Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Another

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[Another] ????
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Título original: ????
Otros títulos: Another
Año: 2012
Género: Horror | Misterio | Drama | Gore |Terror psicológico.
Studio: P.A. Works

Datos del archivo :
Another
Capítulos: 12/12 + OVA
Tamaño: 100 MB
Idioma: Japonés
Another
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2816 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Another
Descargando men Gracias!
gracias por el aporte   +5
Interesante (:
Buen aporte hirasawa san  
Saludos
me llevo el ova... muchas gracias!!!!  
hola, puedes subir el anime por otro servidos porfavor
@nekropaja. Lo lamento , no puedo ahorita ya no tengo mucho tiempo.
Empieza desde el capitulo 1... el 00 es el ova y al verlo te daras cuenta de muchas cosas antes de tiempo ... por lo tanto dejalo de ultio
@Liberty Bueno ya le contesto el usuario @Munher  deje la ova para el ultimo
Cita Liberty: Mostrar
ALGUIEN M PUEDE PAZAR LA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!