Hydro Thunder PC (Full) (Edicion especial) mediafire

pues como dice el titulo, que recuerdos trae no?, aquel juego de hace tanto que soliamos jugar, muy adictivo

Un poco de informacion:

Hydro thunder es un juego de lanchas que salio a finales denoviembre de 1999 (no es tan antiguo) salio primeramente para eldreamcast

luego para las famosas "maquinitas"

luego para el nintendo 64

a continuacion para el psx (play station)

y por ultimo para la PC

Segun las criticas es uno de los mejores juegos de lanchas que asalido, y tambien es uno de los mas sacados para diferentes consolas(ya vieron eso! )

Por que edicion especial?

esta edicion (creada por mi, como veran durante la instalacion)posee un modo de juego rapido con todo desbloqueado para los quequieran revivir rapidamente sus tiempos en las maquinitas y tambienposee un modo de instalacion en el cual tendran que comensar de 0, conun poco de graficas mejoradas y un mejor audio ademas, todo en una isoy el link de: Mediafire

espero que les agrade, es un poco dificil de conseguir, la ultimaves que lo busque fue casi imposible, y aunque ya sacaron post deljuego no iva a dejar mis ganas de subirlo!

sin mas, el link

Hydro Thunder pc

ojo: necesitan el programa de preferencia para montar la imagenLUEGO de haberla extraido, hay muchos como el alcohol 120%, el d-toolslite, etc, yo recomiendo el daemon tools

Daemon tools: Oficial

esto fue todo, gracias por descargar, al .rar no el puse pass, seria estupido

lastimosamente mi pc es una porqueria (64MB de video de intelintegrada, 512MB RAM PC2100) asi que veo dificil subir juegos nuevos ocualquier cosa por que es un lucha contra los cavernicolas

y recuerde: comentar es de lo mas facil, en cambio, con una PC dem!3rd@, cualquier estupides es un logro titanico, crear el ┬Ě$%&autorun con el no muy facil programa de autoplay media estudio 7.5 paraluego darme cuenta del enfermo error 9999 mas la otra lucha paramejorar las graficas al hydro thunder mas la configuracion precisa deljuego rapido que daba errores enfermos mentales extra├▒isimos mas ladescarga de miles de programas mas la creacion del instalador mas lasubida a mediafire cuando el internet te anda a 1 kbps (problemas deCANTV) mas la correcion estetica, no es facil!!
Hydro Thunder PC (Full) (Edicion especial) mediafire
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6564 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Hydro Thunder PC (Full) (Edicion especial) mediafire
excelente aporte el juego es viejo pero me acuerdo que lo jugaba a mis 7 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!