Ps3 Media Server

Ps3 Media Server

PS3 Media Server: es un software gratuito con el cual nos permite conectar nuestro PS3 y la PC y de esta manera poder compartir nuestras Imagenes, Videos y Películas. algunos se preguntaran si hago esto mi ps3 podría resultar banneada de PSN "PlayStation Network" o algo por el estilo, pues les comento y la respuesta es NO, utilizar este software es como si estuviéramos utilizando nuestra pc de memoria usb "por así decirlo", por otro lado tendremos la facilidad de copiar muchas películas en nuestra consola y poder reproducirlas los formatos que yo he probado son: Mpeg, Avi, MKV incluso ISOS de Películas.
Sistemas Operativos Soportados: Windows, Mac y Linux

Lógicamente entre mas vídeos, música, imágenes y películas el tamaño de tu disco duro "HDD" se va haciendo mas pequeño en capacidad, recalco esto porque hace algunos dias alguien me pregunto eso y tenemos otra posibilidad reproducirlos desde el pc a traves del PS3 tambien lo recalco porque se puede.!!!

Enlaces De Descarga
Ps3 Media Server
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2170 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ps3 Media Server
excelente apliicacion amigo muchas gracias  
+10 justo acabo de actualizar mi ps3 a 4.30 de rogero y me llamo la atencion este programita en el xmb, jaja ahora me lo bajo para pc
Cita forcenegrete: Mostrar
muchas gracias saludos  
Cita degeldeacuario: Mostrar
Muchas Gracias  espero que disfrute mucho el programita  
men crea otro post para que a bances de rango suerte  
Cita oxkar: Mostrar
gracias voy a ir creando post tratando de no hacer spam XD gracias por tu comentario!!!!!!  
lee los subtitulos separados de la peli  
perdon por ser novaton en esto pero para que sirve bien este programita? se instala a la pc y se mete algun cable d pc a la ps3? grcias
la aveces estas cosas,. que asen algunos pocos me pone medio mal,semejante tecnologia y mirar pelis en la play 3,jamas lo haria,1 sola ves lo hice con la play 2 y nunca mas.es como tener 1 pc  con 6 nucleos  y jugar al tetris.ala play 3 solo juegoooooos.bueno no lo tomen a mal,como dice el dicho cada loco con su tema.ja
Cita kiosera3000: Mostrar
yo decia lo mismo pero yo guardaba las movies en la ps3 y me llevaba el play donde mis amigos y jugabamos a play y luego a ver movies logicamente en el pc se ven mejor pero no me voy a llevar mi pc y tv 42" lol XD  
hola es solos  1 manera que  1 ve las cosas,hey para bajar este archivo me algo inscribirse,es asi?sino no puedo descargarlo?.gracias
Cita kiosera3000: Mostrar
click en ver los links y luego te sale una venta de anuncio les das click y comienza el tiempo regresivo para la descarga mientras tanto no cerrar la ventanita listo a disfrutar el archivo saudos  
ise todo lo que me decis y no pasa nada,me llevo al ilividsetup.
intenta setear las ips manualmente y conecta el play por ethernet al router talvez asi y para ver si estas conectado abris una consola digitas arp -a y veras las ips conectas a tu pc saludos

cada ves que quieras ver pelis tenes que conectar el cable a la pc desde el ps3 o una sola ves y copia las cosas de la pc a la ps3?
@leo.matt se puede dos maneras copias de una vez las peliculas en el ps3 o tambien podes reproducirlas en el ps3 conectado al pc, es al gusto del cliente XD
Gracias vamos a ver ke tal
este programa ya lo tengo en la otra notebook y la verdad que es un ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!