Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 1, 2 y 3 [PSX] [Español] [Pedido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El juego original transcurre en la noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Raccoon City, en Raccoon Forest dentro de las Montañas Arklay, donde ocurren una serie de extraños asesinatos. 

Las víctimas fueron atacadas por un grupo de asaltantes de alrededor de 10 personas, que dejaron marcas de canibalismo. El ayuntamiento local envía al equipo Bravo del grupo de élite, los S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service). Después de que el contacto con el equipo Bravo se pierde, se envía al equipo Alpha para encontrarlos y continuar la investigación. El equipo Alpha localiza el helicóptero del equipo Bravo derribado, pero no hay indicios de supervivientes; solo una mano mutilada (en la versión de Nintendo GameCube se encuentra el cadáver de Kevin Dooley). 

Mientras buscan nuevas pistas en el área, el equipo Alpha es atacado por una jauría de cerberus, uno de los cuales mata a un miembro del equipo, Joseph Frost. El piloto del helicóptero, Brad Vickers, despega y los abandona. Perseguidos por los cerberus que mataron a su colega, el equipo Alpha se ve obligado a buscar refugio en una mansión cercana, que se cree abandonada.

No dejo capturas por que el post es bastante largo y con las capturas seria mas les dejo los preview del juego 

Desarrolladoras: Capcom, Westwood Studios (Versión de PC)

Distribuidoras: Capcom, Virgin Interactive (Versión de PC)

Director: Shinji Mikami

Productor: Masayuki Akahori

Diseñador: Eiji Aonuma

Fecha de lanzamiento PlayStation: 22 de marzo de 1996

Géneros: Aventura de acción, Survival Horror

Serie: Resident Evil

Modos de juego: Un jugador

Titulo: Resident Evil 1 Director's Cut

Plataforma: PSOne.

Formato: PAL

Idioma:  Español Textos

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

No dejo capturas por que el post es bastante largo y con las capturas seria mas les dejo los preview del juego 

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. 

Desarrolladoras: Capcom Production Studio 4 (PlayStation, Gamecube) Angel Studios (Nintendo 64, Dreamcast), Gearbox Software (PC port)

Distribuidoras: Capcom  (Europa y versión de PC) Virgin Interactive

Diseñador: Hideki Kamiya

Plataformas: PlayStation, PC, Nintendo 64, Dreamcast, Nintendo GameCube, Tiger game.com

Fecha de lanzamiento PlayStation: 21 de enero de 1998

Género: Survival horror

Modos de juego:  Un jugador

Titulo: Resident Evil 2

http://www.4shared.com/rar/x9egizsI/Resident_Evil_2.html?

La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. 

Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape. Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. El ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la franquicia, debido a que cada escenario está ubicado en Raccoon City, lugar donde el virus comienza a expandirse. Su sistema de juego permanece intacto y fiel a sus antecesores, el uso del baúl para guardar objetos y otras características de los mismos están presentes; por otro lado, incluye la selección en vivo que le permite al jugador elegir una de dos opciones que modifican la trama, y el agregado de diversos objetos explosivos ubicados en múltiples escenarios para exterminar varios enemigos con un solo estallido. Resident Evil 3: Nemesis posee una nueva modalidad llamada The Mercenaries ? Operation Mad Jackal, ésta ofrece una nueva aventura la que dificulta la supervivencia del personaje con el cual elija para jugar.

Desarrolladora: Capcom

Distribuidora: Capcom

Director: Kazuhiro Aoyama

Productor: Shinji Mikami

Compositorres: Masami Ueda, Saori Maeda

Plataformas: PlayStation, Microsoft Windows, Sega Dreamcast, Nintendo GameCube2, PlayStation 3

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 1999

Género: Acción-aventura y survival horror

Videojuego anterior: Resident Evil 2

Videojuego posterior: Resident Evil Code: Veronica

Modos de juego: Un jugador1

Titulo: Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 1, 2 y 3 [PSX] [Español] [Pedido]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 26183 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Resident Evil 1, 2 y 3 [PSX] [Español] [Pedido]
gracias amigo   buen post  
yo los tengo para pc que buenos juegos   y que buenos tienpos  
@isaac97 De nada amigo es un pedido que hicieron  

@Jimsaac Aqui esta tu pedido el silent hill no he hecho el post todav?
@elmuer12 Yo los tengo para pc compilados los tuyos son los de pc originales o compilados?  
Cita Leibnitz1: Mostrar
son los los Originales Aun los tengo y tengo el 3 de psx y el 4 de ps2  me gaste un buen varo en ellos  
@elmuer12 Si puedes podrias subirlos de PC es que no los encontr?
@elmuer12 Ok los bajare a ver que tal  
los tengo a todos  
Gracias amigo, la verdad estos resident son mejores que los de hoy en dia
saludos se pueden jugar en un play 2 con chip matrix  
@TheDB86 @PayaStyle Gracias por pasar amigos  
@kblackstar No tengo idea amigo solo los he jugado con emulador  
bueno entonces descargo uno y lo pruebo  gracias
  Gracias,muchas gracias    

gracias excelente post  
muchas gracias ,exelente post
siempre que veo algo de resident evil lo califico +5
tremendo post y solo 5 puntos? toma +10 groso!
@Fronterizo @alubir @salaguin @gabbixD2 Muchas gracias amigos por pasar y por los puntos saludos amigos  
Flaco el resident evil director's cut me aparece como archivo bin siempre que ago???  
@Giacomo_98 Tienes que quemarlo con alcohol 120 neroburning o cualquier otro que queme .bin o abrirlo directamente con el emulador otro muy recomendado es power iso  

Gracias!  
Gracias...aunque ya lo tengo en la ps3... (RE6 Anthology)
Van +5 por postear estos juegasos...
Aahhhh....me olvide...si quieren perder unas partidas online les dejo mi nick en la PSN:
Dark_Evil_18

COMO HAGO PARA DESCARGAR SI NO TEGO CUENTA EN 4SHARED?
GRACIAS
@sixx13 Puedes loguearte con tu cuenta de facebook o twitter  
Gracias viejo  
incluye los dos cd's a y b
@El_Triango @kuroski15 Gracias a ustedes amigos  
@james1412 Si amigo vienen los 2 cd's  
Terrible aporte no puedo creer que solo tenga 20 puntos el post ojala tuviera puntos para dejarte , Muchisimas gracias por subir este juegazo me descargo el 2 y como agradecimiento te sigo. Saludos
@ww456 Gracias amigo por pasar  
@Stryder Pues si amigo pero como vez aqu?
muchas gracias men, los estaba buscando en espa?
alguien que me ayude por favor no me deja descomprimir me dice contrase?
Muchas gracias por tu gran aporte, para mi los mejores Resident Evil que hay, los tengo pero me los desacrago igual porque los necesito para emularlos en android, otra vez muchas gracias men
muchas gracias por el aporte, lo estoy descargando para mi android me llevo el RE2 muchas gracias.
la nueva onda es jugar RE en android con los auriculares al maximo acostado antes de dormir jaja. no puedo dar puntos pero loguie solo para agradecerte, gran aporte!! la humanidad te lo agradece. jaja
Bajando.... Gracias!!
Bro Gracias!!
Esta super el juego...Llevava mucho buscandolo
los links estan caidos por favor podrias resubirlos te le agradeceria un monton
buelvelos a subir
oh brother estan muerto los link del 1?
estan Muertos los Link de todos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!