The walking dead gratis xbox 360 sin chip!!!

Que show banda aqui su amigo skimlo, y les vengo compartiendo una promocion de xbox, que esta regalando el primer capitulo de the walking dead, y tambien les comparto una pagina donde descargaran los demas capitulos del juego sin necesidad de tener el xbox 360 chipeado o flasheado como quieran llamarle, en el siguiente video explico todo mucho mejor:

Aqui la pagina de xbox:
http://www.xbox.com/

Espero se apresuren por que esto dura hasta el 31 de diciembre!!!

The walking dead gratis xbox 360 sin chip!!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5260 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The walking dead gratis xbox 360 sin chip!!!
Gracias Descargando...!!
Buen aporte men!! solo una duda es seguro que no hay riesgo de baneo??
@xaviermex por supuesto que no, ya que la parte uno te la estan dando de la pagina oficial de xbox, y las otras partes solo se pueden tener con la parte uno   saludos brother y gracias por pasar a los dos

@NikoRicko
oh problema xd me pide un usuario me lo cree pero no sirve que hagoooo???
@NikoRicko para poder bajarte el juego necesitas una cuenta en xbox live, no cuesta nada simplemente createla desde la pagina de xbox  
hola, la descarga desde Xbox Live es el primer cap?
@daliatd claro, es completo, ya me lo descarge y esta full y la pagina aqui te la dejo:
http://www.xbox360demos.tk/demos-xbla/634-the-walking-dead-xbla-demo.html
Gracias Amigo yo tambien descargo demos de esa pagin pero ase tiempo que no la visitava +5 por la ingo gracias
PD: Gametag= PipeedxI
@skimlo  
Gracias... y bajando
@pipeedxI gracias brother, yo apenas me compre la xbox hace un mes y solo tengo comprado el halo 3 odts por que estaba n oferta jeje a lomejor en un mes me compre el gears 3 jeje pero aun asi te agrego al live saludos
Disculpa, aun no veo el video, pero como para saber, es la serie o algun juego? D:!
@KmikZe es el juego brother
@skimlo meh ! gracias, lo voy a probar !
A mi me banearon hasta el a?
los demos de la pagina estan caidos
@gelatino pues yo me e bajado demos de esa pagina, y la parte uno es completamente original ya que te la dan en la pagina oficial de xbox,
@pandarky Los links estan funcionando
@gelatino OYE BROther una pregunta, que es exactamente los games on demand??? por que nunca habia escuchado de eso, lei en google y dicen que son juegos que puedes jugar sin chip, me podiras ayudar con eso? tengo algunas dudas si?
Amigos aclaro unas dudas, Si se bajan el primer episodio no hay riesgo de baneo, ya que el juego lo estan tregalando, pero si te bajas los demas capitulos no estoy seguro si haya riesgo de baneo, ES SU RESPONSABILIDAD, si no quieren tener riesgo de baneo ni nada solo descargense el capitulo uno. Espero entiendan esto,  hasta ahorita no hay avisos de que haya baneo si instalas los demas capitulos, pero repito SI DECIDEN HACERLO ES SU RESPONSABILIDAD  
Cita skimlo: Mostrar
si ya pude descargarlo lo malo es k esta en ingles pero bueno es gratis
@pandarky jaja cierto yo siembre digo gratis hasta las patadas XD saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!