Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Crash Tag Team Racing [NTSC-U][21191][PS2]

Crash Tag Team Racing es un videojuego de plataformas y de carrera a la vez para la videoconsola PlayStation 2, protagonizado por el marsupial evolucionado en parte Crash Bandicoot.
El recientemente nombrado lugar más peligroso del mundo, el Parque Temático y Automovilístico del Motor, está en peligro al haberse robado las gemas de poder que la sostienen. Ahora su propietario, Ebenezer Von Clutch, ha anunciado que entregara las escrituras del parque a quien le entrege esas gemas junto con la gema de poder negra, la cual, como ciborg que es, le proporciona su energía vital.
Tres grupos participan en la competición para conseguir las gemas:
Von Clutch y su mecánica, la zarigüeya Pasadena, que intentan salvar el parque, recuperar las gemas moradas de poder y la gema negra.
N.Gin, Nina y Neo Cortex, que aparecieron accidentalmente en el parque tras una pelea sobre ruedas en la autopista con Crash, Coco y Crunch Bandicoot, y ahora intentan transformar el parque en su nueva y malvada base intentando ganar el título de campeones y a su ves quedándose con las gemas moradas y la gema negra.
Crash, Coco y Crunch Bandicoot, que apareciereon accidentalmente en el parque tras una pelea sobre ruedas en la autopista contra,N.gin, Nina cortex y el doctor Neo y ahora intentan obtener el título de campeones para regresarle el título a von clutch e intentar encontrar la gema negra para que este sobreviva.

Host: Sendspace, Uptobox, Billionuploads, Cyberlocker y 1fichier
Plataforma: PS2
Año: 2005
Region: NTSC-U
ID: SLUS-21191
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 1.9 Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 3.6 Gb (.mdf)
Numero de partes: 6 partes de 300Mb + 1 de 40 Mb
No de Jugadores: 2
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad maximo

Zaros

Hola que tal amigos de identi aquí les traigo otro juego Crash Tag Team Racing muy entrenido espero sea de su agrado y lo disfruten, en estos días estaré aportando mucho material que espero les guste saludos.[/left]
Crash Tag Team Racing [NTSC-U][21191][PS2]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7343 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Crash Tag Team Racing [NTSC-U][21191][PS2]
Buen juego hermano gracias      
Corre con el Esdr para los play con chip virtual
Cita oskar0139: Mostrar
@oskar0139 s?
ok gracias descargando y te felicito por tu post
gracias por el aporte!!! +5
hola amigo sera que me podrias pasar los links por mensaje personal lo que pasa es que el Jdownloader no me acepta algunos links y siempre he tenido problemas. Seria de gran ayuda si me pasaras los links ya que solo pude descargar  unos cuantos links y pues solo me hacen falta dos links  el 2 y el 6   y si me los pasas van mis puntos jejeje
@Juango316 jaja osea que si no te los paso no me das puntos?
Cita Zaros: Mostrar

pues claro me los pasas o no
@Juango316 los links no se pasan lo ?
mmm como kieras amigos eh tenido otros problemas con otros post y siempre me pasan los links amigo pero si me lo pasas el de tu blog estaria agradecido ya que solo me hacen fatal 2 links para terminar de descargar el juego amigo
@Juango316 se supone que te envie un mp te llego?

no amigo no me ha llegado nada   que lastima ya solo 2 links me hacen falta amigo     lastima
Cita Juango316: Mostrar

@Juango316  mira es http://ryvvik.blogspot.com

oye amigo revise tu blog pero no encontr?
@Zaros  Puedes poner links directos
grasias si tuviera puntos te dejaria  
Amigo los links 2 y 6 no me bajan, podras pasarmelos directamente?
Gracias
El firefox no los abre, no estan los links caidos?
no, checa con google chrome o internet explorer
Excelente juego gracias! funciona al 100 %  
@amateur654 de nada y los puntos?  
CAIDOOOOOOOOOOOOOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!