[Iknime]Naruto Shippuden 293 720p By chrischris

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo un capitulo de Naruto del que para mi es el mejor fansub ya que les ponen karaoke al opening y ending y le ponen color a los dialogos según el personaje.Sin mas que decir disfruten de mi post y del cap si no lo vieron(cosa que dudo jaja).Saludos
Naruto: Shipp?den (??? ???, Naruto Shipp?den, que significa "Naruto: Crónicas del Huracán") es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya. La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Propias

Formato:mp4
Peso:90mb

[links]http://billionuploads.com/voi051he68jz[/links]

[Iknime]Naruto Shippuden 293 720p By chrischris
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 739 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Iknime]Naruto Shippuden 293 720p By chrischris
Gracias, al parecer continua el relleno.  
@Geo_Jervin de nada amigo gracias por pasarte y comentar y pues si continua el relleno y ahora hay que esperar al 10 de enero para el proximo cap osea que el relleno termina el 17 de enero
@chrischris Bueno, tocara esperar.  
buen capitulo y excelente aporte  
@TheDB86 muchas gracias amigo por pasarte y comentar pues a mi este relleno me gusta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!