Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black cat 24/24 [ZS][Latino][VL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Black cat

Chronos es una organizacion de asesinos, hundida en un mundo de politica y corrupcion, con un unico objetivo: establecer el orden a toda costa. pero entre todos los asesinos, uno destaca...
Train Heartnet, el asesino numero 13 de Chronos, mejor conocido como el Gato Negro. De corazon frio y una indiferencia adorable, que comienza a desvanecerse al conocer a Saya Minatsuki, una adorable barredora o cazarecompensas, que no mata por obligaciones, pedidos o dinero, sino por la diversion y la adrenalina que le provoca dicha profesion.

Por otro lado, Creed Diskenth, un ex asesino de chronos, que idolatra a Train, esta formando una orden conocida como los apostoles de la estrella para controlar el mundo a través de un poder llamado Tao y al negarse train a ser parte de ella, se venga cometiendo un crimen que desencadenara una historia atrapante y espectacular, acerca del divertido y peligroso mundo de un grupo de cazarrecompensas sin suerte.

Nombre: Black cat
Tipo: Serie
Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción
Capítulos: 24
Idioma: Español latino
Calidad: Buena
Resolución: 864x480
Formato: MP4
Peso:  90 Mb aprox.
Tamaño total: 2,18 Gb
Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con los links me avisan
Black cat 24/24 [ZS][Latino][VL]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 7605 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Black cat 24/24 [ZS][Latino][VL]
@cristianbt de nada, gracias a ti por comentar
Gracias se ve buena
@gemynis de nada gracais a ti por comentar  
 @AnimeDD ejejej yo hacia lo mismo antes, pero todavia no he podido ver todo el anime guardado que tengo  
como le ago para ver los links
@garoflasss tienes que hacer click donde dice ver links de descaraga te aparecera una ventana con publicidad haces click ahi y esperas 15 segundos
Buen aporte amigo, la tengo en nihongo y es recomendable  
Saludos
@sdcaza gracias por comentar, a por cierto me salto la duda que es nihongo??
@Seba_767 Nihongo es japones segun google   Nihon es japon y con el go es japones  
Saludos
@sdcaza gracias por la aclaraci?
Cita sdcaza: Mostrar
Y donde la puedo conseguir en idioma japones con los sub en esp y de ser posible a 720p o mas XD.
Prefiero las pel?
@franchoky Fijate que fansub subtitularon a la serie en mcanime y si no estan activos los links anda a la pagina de cada uno de ellos para pedirla o anda a otra pagina de anime y fijate si la tienen. Algunas de anime son: mcanime - animesnf - itaka-fan ; etc.
El fansub del cual baje black cat fue athena no seinto y no se si esta online todavia aunque quiero subir otras cosas y por eso no me fije. Esta serie es algo vieja asi que no esta en HD (a lo sumo si tenes suerte la encontras en 576p de Team Kurosaki el cual hizo remasterizada aunque sus torrent que andan por ahi no tienen semillas).
Saludos
Seba_767 no me aparecen los links que puedo hacer si ni es mucha molesti
ya cheke todos tus aportes muy buenos quisiera descargarlos pero en ninguno puedo ver los links
@garoflasss antes me pasaba eso pero no si es problema de navegador o de identi  
bueno empezare a buscarlo en idioma origina XD
@Ryukyu gracias por comentar y por el apoyo  

Melo llevo esta en latino la otra ventaja ejejjej  
eee el 17 no me deja verlo
@Aselerator listo ya arregle el archivo  
oye por q el 15 dice especial?
@LoboMatrox no recuerdo muy bien porque hace tiempo que vi este anime, pero si no me equivoco el cap 15 no forma parte de la historia original es una especie de ova  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!