Megapost 20 Documentales [Español] [Zp] [Parte 1]

Que mas amigos aquí les dejo la segunda parte  del post 20 DOCUMENTALES. Pueden pasar a verla en el siguiente enlace.

PARTE 2

LAS CÁRCELES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO
(Recomendado)

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 419 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

Este documental traspasa los muros de dos prisiones de máxima seguridad situadas en México y Perú y cuyo sistema penal roza la ilegalidad. Tras sus rejas cumplen condena algunos de los más peligrosos criminales de ambos paí­ses trasladados desde otros centros penitenciarios por su conflictividad y riesgo de fuga. A través de este fascinante documental conoceremos cómo trascurre la vida en ambos penales, desde la dudosa polí­tica disciplinaria de las autoridades del centro, hasta cómo es la convivencia entre los internos pasando por los enraizados conflictos entre bandas dentro de la propia cárcel. 

[/font][/size][/font][/size][/color]

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINKS 200MB

PASS: cesar9669

[/size][/b]
AMENAZA EXTRATERRESTRE

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 138 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

Mucha incertidumbre hay sobre la posibilidad de vida extraterrestre y el encuentro de 2 razas, pero lo que muchos temen es que se repitan lo acontecido con el descubrimiento de america, donde un grupo invasor con mayor tecnologia     aplasta al grupo local para apoderarse de recursos.

[/font][/size][/font][/size][/color]

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINK 138MB

[/size][/b]

DENTRO DE EL AIR FORCE ONE

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 146 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

El documental nos invita a entrar, con acceso privilegiado, en el avión más seguro del mundo: El Air Force One. Siete años después del 11-S, National Geographic Channel se embarca en un viaje de alta seguridad que incluirá una estancia de ocho días, durante los que el Presidente realiza una gira por diversos países de Oriente Medio.

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINK 146MB

[/size][/b]

EL PODER DE LA MENTE, SUPERDOTADO
(Recomendado)

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 197 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

Curioso documental donde poder observar de cerca las magnificas cualidades del cerebro de Daniel Paul... una persona que debido su gran inteligencia y capacidad intelectual es objeto de estudio por muchos cientificos... 

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINK 197MB

[/size][/b]

HISTORIA DE LA CERVEZA

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 166 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

La Historia de la cerveza contada por el History Channel, en su programa Maravillas Modernas. es un docuental  bastante completo, en el que cuentan la historia de la cerveza, comienza visitando la fabrica de Budweiser, para explicar basicamente como se elabora la cerveza; para luego recorrer la historia de la cerveza hasta como llego la cerveza y como se desarrollaron las cervecerias en EEUU 

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINK 166MB

[/size][/b]

LA MUERTE DE AYRTON SENNA

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 73 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

A los 12 segundos 8 décimas de iniciar la séptima vuelta del Gran Premio de San Marino de 1994, el piloto brasileño de F1 Ayrton Senna se estrellaba con su auto y fallecía horas más tarde...

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINK 73MB

[/size][/b]

POR QUÉ SOÑAMOS

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 147 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

Pesadillas, sueños recurrentes, visiones lúcidas ¿Qué significan? ¿Son una ventana al reino oculto que se encuentra en nuestro interior? Desde narcolépticos hasta sonámbulos, pasando por personas que siempre tienen las mismas pesadillas o incluso visiones mientras duermen, todos ellos contienen las claves a la respuesta que los científicos persiguen: ¿por qué soñamos?

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINK 147MB

[/size][/b]

SEXO EN LA ANTIGUEDAD

FORMATO:.MP4 AUDIO Español PESO: 144 Mb

[/size][/b]

SIPNOSIS

Hace 26.000 años, en lo que ahora es la República Checa, tres jóvenes fueron enterrados en una única tumba. Habían sido ejecutados y los indicios apuntan a un crimen sexual. En este espacio examinaremos cómo llegaron a establecerse las primeras normas sobre el sexo y trazaremos una línea desde la República Checa hasta Turquía y luego hasta Skara Brae, frente a la costa de Escocia, para mostrar el desarrollo gradual de la institución sexual más famosa del mundo, el matrimonio. A lo largo del camino, descubriremos los vibradores prehistóricos, el extraño arte rupestre con connotaciones sexuales de Çatal Hüyük y algunas de las camas dobles más antiguas del mundo.

DESCARGAR
ZIPPHYSHARE LINK 144MB

[/size][/b]
EN ESTE POST SOLO PUDE SUBIR UNA PARTE DE LOS  DOCUMENTALES YA QUE NO PUEDO CREAR UN POST TAN LARGO, Y LA IDEA ERA HACER EL POST BASTANTE PRESENTABLE  PRÓXIMAMENTE PUBLICARE LA SEGUNDA PARTE. SALU2

[/font][/size][/color]

OTROS APORTES

frankenweenie [DVDrip][Latino][Disney] [2012] [Zp]

The Fields [Terror] [DVDrip] [Subtitulado] [Zp]

Como Sobrevivir a un Rockero [DVDrip] [Latino][Zp]
El Paramo [2011] [DVDrip] [Terror] [Zp]

Buscando Amigo para el Fin del Mundo Dvdrip latino

La Era de Hielo 4 [Animacion] [DvdRip] [Latino]

Cabeza de Muertes [Shrooms][Terror][DvdRip Latino]

El Legado de Bourne [2012] [DVDRip] [Latino] [Zp]

Resident Evil Retribution [BRRip] Latino ESTRENO

El Sorprendente Hombre Araña 2012 Dvdrip latino

Ted 2012 Dvdrip Audio latino Excelente Calidad       

ParaNorman Dvdrip Latino Excelente calidad

30 minutos o menos Dvdrip latino Excelente calidad

Piratas del caribe 4 Dvdrip latino

Piratas del caribe 1 Dvdrip Latino

Piratas del caribe 2 el cofre de la muerte Latino

Piratas del caribe 3 fin del mundo dvdrip Latino

[/size][/size][/size][/color][/b]
Megapost 20 Documentales [Español] [Zp] [Parte 1]
224 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 7387 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Megapost 20 Documentales [Español] [Zp] [Parte 1]
Te pasaste hermano lo voy a descargar,lo siento no tengo puntos soy novato,la verdad no se como hacer un post,
que   bueno  ahora  te dejo puntos
CALIDAD:.MP4 esto no es una calidad es un formato...  pero que aportaso amigo...
estan  geniales !!    gracias   amigooooo !!      
@Axedrez corregido, gracias por pasar y comentar
bastante interesantes, una pena que est?
Gracias amigo +5    
Excelente, pero EXCELENTE SON ESTE TIPO DE APORTES... aunque debo confesar que me quede con ganas de mas cuando vi el titulo que decia 20 documentales y hay 7, pero repito.... EX
Gracias eh visto algunos pero no mas por ver que dicen me llevo el de Senna,pues nunca he creido que haya sido falla del auto.  
graciass por los documentales amigo me llevo la del superdotado, bajandooooo
Interesante colecci?
Cita maxito1985: Mostrar
es que son 20 documentales en total solo que no puedo crear un post tan largo, ma?
gracias a todos por pasar y comentar
Buen post. Es agradable ver este tipo de aportes.
Buen aporte amigo Sigue as?
+10  muy bueno, todos...todos... valen la pena.
Cita Josealf: Mostrar
OK gracias por los puntos amigo, acabo de subir un documental mas por si le interesa
Excelente, me llevo el de los sue?
muy entretenido gracias  
wo xelente post grazias  
Excelente aporte.   hacen falta post buenos como este y no tanto Crap como el que hay ahora en toda la pagina.
MUY BUENO, TE DI +10 POR LOS DOS POST. TE LOS GANASTES
@cesar9669  hermano la pagina de Zippyshare no abre, a mi se me hace que es el servidor, probare ma?
@AHPJLA te agradezco bastante amigo por los puntos y que bueno que les gusto, ya estoy pensando en la tercera parte.
@cesar9669 muaaaaaa volvi + 10 para ti y esperamos mas documentales jajajaja        
excelente post  
@cesar9669 gracias buenisimo hay te dejo 5 puntos
Muy buen post espero que en la segunda parte venga el documental de las torres gemelas  
excelentes documentales, me los llevo todos xD  
muchas gracias capo max!!   hace rato q andaba buscando docus para ver   muchisimas gracias  
+10 , que mas pediria    , ya tienes todo jaja    , buen post  
puyaaaa!! te mandastes nunca pense que fuera a encontrar eldocumental de la cerveza XD no puedo darte  puntos pero lo compartire con mis amigos gracias viejo XD :like:
@etejeda @nanuto_x @Mu_2000 @pereira69 de nada y que los disfruten, la tercera parte estar?
Buen post kamarada me llebare algunos thaks   + 4
seria mucho mejor si lo tuvieras en HD
me gusta, se agradece  
Muchas gracias  amigo excelente post  esperamos que suban mas documentales  
Excelente!!! me encantan los documentales.
Que buen aporte, te dejar?
Buen aporte +5 (son los qe me qedan =)
Muuchas gracias brother..estaba buscando algunos..
Buen post, esto es inteligencia sin limites!
Grandioso post...+10...
barbaro,  barbaro, barbaro, mis respetos muy bueno el post  
Gracias.
Vere algunos que me parecieron buenos.

Comento luego

Muy bueno tu post de la era de hielo 4
Muchas gracias, me llevo un par
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!