Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroes otra vez [Dvdrip] [1990] [SB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Heroes otra vez [1990]

TITULO ORIGINAL: Heroes 2 (Heroes otra vez)
AÑO: 1990
PAIS: Argentina
GENERO: Documental, deportes

Partes Totales: 4.
Tamaño: 702 Mb (3 partes de 200 Mb y 1 de 102 Mb).
Idioma: Español latino
Formato: Avi
Duracion: 1:40 Hs
Audio: Mp3 128 kbps
Resolucion: 640 x 480
Compresión: Xvid

Sinopsis:

Heroes 2, la pelicula realizada sobre la copa del mundo de 1990 en Italia, mostrando los actos preparativos, triunfos, derrotas, las consagraciones, las decepciones de los jugadores estrellas de este mundial...

dariel1980

Este es mi primer rip propio, quiero agradecer a @alvaroruiz por orientarme de como hacerlo, quedo joya, gracias amigo...

Heroes otra vez [Dvdrip] [1990] [SB]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2218 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Heroes otra vez [Dvdrip] [1990] [SB]
muchas gracias! tendras la primera en ?
@carlosQAC No, la primera en esta calidad no la tengo, la tengo en Vhs rip, pero todavia lo estoy buscando, en cuanto la encuentre la subo...
Buen aporte man  
Saludos
Gracias @sdcaza por comentar y por los puntos...  
Muy buen aporte amigo @dariel1980 y lo bueno es que es algo diferente. Ojal?
@alvaroruiz Espero lo mismo de vos, que nos sigas inundando de nostalgia con las tuyas, gracias porlos puntos, aprovechala tambien, en esta tambien forma parte Colombia, esta incluida la burrada que hizo Higuita contra Camerun jejejje, un arquerazo, pero esa salio mal  
porfis ayudame con el cuarto enlace que expir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!