te lo subire paciencia y hazme acordar ma?
@chrischris ok amigo muchas gracias
Para PC Brother x Faaa
@Angelouzxx para pc nunca salio solo lo puedes emular
y Sabes donde lo puedo conseguir!
Cita Angelouzxx: Mostrar
no entendi jeje si buscas el de ps2 para emular aqui esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!