Alizée- Concierto Psychédélices México

Alizée- Concierto Psychédélices México 

Video tomado por el usuario Takeo de Alizée-World en el Auditorio nacional de la Cd. de México el 18 de Junio de 2008 durante el Tour Psychédélices.

Enlaces De Descarga

Richard_13
Alizée- Concierto Psychédélices México
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1238 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Alizée- Concierto Psychédélices México
de nuevo muy bueno amigo
@menel De nada amigo, que bueno que lo viste  
@Richard_13 si ya me lo estoy descargando que formato es
@menel Pues es .mpg en las capturas viene la resolucion, no tiene buena definicion pero pasa  
@Richard_13 ok no importa me lo paso a mp4 para i cel
oo grandioso no lo encontraba en ningun lugar haces muy buenos post  
@Migueje   pasate por los demas post, hay mucho material reciente que de seguro te encantar?
DESCARGADO Y APUNTO DE VER
@MYFM Que lo disfrutes  
@MYFM No se que buscas amigo, es lo que hay, de este concierto es el unico film aceptable
@MYFM No me vengas a joder amigo, vete por donde veniste
@javicho270 Gracias por pasar y los puntines, te me haces conocido jaja   Estuvo buena la peli de Christine  
Cita Richard_13: Mostrar
BUENO,YA ENSERIO PENSE QUE TENIA MEJOR CALIDAD,PERO,DE TODAS MANERAS GRACIAS Y NO TE SULFURES MAN
@MYFM Pues que podias esperar de una camara escondida   es lo que hay que lo descargue y agradezca el que quiera, no me vengan a joder la paciencia,nadie se gana nada aqui, solo es la idea de compartir
@ZephyroSix No se ve bien pero algo es algo  

uich   no te conoc?
@Muth28

Me hizo sulfurar con sus exigencias  
@Muth28 Ahhh ya no se ven los comentarios que me hizo... los borre hace tiempo.... solo vino a molestarme  

yo entr?
Hola ya volv?
@Richard_13 La gracia de estas grabaciones es poder ver conciertos raros aunque no tengan muy buena calidad y eso la gente no lo sabe valorar, por lo menos est?
@ZephyroSix Gracias por valorar el aporte   , asi es...pero que se le hace...que bien que te haya servido. Saludos  
@Richard_13  Muchas   Gracias por  el aporte
ahora  este es mi  problema cada vez q  trato de descargar ya sea  el  primer , tercer ,etc  XD
me inicia la descarga  pero todos me aparecen ?
@Lalo55 Haber te comento, son 5 partes, la particione asi para poderla subirla completa, debes descargar las 5 partes, estan como .part1, part2, part5, inicias por la primera parte y le pones la contrase?
@Richard_13   si ya se  
lo raro es q cuando quiero descargar cualquiera de las 5 partes  me aparece al iniciar la descarga como parte 2
._.  eso es lo raro XD
@Lalo55 Mmm si estas logeado en tu cuenta de 4shared?

No usas gestor como Jdownloader? Acabo de comprobar los enlaces y me aparecen correctamente los 5, como part1....hasta part5
@Richard_13  claro estoy logeado si no como descargaria archivos  XD
y si uso gestores de descarga    pero me limito a usarla  solo en algunos casos (en este no )
talves sea un error de 4shared  por q ultimamente ha tenido errores al descargar archivos  y no solo es el caso mio si no q hay varios ._. la  mayoria es porq limito sus descargas hasta a 5 kb por segundo en algunos casos ._.
@Lalo55 De donde me escribes...?
No he sabido que limite descargas, prueba a lo mejor tu operadora ya no te deja descargar, jajaja bueno si hago preguntas que parecen obvias es porque hay que empezar desde lo mas obvio @Lalo55  
@Richard_13    jajajaja  no lo creo  
y pues no soy de Mexico  soy de otro pais  XD
y pues si  son errores ya lo habia notado con anterioridad  (por q normalmente descargo varias cosas )
y en 4Shared me daba errores en elgunos casos    talves  lo hacen para q le den preferencia a su gestor de descargas "4Shared Desktop" no lo se
y pues en fin XD  si dices q a ti te da normal solo tendre q esperar  y haber si se soluciona esto  
y pues de nuevo gracias por tus aportes    
se ve q eres gran fan de ali  y  si estas al tanto de las paginas alizeeras   ojala y te gusten algunos proyectos que estoy haciendo , algunos ya hechos y otros aun por hacer XD
ya me retiro por ahora ,  pasala bien :3
@Lalo55 No sabia, a mi me descarga normal... prueba de nuevo amigo... intenta en este caso por JD talvez eso lo soluciones, talvez la descarga directa esta fallando y no estaba enterado.

Claro, postearia mas cosas de ella si tuviera mas tiempo y mejor internet  

Pues si eres fan de ella, lo que hagas o la pagina que tengas me comentas

Pasalos para darles el visto bueno

Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!