Portal 2 [PC] [ESPAÑOL] [MEGA] 2016

Creado: 27-12-2012 / Actualizado: 1-3-2016

Estuve buscando este juego por todas partes, la verdad que me costó un poco encontrarlo. Así que decidí re-subirlo para compartirlo con ustedes. El juego funciona al 100%, esta al 100% en español (ademas de estar en otros idiomas). Las instrucciones para instalarlo correctamente están más abajo. Que lo disfruten!

Portal 2 es la segunda entrega de la saga Portal, un videojuego mezcla de lógica y disparos en primera persona. 

El día 19 de abril del 2011, Portal 2 fue lanzado a través de Steam. Ademas del argumento principal, Portal 2 cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

Tras los eventos del primer Portal, Chell (nuestra protagonista) despierta 50 días después de haber sido criogenizada en lo que parece ser una habitación de hotel, donde una máquina alternativa le da una serie de indicaciones para moverse y finalmente volver a dormir. Posteriormente Chell es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitación donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente más de un siglo de fallos. De fondo suena una voz al otro lado de la puerta, tras abrirla aparece Wheatley, el modulo de personalidad que despertó a Chell de su letargo.

Siguiendo las indicaciones de Wheatley, Chell será conducida hacia las zonas de pruebas donde se desarrolló el primer 'Portal' (con las instalaciones semidestruidas e invadidas por la vegetación tras años de abandono). Tras localizar la pistola de portales Chell se rencontrará con Wheatley quien la ayudará a escapar en una cápsula cerca del lugar donde se encuentra el cuerpo inanimado de GLaDOS. Lamentablemente, debido a la torpeza de Wheatley lo único que logran es reactivar a GLaDOS que reconoce inmediatamente a Chell y tras una corta charla, se deshace de Wheatley con una pinza metálica enviando a Chell otra vez al circuito de cámaras de pruebas que GLaDOS está reparando.

En el modo de un jugador de Portal 2 conoceremos a un nuevo elenco de personajes, gran cantidad de innovadores puzles y un número mucho mayor de enrevesadas salas de pruebas. Los jugadores podrán explorar zonas de Aperture Science Labs nunca vistas anteriormente y volverán a encontrarse a GLaDOS, ese compañero computerizado, y en ocasiones con tendencias asesinas, que los guió a lo largo el juego original.

El modo cooperativo para dos jugadores tiene su propia campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes con los que podremos jugar. Este nuevo modo obliga a los jugadores a reconsiderar todo lo que creían saber acerca de los portales. Para tener éxito no sólo deberán trabajar codo con codo, también tendrán que pensar de forma cooperativa.

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: P4 a 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz (o superior) o AMD64X2 (o superior)
Memoria: 1 GB de RAM en XP / 2 GB de RAM en Vista
Disco Duro: 12 GB de espacio libre (Unos 19 GB para la instalación sin DVD)
Gráficos: Compatible con DirectX9 con 128 MB o más y soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / nVidia GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

¿No sabes si cumplís con los requisitos? ¿No estás seguro? Ingresa acá y comprobalo!

? No-Steam
? Multilenguaje: Inglés*, Español*, Francés, Alemán, Checo, Danés, Holandés, Finés, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Chino simplificado, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco
*Incluye audio
? Versión: 15 (Skidrow)
? Tamaño: 6.04 GB (Comprimido)
? Incluye DLC: Peer Review (Modo desafío)
? No incluye DLC: Perpetual Testing Initiative (Diseño y edición de mapas)

¿No ves los enlaces? ¿problemas para agregarlos? copialos directamente desde aquí.

¿No ves los enlaces? ¿problemas para agregarlos? copialos directamente desde aquí.

Después de un tiempo terminé de compilar un instalador nuevo, con más funcionalidad y mejor aspecto visual a comparación del anterior (el de Skidrow).Ya no es necesario instalar los parches ni el crack por separado, algunos archivos innecesarios fueron removidos.

Les dejo algunas caps del nuevo instalador:

Problemas posibles: Si iniciamos el juego y vemos la pantalla en negro o la vemos 'titilar', posiblemente sea un problema en la resolución de la pantalla. Para solucionarlo debemos:

a.- Vamos a la carpeta de instalación, por ejemplo:
Cita: Mostrar
b.- Ingresamos en la carpeta 'portal2' > 'cfg'.

NOTA: Si no los encontramos en la ubicación anterior, buscamos en /update/cfg
c.- Buscamos los archivos: 'video.txt' , 'videodefaults.txt'  y 'video.bak'
d.- Los editamos con el bloc de notas 
e.- Al abrirlos veremos esto:

"config" 

"VendorID" "4098" 
"DeviceID" "26808" 
"setting.fullscreen" "1" 
"setting.nowindowborder" "0" 
"setting.aspectratiomode" "-1" 
"setting.mat_vsync" "1" 
"setting.mat_monitorgamma" "2.200000" 
"setting.mat_queue_mode" "-1" 
"setting.cpu_level" "1" 
"setting.videoconfig_version" "1" 
"setting.mem_level" "2" 
"setting.gpu_mem_level" "2" 
"setting.mat_triplebuffered" "1" 
"setting.defaultres" "1600"
"setting.defaultresheight" "1200"
"setting.gpu_level" "3" 
"setting.mat_antialias" "4" 
"setting.mat_forceaniso" "4" 
"setting.mat_grain_scale_override" "1" 
}

f.- Editamos las lineas 'setting.defaultres' y 'setting.defaultresheight'
Modificamos el texto en verde por la resolución de ancho del monitor (Por ejemplo: 1280) 
Después el de color violeta por la resolución de alto del monitor (Por ejemplo: 1024) 
g.- Después de editar los 3 archivos, le damos clic derecho y propiedades a 'video.txt' y activamos la casilla de SOLO LECTURA. 
Lo mismo con el 'videodefault.txt'. Pero no con el 'video.bak'

PS: And believe me I am still alive.
PPS: I'm doing Science and I'm still alive.
PPPS: I feel FANTASTIC and I'm still alive.
PPPPS: While you're dying i'll be still alive

Entrá a mi post »Portal 2011 [PC] [MEGA]«
Portal 2 [PC] [ESPAÑOL] [MEGA] 2016
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 15526 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Portal 2 [PC] [ESPAÑOL] [MEGA] 2016
El mejor juego para el poner a prueba el coco  
Uno de los mejores juegos que jugue y uno de mis favoritos!
100% reco!
No tenes el 1 no?
Lo voy a subir hoy a la noche.. ma?
gracias amigoooo !   coool !    esta  muy  bueno el gamer !! XD                    
Muy buen aporte muchas gracias    buen post
Muchas gracias por el aporte, lo busque mucho tiempo, espero que este funcione  
mi hermano no sabes el tiempo que espere que lo volvieran a postear no encontraba en internet algun lugar que funcionara, te dejo puntos, y espero que te sirvan de nuevo gracias  
no uso jdownloader :S
perdon no tengo puntos
Por alguna razon no me agrega los links, alguien los tiene para que me los pase?
aportazo!!!  
oye cuando lo intalo marca error al encontrar un archivo espero me puedan ayudar
@vuloix mandame una foto, y los pasos que seguiste hasta llegar al instalador
lo estoy descargando de nuevo si me vuelve a marcar error te aviso era en la .iso, marcaba un error de archivo que no encontraba si me vuelve a marcar lo pongo para que cheques
carnal ya quedo con la segunda bajada ya jala y como estoy en la chamba no puedo checarlo al 100 pero de minimo ya jalo asi que gracias de nuevo y disculpa si te preocupe por algo excelente juego y unico en su estilo gracias de nuevo
Muchas gracias por el aporte!    
xq mi jdownloader no lo detecta y el mipony tampoco    
El link de la parte 6 creo que se cayo, podr?
mm ya se arreglo, aparecia server error o algo asi, bueno,gracias igual
Gracias! Ya lo he bajado
En cuanto termine el FarCry 3 me pongo con ?
Gracias por el aporte!! se puede jugar online, multijugador, etc?
descargado,descromprimido,instalado,y jugado por completo...dar?
que tiene la mierda de putlocker de bueno no podes descargar ni 2 archivos seguidos
el link 5 ya no esta, lo podrias subir, gracias
@lucas911
Desde el domingo me marca liga 2 y 3 fuera de servicio, pero la 5 la baje ayer sin problema :S
@lucas911 @BetoCZ
Todos los archivos estan disponibles! lamentablemente PutLocker los "bloquea" en algunos mantenimientos que realiza, en estos d?
@Eisheth
Gracias hermanita  
Tienes raz?
Resubidos todos los links a Zippyshare ! =D
Hola podrias poner los links en un block o algo asi por que no uso jdownloader
Hola man... el link 20, 27, 28 y 29 no funcan.... podrias... resubirlos... espero te allas guardado las partes q subiste.... si no... tendras q resubir todo el juego de nuevo... desde ya muchas gracias...
@Markos73 Si bajaste algo, borra los enlaces   y volve a descargarlo todo otra vez. Actualice la version, asique todos los links son nuevos.
Saludos!
Haaa.... bien.... mira q onda... jajaja... estaba en el enlace 10... ya..  ... bueno... empezare de nuevo a ver q onda... gracias x la pronta respuesta...

Saluda Atentamente Markos73...  
me encanto el primer juego. no se por que no descargue el 2 antes, pero bueno, nunca es tarde.
man, se puede jugar en modo Co-op para jugar con un amigo por hamachi o otro programa?
@Danixx1 Se puede perfectamente, si configuras bien el hamachi. Hay muchas guias, buscalas si tenes problemas configurando.
Hola, me encanta tu  aporte, quer?
@zzzsyk Hola, el juego no se crashea (eso pasa cuando el juega esta desactualizado), lo del co-op no lo pude probar lamentablemente, pero tengo entendido que si funciona, muchas personas que usan esta misma version hicieron guias de como configurarlo y hacerlo funcionar.. es mas tiene una aplicacion especialmente hecha para configurar el modo co-op incluida en la carpeta de instalacion.
Espero que te sirva!
Juego bajado y probado, 100% libre de crashes. Prob?
Puedes subir una version que tenga tambien el dlc Perpetual Testing Initiative  porfavor esque no lo encuentro en ningun lado y no tengo tarjeta para comprarlo por steam  
gran apprte, corre al 100% en ingles.
al decir Full-Espa?
@luic16 Por supuesto esta con voces en espa?
Hola, muy buen post. Pero te hago una pregunta en el JD todos los links me ponen COMPLEMENTO DESACTUALIZADO y me cancela uno por uno. Es un problema de los links o de mi JD ? gracias
@Jona.aaron No sabria decirte la verdad, te dejo los links en un mp.
@Eisheth No te preocupes despues de que se instalaron 7 actualizaciones de repente me anduvieron todos los links gracias!
Hola mi problema es el siguiente: Lo instalo y lo inicio todo bien y juego. Luego lo cierro y lo vuelvo a abrir y mi PC se me apaga, o si no cuando abro el juego con Gamebooster, no se sobre calienta ni nada, y debo volver a instalar  el juego cuando salgo de el para seguir jugando. Ayuda
@Eisheth funciona al 100% en espa?
el link 22 me da error de descarga  
Mil gracias, lo andaba buscando con voces en ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!