Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Redirectloop (Jdownloader) putlocker.com

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos!!!esta es mi primera vez que hago un post!!!

Y es para pedir ayuda a todos ustedes! moderadores, uploader, downloader o personas que visitan este portal!

bueno mi pregunta es la siguiente! 
¿Como evitar redirectloop?

Cuando estoy descargando en jdownloader desde el server Putlocker.com algunos link los descarga un cierto % y luego se para la descarga y me arroja una frase en la columna Tarea actual : REDIRECTLOOP.

he buscado en san google, y no encuentro informacion al respecto.
si ustedes me pudieran ayudar, seria grandioso!

Desde ya Muchas gracias!
Redirectloop (Jdownloader) putlocker.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2324 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Redirectloop (Jdownloader) putlocker.com
no me descargo los link!!! y no me gusto mipony!
mi pony a mi ta,poco me da problemas
Hummm toma el link de putlocker y remotealo con www.uptobox.com (es otro hosting ) admite putlocker..lo transforma y te da su propio link..ese lo bajaras sin problema
Puedes usar.... NAGGGG, esto va en comunidades!
hotspot shield launch, ese programa te deja descargar todo, no te causa dramas, usalo yo lo encontre aca
@fjmalo si ese te comviene
@fjmalo yo igual lo encontre aca, pero me sale el mismo error, y ademas noce que onda que te cambia las ip, y te baja a una velocidad bajisima alguna veces!!!

@silvitaya voy a guardarlo en mis marcadores, lo que hice fue descargar uno por uno los link con IDM, pero ya no es automatizado como jdownloader, iwal gracias por tu atencion!
@issue2b sorry si esto no iva en la categoria que corresponde, pero si algun moderador me mueve el post!!! no queda de otra!!! Donde manda capitan!!!...
@stilografi Le das a editar post, y lo vuelves a publicar pero en la ultima categoria: RECICLAJE y el post ya dejar?
@silvitaya sabes que no cache tu link, la ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!