Manhunt 2 [pc][survival horror +18][sin censura]

es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas.5 Posteriormente, Rockstar Games realizó una modificación al juego, suavizando su nivel de violencia, consiguiendo que este fuera finalmente clasificado M (Mature), lo que les permitió lanzarlo el 29 de octubre de 2007 en Norteamérica y el 31 de octubre de 2007 en Europa. Luego de un largo litigio el juego es finalmente lanzado en el Reino Unido, con la temida clasificación de +18. La versión PC salió sin censura el 6 de noviembre de 2009 a través de la descarga de Direct2Drive exclusivamente para Norteamérica con una clasificación AO por parte de ESRB.6 4 7

16 partes  putlocker links  (12 y 14 en zyppyshare) 

Manhunt 2 [pc][survival horror +18][sin censura]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5796 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Manhunt 2 [pc][survival horror +18][sin censura]
yo lo iba a postear buen aporte gracias por compartir
Cita Davhun17: Mostrar
ohh rayos quita ese justin bieber de mi vista    
Cita Davhun17: Mostrar
jajajaj quemenlo para que no deje crias  
Cita Vector2: Mostrar
jajaa Una bromita amigo xD Tienen casi el mismo nombre xD
Cita Vector2: Mostrar
ajjajajajajaja  
@Vector2 Cuantas partes son? el Jdowloader me dice q faltan algunas partes??
Cita __Buggy__: Mostrar
Son 16 partes eL Jdownloader se pone loco cuando quiere  
Una pregunta , he bajado infinidad de este juego y ponen un crack que ni sirve , si lo usas sin crack te pide el serial y si le pones el crack al darle doble click al icono del juego , no pasa nada ( osea no lo corre o ejecuta ) si pones un video de como lo instalas y lo inicias , de seguro sera de mucha ayuda y sera muy valioso tu post.  
amigo el rar 14 siempre que lo bajo pesa 36.97 mg podrias resubie ese archivo o mardarmelo xfa

arregla el archvio 14, esta mal subido, le falta
amigo la parte 12 dice error de descarga, en my pony :s que puedo hacer?
Cita scorpiomar: Mostrar
Tienes razon El archivo marca 36 megas Lo tendre que resubir
Cita argoz: Mostrar
El 12 marca problemas de servidor Igual lo tendre que resubir junto el 14  
che tenes el manhunt 1 para ps2 no?
Cita calibre357: Mostrar
No Tengo para el ps2 pero gracias por pasar  
Cita Pepitopsp: Mostrar
Este juego viene repaquetado es instalar y jugar sin tener que instalar cracks No necesito hacer videos de instalaciones por que no son necesarios  
@Vector2 gracias amigo, si puedes avisar cuando la subas te agradeceria mucho
si archivo 14 mal, y el 12 con problemas
Ahhhhh QUE BUEN JUEGO !!!
No te puedo dar puntos T-T Pero... asasd Jajajajaja
Buen Post Ah la lista de descarga :DDDD!
Vaaamos a ver si sirve :3 lo estoy descargando te aviso
Cita argoz: Mostrar
Ya estan los links arreglados Cualquier cosa aqui estare  
Cita danie3333: Mostrar
Si ya estan corregidos  
Cita pochongo48: Mostrar
Es Repack  
muchas gracias por resubir amigo
Te van 10 para que sigas aportando  
PD: El avatar que tenes es de Starcraft II cierto ? sino mal recuerdo son los protoss  
@cannabico Me lo has quitado de la lengua, hice lo mismo.  
Cita jjunior1: Mostrar
Gracias y si es el starcraft 2
Cita cannabico: Mostrar
Genial espero y encuentres todo en torrents  
che loco.... :v .... lo baje y lo instale y al ejecutar el juego .. no pasa nada.......me darias alguna ayuda por favor??....me demore como 1 semana en bajarlo... GRACIAS
Cita Mercydanie: Mostrar
que windows tienes ? tienes instalado los directx ? tienes intalados los paquetes c++ redistributable ?
gracias man me anduvo de maravilla te dejaria puntos pero soy novato igual recomendado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!