Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Hunter Freedom [Español] [PSP] [PL-ZS-SB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Monster Hunter Freedom es la versión PSP de Monster Hunter G con características adicionales, tales como los nuevos patrones de colores y un Felyne cocina. Monster Hunter Freedom es el nombre occidentalizado, mientras que Monster Hunter Portable se utiliza en Japón. Ambos juegos son esencialmente los mismos.La subespecie de monstruos actuar de manera diferente que sus contrapartes normales. La mayoría se mueven más rápido cuando en rabia o han cambiado los patrones de ataque (como el uso de más del ataque que el normal uso lo más mínimo.) Kokoto pueblo ha cambiado un poco debido a la incorporación a la granja y los cerezos 

Plataforma: PSP
Lanzamiento: apan - Diciembre 1, 2005
USA - May 23, 2006
Europa - May 12, 2006
Idioma: Multi + Español
Tamaño: 375 MB 
Genero: RPG-Accion
Region: EUR
Calidad: UMD
Formato: ISO
Pass: kadaj

[Links]h

Contraseña
kadaj
Monster Hunter Freedom [Español] [PSP] [PL-ZS-SB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2389 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Monster Hunter Freedom [Español] [PSP] [PL-ZS-SB]
cual es la diferencia entre este y el freedom unite
@altets que el Monster hunter freedom es el 1 y el  Monster hunter freedom unite es el 2    
Cita kadaj: Mostrar
ya se pero cual es la diferencia osea que cambia o son lo mismo totalmente
@darkray120  si si logras encontrar a alguien + que lo este jugando yo lo estoy jugando a ver si nos encostramos online y hacemos un par de misiones juntos, solo dime cuando para conectarme
@kadaj hoy te hiba a pedir este juego por el chat pero no te vi y ya lo haz subido me leiste la mente jaja
ok kadaj me lo bajo y jugamos  
@alexpsp_13 @darkray120  voy a subir la colecci?
gracias por el juego, ojala subas el 2 y 3 por favor XD
Gracias , acabo de comprar un PSP y me han ayudado mucho tus aportes.  
una cosita apoco ya salio el 3?
@altets  si ya salio yo lo tengo pronto lo subir?
@altets  ya lo tengo y en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!