Dragons: Riders of Berk Episode 13 Ing-Sub Lat HD

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como entrenar a tu Dragón.) Capítulo 13 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión l, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 13

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 852
+ Altura en píxeles: 480
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: spanish
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: english

+Peso: 175.0Mb
+Tiempo: 0:22:33

Enlaces De Descarga

EPISODIOS ANTERIORES:

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y dentro del menú "vídeo" encontraran "Track de subtitulos" y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo ZippyShare. Episodio ?When Lighting Strikes?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared. Episodio ?When Lighting Strikes?:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episode 13 Ing-Sub Lat HD
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2587 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episode 13 Ing-Sub Lat HD
gracias por el capitulo amigo, espero por el siguiente, saludos    
@eliasprz Gracias por tu comentario, en cuanto lo tenga, seras al primero al que le avise  
@hernangold Por si necesitas el enlace de Zippyshare ya lo coloque aqu?
@eliasprz Muchisimas gracias, gracias a ti y a @hernangold que han sabido agradecer estos posts ya nadamas me faltan 8 puntos para llegar a los 300 , Espero conseguirlos con alguna de las subidas con las que estoy trabajando para mis proximos posts, saludos  
@samkoh que bn amigo sigue asi  
Gracias por la serie, est?
@mchberna Hola, ya tengo los episodio 14 y el 15 (Que salio al aire el d?
Que pena, lo que pasa es que mi ingl?
exelente post amigo, pero cuando aproximadamente subiras los proximos capitulos?? de todas maneras un exelente post!!!
@ronny_gon Como le comentaba a Mchberna, no se realmente que tan ocupado estar?
Hola samkoh, espero poder ayudar con este aporte, encontr?
@mchberna Si me sirven de hecho los habia visto anteriormente y vi que tenia que revisar y resincronizar un par de lineas, hoy y ma?
che el link de cayo
geax y toma 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!