[A pedido]Bloody Roar 4 PS2 Pal 5 idiomas

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasion les traigo este juegazo de lucha a pedido de @sebaoscar sin mas que decir espero disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.

Bloody Roar 4 es un videojuego de lucha desarrollado por Eighting/Hudson Soft en 2003. Este es el segundo juego de la serie en aparecer en la PlayStation 2, y el único juego en la serie que recibió una calificación M por ESRB, debido a los efectos de la sangre.
Jugabilidad:
Por primera vez en la serie, el indicador de la bestia actúa como su propio medidor separado de la salud. El juego reutiliza los modelos de personajes de Bloody Roar Extreme.

El juego lo pueden emular perfectamente con PCSX2.

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @TheDB86 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos
[A pedido]Bloody Roar 4 PS2 Pal 5 idiomas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7170 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [A pedido]Bloody Roar 4 PS2 Pal 5 idiomas
Muy bueno el juego yo solo he jugado los de psx y tu pedido de beowulf te mando los links por MP ya que me tomar?
@Leibnitz1 muchas gracias por pasarte y comentar espero los links
@Leibnitz1 amigo todos los links que me pasastes estan caidos
@chrischris jejejejeje deja ver los mirrors a ver cual anda y te los mando  
@chrischris Si estas en lo correctono te puse la pagina por que se hace spam y como tambi?
@Leibnitz1 leen MPs???pues mp significa mensaje privado jaja pues de ahi todos los enlaces estan caidos menos los de los servidores mas feos que hay asi que gracias por el esfuerzo pero no me sirve
@chrischris deja buscar en otro lado a ver si encuentro otros  
@Leibnitz1 muchas gracias amigo la verdad te lo agradezco un monton pero no creo que encuentres ya que yo busque como por 800paginas y no encontre pero ahora se me ocurrio lo bajare por torrent ya se me habia olvidado de que existia el torrent asi que no te preocupes muchas gracias
tengo la coleccion de estos juegos en distintas versiones japones - americano - espa?
Que bueno, otro gran aporte capo, me lo llevo.
grasias amigo por publicarlo te lo agradezco saludos
@Crazy89 muchas gracias por dejar tu comentario disfrutalo
@sebaoscar de nada amigo disfrutalo saludos
gran aporte amigo
tenes el blody roar 3??
@mabe_love Muchas gracias amiga por pasarte y comentar
@alexo si amigo lo tengo y ya subido pesa nada mas que 500 y pocos megas quieres que lo postee??
@chrischris Y SI LO SUBISTE SI POR QUE SOY RE FAN DE BLOD, YO LOS  DIBUJABA CUANDO ERA MAS PEQUE.

BAKURYU AND JENNY THE BAT

MIS FAVORITOS,. TMB EL PASO DE COMBO DEL TIGRE JAJA ESTABA BUENO COMO CAMINABA PARA CADA COMBO.
@alexo ok luego lo posteo gracias por comentar y puntuar
no lo tenes en un buen servidor?
@admin197 podria hacer un esfuerzo y subirlo a otro servidor como putlocker....dime si te sirve y luego hazme acuerdo cada 1dia hasta que te de el link porque luego me olvido y ademas no estoy mucho tiempo online ultimamente saludos!
Gracias, me encanta este juego....
Cita sistemas32: Mostrar
de nada gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalo
Gracias bro, pero porque no haces juegos con NTSC este no esta en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!