Siduction 2012.2

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Siduction 2012.2.0, una distribución de Linux que se suministra con cuatro entornos de escritorio, KDE SC, XFCE, LXDE y Razor-Qt, para ambas arquitecturas de 32 bits y 64 bits, a sido anunciado oficialmente el 12 de diciembre.
Siduction 12.2.0 ha sido bautizada como Riders on the Storm y se basa en la rama inestable de Debian. El objetivo de los desarrolladores es intentar lanzar instantáneas trimestrales.

Lasimágenes de esta distribución son una instantánea de la versión inestable de Debian, 2012-12-09. Estas cuentan con algunos paquetes útiles y secuencias de comandos, un instalador único y una versión personalizada, parcheada, del Linux kernel 3.6-9, acompañado por Xserver 1.12.4-4.

Puntos destacados de Siduction 2012.2:

? Se añadió soporte para el rumano y la traducción se ha añadido a los lugares apropiados como grub/gfxboot, el instalador y el selector de idiomas;
? Se eliminó el bloqueo de Chromium que surgía tras la instalación;
? Se repararon algunos errores de la versión RC1.

Los desarrolladores también proporcionan algunos consejos de hardware. Si tienes un acelerador gráfico ATIRadeon tendrás que utilizar el mecanismo de seguridad al arrancar el Live-ISO. Esta opción añadirá los códigos radeon.modeset=0 xmodule=vesa a la línea de arranque del kernel para que puedas arrancar a X.

También tendrás que instalar el paquete firmware-linux-nonfree. Tendrás que abrir /etc/apt/sources.list.d/debian.list con un editor de texto, como root, y anexar contrib non-free al final de la primera línea. Guarda la edición y escribe el siguiente comando en un terminal:

apt-get update && apt-get install firmware-linux-nonfree

No reinicies el sistema antes de instalar el paquete porque puedes perder los cambios realizados. Si el sistema tiene red inalámbrica, probablemente no funcionará con controladores gratis, por lo que sería mejor comenzar con la red conectada por cable.

kde 32 bits

kde 64 bits

lxde 32 bits

lxde 64 bits

razor-qt 32 bits

razor-qt 64 bits

xfce 32 bits

xfce 64 bits

Siduction 2012.2
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 731 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Siduction 2012.2
has probado alguno?  
@csmp90 la verdad no pero esta noche si los voy a probar en vmware  
@el_gaby  avisame para ver si lo instalo, yo uso mint 14 y seria bueno ver que tal son estas!  
jejjejejeje !!     gracias amigooo !!   no m sabia esta noticia XD     saludos !!   exlente aporte !!  
listo pues amigo!   espero respuesta de su parte!
@el_gaby @csmp90 es una de las mejores distros basadas en Debian
@kiove entonces conoces lo que es LINUX yo lo uso mucho para hacer un poco de hack con wifi   gracias por tu comentario vale mucho  
@el_gaby yo use la del 2010 era la unica que KDE se luc?
@kiove esta noche la pruebo y veremos que resultado da  
gracias! @kiove entonces a descargar se ha dicho!  
Interesante   Gracias por la info
@el_gaby @csmp90  avisen como les fue... haber si la pruebo yo tambien
bueno gente anoche eh probado Siduction esta muy bueno es rapido a mi gusto esta completo ojo no todos pensamos iguales , no se si les sirve pero a disfrutar de estar version nueva  
@el_gaby cual version probaste?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!