Seriales Media Center Windows 8 [Sin Usar]

Seriales Media Center  Windows 8

Bueno Amigos anteriormente Les Habia creado Un Post de pedidos de seriales de media center pero los eliminaban 

Eso era por que pedia puntos por ellos... jejeje

quiero ser full user..... PD....

bueno ahora como para que no eliminen el Post les dejo unos seriales sin usar espero que ustedes los usen y bueno agradezcan ya que me a tomado un montón de tiempo crear los correos y enviarlos a la microsoft para que me enviaran los seriales...

PD: para los que no lo sabian si activaron su windows 8 via kms y le agregan la carecteristicas del media center su windows 8 le quedara full activado permanentemente sin activadores que aveces traen virus y dañan su sistema

88 : Usado por usuario de Identi.li

MK82H-BD8GQ-XFBNY-VHXRQ-B96B3

87 : Usado por usuario de Identi.li

GYC2Q-PYYNF-DP6CR-V4FPR-F6V4Q

86 : Usado por usuario de Identi.li

J2RYG-RHVVP-22P9W-NQKVJ-YPWY3

85 : Usado por usuario de Identi.li

9B989-2CTG8-33YN6-RPQ6D-TCKWD

84 : Usado por usuario de Identi.li

GKJ7R-8HW4D-KNV3T-HGY8P-BR9WD

83 : Usado por usuario de Identi.li

HQ67X-4RYN9-3DJYK-DMXCJ-4VRFQ

82 : Usado por usuario de Identi.li

Q6K9M-Y7X3N-WK9KQ-6KCGB-X4PM3

71 : Usado por usuario de Identi.li

RRFQP-BKYNY-FPFWP-9XWFV-94PM3

70 : Usado por usuario de Identi.li

PMYTT-DFYM4-C8JCW-N6B2W-9TJY3

69 : Usado por usuario de identi.li

2T69K-PMRW8-V3N4H-MHC44-TVGB3

68

B6WTY-YGW9W-RF8TN-HRFPR-4X6B3

67

GTBPG-CXDTC-896N9-V2RT4-HQTB3 

66

QFRP3-6DFXR-VPTPN-Y39KP-XTJY3

65

B37F9-4Q4P6-7JH9D-NRMYH-8HRFQ

64

KK8YT-Y3TV6-68VNJ-K8PRJ-29T8D

63

X7B4J-6MK7F-X3N4Y-KXXMD-XHGB3

62

FYQ6M-TRCMW-HBBBD-NYBGK-XKT8D

61

RD8G4-T9MQ4-WMGN2-6DB9C-7CBRQ

60

TRQ9R-RFJNF-39V29-WFFDP-P9T8D

59

XPFQ7-DB3TB-PVYNV-9D98Y-TXT8D 

58

PQVB4-HVCPK-DY4NV-F24XX-KP74Q

57

JHJ4H-QHGXN-H49BJ-V2GYM-QJXWD 

56

6898R-QJ7ND-DRQK3-V3H8W-YPWY3

55

6D867-JJKQB-XPNDB-P82TB-8FDJD

54

K2W89-4PQQG-C8J2N-XM9CW-K2BRQ

53

349M6-GTC9T-NBRWM-G2943-C34FQ

52

CMPR9-Q88BG-N6CFQ-FQYJ2-CJ8Y3

51

8BTT2-G3Y62-FNCGW-YJ9DR-8B2M3

50

K9TJ2-33DPC-NHKDW-GB3KH-QPBRQ

Tengo muchos mas [180 para ser exactos] y si quieren uno personal que no lo use mas nadie me avisan por MP

Devido a la cantidad de mensjes y la cantidad de seriales unicos que me quedan solo estare dando seriales a personas con puntuacion de starter para arriba.

esto se debe a que detecte que hay quienes crean cuentas solo para recibir varios seriales...

Seriales Media Center Windows 8 [Sin Usar]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 48470 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Seriales Media Center Windows 8 [Sin Usar]
vale amigo gracias yo si te acepto la licencia gracias
me puduedes pasar 5 seriales únicos por favor
NINGUNO me sirvio yo creo
:cry:ninguno me sirvio yo creo que ya están usados  si me pudieras mandar alguno para dejar mi w8 a w8 pro
Cita FREDDOMM: Mostrar

pues los que estan marcados como usados pr supuesto no funcionaran usa los de abajo y si funcionan garantizados
amigo si me puedes enviar un serial unico para mi laptop te lo agredeceria
me podrias mandar uno personal please
@el_dj
@rosa23

ya se los envie a su privado
muxas gracias
carnal me podrias mandar uno solo para mi jejeje te lo agradeceria, excelente post  
gracias lo voy a probar
me pasas un serial por mp
Amigo me podrías mandar uno por MP por favor!?? te lo agradecería infinitamente!!  
Hola que tal, disculpá que te escriba. Soy nuevo en Identi y no se si tengo puntos para dar.. serías tan amable, si no es molestia, brindarme una clave sin usar de Windows Media para activar mi windows 8, resulta que parece que ya no puedo conseguir ninguna en la pagina de Microsoft. Si es posible, desde ya.. muchísimas gracias..
mi nombre es Juan Manuel. Por cierto, no puedo enviarte MP xq soy nuevo
Saludos
Amigo Soy nuevo en identi  serias tan amable de darme un serial sin usar! Es que  microsoft no me envia la clave :/ me la podias enviar Por MP te lo agradeceria muchisimo  

Atte: Farid (mi nombre)
hola mucho gusto... a mi tampoco me sirvio ninguno msale que la clave de producto no se pudo usar xfa envíame alguna por mp te lo agradecería mucho.....
te tomo la palabra enviame un numero serial
hola buenos dias, tardes, noche hhaha
me podrías enviar un serial único, ya que ninguno de ellos me sirvieron  
Gracias!!
Hola me podrias mandar uno por mp por favor
Cita genesisgt: Mostrar

Enviado
Hola, diculpame, te quedan serials? no podrías pasarme uno, por favor? Mil gracias!
me puedes dar un serial gracias
He usado el 68
Muchas gracias!
el 68 estaba usado asi que use el 51
me da error de servidor con todos puedes mandarme uno en mp??
Cita niko2025: Mostrar

Cita nicovel99: Mostrar

Cita peiazo: Mostrar

Enviados al privado
Disculpa me podrías mandar 1 serial :S los que probé no me funcionaron Muchas gracias
perdon ignora lo que te puse. Use el 52 activandolo desde el telefono y funciono muchas Gracias
por faa me pasas uno
Por favor necesito una de esas claves. Cool!!!
porfavor mándame 5 claves únicas gracias
@antl_79 Muchas gracias por hacer este post me ha servido mucho de hecho a la primera pude activar mi windows 8 pro con media center  "MK82H-BD8GQ-XFBNY-VHXRQ-B96B3" me sirvio , dudo que sirva despues de haberlo utilizado io y el otro usuario , pero intentenlo , saludos
Ho!a !es qda uno porfa? Necesito poner uno a mi windows8... P!ease!  
hola amigo, sera que me puedas enviar un serial unico por mp, te lo agradeceria muchisimo
hola dude me puedes mandar un serial please
Hola bro, todavía tienes seriales?
Si es así, me podrías mandar uno?  
Gracias por tu aporte!
Saludos!
Acapulco de Juárez, Gro., Lunes 05 de Agosto del 2013, 22:37 hrs., horario del centro de México
hey che podras enviar 2 serials para win 8 pro with media center porfa por mp pues yo no puedo enviarte un mp pues tengo que subir de rango plis
todos, del 50 al 88, estan usados. Me registe solo para poder solicitar uno. Por Favor. Y Gracias.
mi vida gracias utilice la clave 68
necesito un serial que este funcionando gracias
Saludos. Podia suministrarme un serial, tenia mi w8 original y ahora me dice que la clave esta activada, y necesito reactivarlo.
Cita kellermanr: Mostrar
 es para media center no para windows 8
Me podrias pasar un serial de w8 media center porfavor, te lo agradeceria mucho
mandame un serial por mp me urge para win 8.1 con media center
mandeme una porfa por MP gracias
yo use el 58 y funciono
Gracias me funciono todo bien...!  
hola ayudame con un serial para w8 pro con media center porfaaa u.u
Hola amigo una pregunta ya no tienes seriaes para el media center pack?

gracias de ante mano..
hola por favor podras pasarme un serial de media center, lo necesito para una amiga gracias desde ya bendiciones
puedes mandarme un por Mensaje privado, soy demasiado nuevo para enviar MP
Me puedes enviar el serial no utilizado por favor. Gracias
Hola mi pana, me puedes enviar un serial no utilizado por favor. Gracias
Cuando pongo el serial me lo toma pero al poner siguiente dice que tengo que activar el Windows antes, aunque me figura que ya esta activado, que hago?
No funciona ningún serial incluso los que no están usados.
el post esta bien pero no puedo enviarte MP, entonces le a la opcion seguir y ahora te estoy siguiendo pero igual no puedo enviarte MP porque tengo que subir de rango, lo que quiero saber como hace uno en identi para dejar de seguir a otro, no lo tomes a mal pero no tiene sentido seguir ha alguien al cual no puedes enviar MP pidiendo en este caso un serial ...gracias
me podrias mandar uno personal
Yo tambien quisiera lo mismo solo si es posible anda buscando como loco.
Podrías pasarme una por favor :3
una cosa me puedes dar uno anda ademas soy demasiado vago para hacer varias cuentas tio y e estado buscando por todo lados
ocupo una clave propia
soy nuevo .. no tengo puntos para darte, pero porfa facilitarme una clave .. he buscado por muchas partes y nada
Devido a la cantidad de mensjes y la cantidad de seriales unicos que me quedan solo estare dando seriales a personas con puntuacion de starter para arriba.
esto se debe a que detecte que hay quienes crean cuentas solo para recibir varios seriales...

Lo siento pero me quedan solo 11......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!