Dragons: Riders of Berk Episode 12 Ing-Sub Lat HD

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como entrenar a tu Dragón.) Capítulo 12 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión le, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 12

ista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 852
+ Altura en píxeles: 480
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 48000
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: spanish
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: english
+Peso: 207.0Mb
+Tiempo: 0:22:33

Enlaces De Descarga

EPISODIOS ANTERIORES

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y seleccionen el menu ?subtitulos? o en las versiones mas antiguas: Dentro del menú ?vídeo? encontraran ?Track de subtitulos? y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo Varios Servidores (Putlocker etc.) Episodio ?Thawfest?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ShareBeast. Episodio ?Thawfest?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared. Episodio ?Thawfest?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ZippyShare. Episodio ?Thawfest?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo BillionUploads. Episodio ?Thawfest?:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episode 12 Ing-Sub Lat HD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3248 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episode 12 Ing-Sub Lat HD
aportazo como siempre, gracias amigo  
@eliasprz Gracias por pasar amigo, puedes revisar el 13 tambien y en cuanto salgan mas, pues ya saben que les aviso
@JDX2000 Gracias por pasar y por tu comentario  
@gaaraale Gracias por los puntos!  
resube este a zipyyshare porfa,,, es el unico que me falta y gracias
@hernangold Hola amigo, ya esta en Zippyshare, nunca lo sub?
@samkoh gracias y pos si puedes subir esta peli en 3d por zipyshare estari bn..la verdad no quiero molestar mas jejejeje gracias amigo
@hernangold Claro que si la subo, dame chance y te aviso
Gracias a ti por ponerle atenci?
Gracias por los caps! Ten?
@aetosangell Gracias a ti, por pasarte, av?
Gracias por subir los cap?
holaaa!!!!! me gusta muchoo tu post XD   peroo en los unicos servidores que he visto y se descargan rapido es ZippyShare y 4shared y el cap 12 dice subiendooo lo podrias resubir es el ultimo que me falta te lo agradeceria mucho
hola gracias por los capitulos, pero podria resubir el 12 :/ es el unico que me falta pero de todas maneras es un gran post
lo descargue pero tengo un problema, solo se ve hasta el minuto 15 aproximadamente podrias rebisarlo porfavor, que de verdad me gustaria tenerlo.- igual gracias!
@JDX2000 @eliasprz @gaaraale @hernangold @yeppa Ya estan los episodios 14 y 15 entre mis posts, saludos
@ronny_gon Tienes raz?
okok lo esperare con ansias entonces gracias amigo!!
@ronny_gon Ya puedes descargar, ya esta reparado el archivo
Muchas gracias y ademas por 4shared te pasaste!!! Gracias otra vez!!!!
@JDX2000 @eliasprz @gaaraale @hernangold @yeppa Ya esta el episodio 16 listo y arriba
grax x el cap
@25cen Gracias a ti por pasar y por los puntos  
muchas gracias yo descargados y listos :3  
@yeppa Gracias por pasarte y avisar, saludos
@samkoh el capitulo 12 no se descarga por completo. y gracias por el link.
@asdlaen Ya descargue de los dos enlaces, de cualquier modo ahorita lo resubo a otros servers y te aviso  
muchas gracias amigo, por que ya lo voy descargan do 3 veces y se corta.
@asdlaen Ya lo resubi a varios servidores, en la parte que dice "enlaces espejo de respaldo varios servidores" puedes encontrarlo en: Depositfiles, Rapidshare, FileFactory, MediaFire, BitShare, FreakShare, Ziddy, Putlocker, 4Shared, SendSpace, Crocko, ShareOnline, AsFile, ZippyShare, RapidGator, ShareBeast, 2Shared, SendMyWay, Mega y RGhost.   Espero alguno de esos te sirva ya bien, si no pues ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!