Batman: Arkham Asylum GOTY (2009)Español) TRiViUM

Batman: Arkham Asylum GOTY (2009)Español) TRiViUM 

Plataforma: PC
Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
Pegi: +16

Edición Game of the Year de Batman: Arkham Asylum, que además del juego original, incluye nuevos contenidos y la compatibilidad con la tecnología 3D de Trioviz.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
RAM: 1 Gb. para Windows XP / 2 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
RAM: 2 Gb. para Windows XP / 3 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia 7900 GT o superior

Tipo y formato: DVD9 la imagen, TRiViUM
Idioma: Español ( Multi 5 )
Peso: 7.94 Gb.

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?TRiViUM? en el directorio donde se instalo el juego
5. Jugar! 

Enlaces De Descarga
Batman: Arkham Asylum GOTY (2009)Español) TRiViUM
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4695 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Batman: Arkham Asylum GOTY (2009)Español) TRiViUM
Que diferencia tiene al original? me refiero a misiones, o DLC? esq ya pase el otro y bajarse este para solo la tecnologia 3D como que no. Saludos, gran post y excelente juego!  
Muchas gracias por el aporte!  
cual es la contra
la contra es fkmetal333
yo tengo este juego pero no puedo guardar partidas... instale games for windows live pero no se inicia cuando ejecuto el juego... si alguien sabe como guardar partidas por favor avise  
Una pregunta el serial cu?
funciona perfectament y da menos problemas q el arkham city es mucho mas facil de instalar adentro esta el crack pero ojo! tengan cuidado xq el antivirus se los borra inmediatamente... a mi me paso jjjj pero luego ya lo arregle de ahi funka muy bien gracias por el aporte es mi regalo de navidad el mejor gracias amigo!!!1
Genial andaba buscando la version goty edition, tu subiste el contenido del juego?, pregunto por si tengo algun problema al bajar el juego.
@davenapalm como hiciste para lo del antivirus men, a mi me lo pone en cuarentena el eset, me lo podrias explicar?
@Natxete Te digo una cosa el antivirus  eset da muchos problemas con los juegos y con los craks   yo uso Norton 360 y no tengo problema    @Dragonbol  Buena  elecci?
no hay manera, en la carpeta solo me aparece un acchivo dll binari como crack y al lanzar el juego me pide serial pero gracias por el aporte
@Natxete   Algo tiene que estas a siendo mal no te tiene por que pedir serial sigue estos pasos : 1. Descomprimir
2. Montar o quemar las im?
Cita Natxete: Mostrar
tienes q poner una excepcion y es asi: abres el antivirus q justamente es igual al tuyo eset nod 32 , t vas a configuraciones avanzadas luego todo esto: /especificar configuracion avanzada/ordenador/antivirus y spyware/exclusiones... ahi buscas el archivo q t lo esta poniendo en cuarentena,  hazlo desactivado el antivirus
Haber si con este a?
siento la confusion, el error era mio que ponia la carpeta en la raiz del juego y no en game, gracias por el juegazo, ahora haber si configuro el mando jejejeje
@Natxete  Sin problema amigo !! que lo disfrutes como yo jejeje   Feliz a?
@eliot0630 Esta todo lo que ta pasado que tu antivirus te lo a borrado el crack cuando se baja y instala un juego ay que  desactivar el antivirus : Nota te aconsejo que leas los comentarios . gracias  
@eliot0630  Copiar   carpeta Trivium en el Directorio De instalacion del Juego ESE es el crack , desactivar el antivirus
@eliot0630 Eso puede ser tu biblioteca que falte algun dll. el juego no es seguro por que ya ay gente que lo descargaron y funciona   no se que decir mas . saludos
AMIGO PASAME EL CRAK PORFA TE DARE PUNTOS
@eliot0630 solucion!!!! para los que les tira un error instalen el physx de nvidia aca les dejo el link. No importa si tienen ati. Saludos

http://www.nvidia.com/object/physx-9...13-driver.html
@eliot0630 Me alegro   gracias
Gracias por tu aporte yo ya baje he instale el juego pero tengo el inconveniente que no guarda las partidas y cada vez que quiero jugar me manda al inicio. Por cierto lo estoy corriendo en Windows 8 64 Bits.
@kiko615 amigo, remplazo la dll (paul.dll) de la carpeta "Binaries" que estaba en la carpeta TRiViUM, pero cuando corro el juego me sale el mismo error que el amigo @eliot0630 (el de la imagen), y cuando restauro la dll por la original me pide un serial, en resumen, el crack no funciona o algo estoy haciendo mal, te suplico que me corrijas pero no me des las instrucciones de instalacion que pusiste en la parte de arriva ya que eso no son instrucciones en si, te dan una idea general de lo que hay que hacer pero se necesita ser mas especifico
Gracias y saludos
Un juegaso, lastima que por el momemto no lo pueda jugar !!!!  
Descargado, instalado y jugando excelente.. se agradece el aportaso amigo.   Recomendado el post 110%.
@ener_baby Gracias por tu comentario se agradece   saludos
@ener_baby como le hiciste para ponerle el ckack hermano, te agradeceria que me lo dijiereas
Cita shaveax: Mostrar
Perdon por responder tan tarde hermano, lo que debes hacer es copiar el dll que viene en la carpeta Trivium. Debes descargar el crack del link que esta en los comentarios mas arriba y sustituir el archivo. Mira este: http://banashare.com/24rjuwgkb7gs/BmStartApp.rar.html. Espero que te funcione.
kiko615 men crees que me puedes conseguir el parche 1.1 para instalarlo en el game que esta muy bueno pero descargue un parche y no me lo instala ya que dice que "Batman: Arkham asylum no ha sido instalado o no se ha encontrado  se abandonara la instalaci?
Amigo tengo un problema no se me guardan las partidas y dice que inicie sesion en live for windows, que podemos hacer?
Lo instale y me funcio barbaro, pero luego cuando voy a ejecutarlo de nuevo me da que hubo un error y el juego no inicia! Alguna ayuda por favor!!!
q lastima q solo se puede activar el 3d con tarjeta grafica envidia,?
@Deiren @galalito para guardar las partidas debemos crear una "cuenta local" de gamesforwindows. para esto no se si se requiere internet o no, pero si es gratuito. cuando estamos dentro del juego por primera vez, si no tenemos cuenta de gamesforwindows nos aparece la opcion de crear nueva cuenta y luego hay un cuadro similar a los de la ayuda de windows donde se mencionan caracteristicas de gamesforwindows, y casi al final de esta ventana descriptiva hay algo que dice como que tambien podemos crear una "cuenta local" (esto me funciono a mi). entonces se crea una cuenta en nuestra pc, y alli dentro de la cuenta creamos un perfil de jugador. a mi tambien me tomo un tiempo lograrlo porque no tenia ni idea de como o donde se hacia.
@w3m mi version del juego (no lo descargue de aqui sino de un sitio de torrents) dice algo sobre una aceleracion de hardware de Nvidia. yo no la uso porque tengo ATI Radeon. Esto esta en las opciones del Launcher
@derto.ko antes me funcionaba lo de games for windows pero ya no, ni instalando una versiona vieja.
derto.ko - entonces creo q solo se puede poner en 3d con envidia(tarjeta grafica)yo igual tengo una  ATI Radeon
gracias amigo es el juego full sin problemas???
no se me lee la carpeta trivium m dice archivo de informacion de sistema porfa agradeceria pronta respuesta
Alguien que me pueda responder yo ya lo descargue  pero al momento de colocar el crack de la capeta TRIVIUM no funciona a mi solo me sale dentro de esta carpeta un archivo que dice: paul.dll lo que quiero saber es si viene mas archivos en la Carpeta TRIVIUM...gracias
Grande capo funciona de 10 exelente aporte salu2
Amigos ahi les va un tip. Estuve buscando ayer horas y horas para poder hallar una solucion para poder guardar. Al parecer hay un crack que puede hacerlo, pero no funciona en esta version GOTY. Y no estoy seguro, pero creo que solo los usuarios de W8 tienen este problema (no se si tambien en XP o 7). En muchos foros decia que solo tienes que descargar el Games for Windows Live. Pero aun instalandolo no podia. Y despues de mucho tiempo pude encontrar la solucion simple para que les corra al 100% y puedan guardar en Windows 8 (probado por mi en mi PC con Windows 8 64 bits , pero probarlo en XP, Vista y 7)

Primero, para poder jugar BAA tienen que tener instalado el Games for Windows Live Marketplace Client. Googleenlo y pueden descargarlo de la pagina oficial. Ya que lo descarguen (OJO ESTE PASO ES ESENCIAL!!!), denle clic derecho en el instalador y ponganle EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Cuando lo descarguen no es necesario crearse una cuenta. Solo instalenlo y cierrenlo. Ya que hicieron esto, ahora podran instalar el juego. Cuando lo inicien dira algo como "Haz click para empezar". Al darle clic se les abrira una ventana de Windows Live que les pedira que inicien sesion. Alli van a darle clic en donde diga algo como "Crear cuenta". Para que no requieran conexion a internet cuando jueguen les sugiero que se creen una cuenta local. Esta opcion viene hasta abajo en cuanto le den clic a "Crear cuenta". Busquenla bien la opcion porque a la primera yo no la vi. Saldra resaltada con azul las palabras "cuenta local". Al darle clic podran crear una cuenta (gratis obviamente) que no requiera internet. Ya teniendo la cuenta, podran jugar sin problemas y guardar sus partidas.  

Creanme, con esto que les dije les ahorre un dolor de cabeza (que yo si me lleve por cierto ) sobre todo a los usuarios de W8. Lo probe en mi Windows 8 pero no deberian tener problemas en los otros S.O. Si no me entendieron como hacer esto pueden citarme y les explico.

Saludos!!!
Cita scorps6321: Mostrar

amigo y crees que funciones con el nuevo Games For Windows LIVE Marketplace es que inicio el juego y le doy a la tecla de home o inicio y no me aparece nada y inico el juego y me dice que no h iniciado seccion  
@lapara45 Hola amigo!!! Fijate que yo tenia exactamente el mismo problema. Pero mi solucion fue desinstalar la version que tenia de GFWL y volver a instalarla pero esta vez, como dije en mi comentario anterior, le di a EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Esa fue la solucion. Si lo instalaste bien el GFWL, no deberia ser necesario que pulsaras Home, ya que en cuanto inicias el juego se te abre una ventana en la parte de arriba. Creo yo que la version que bajes de GFWL no importa pero si quieres puedes descargarla del sitio oficial. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
disculpa que te moleste yo tengo el juego de batman arkam asylum las voses en espa?
@scorps6321 pero una pregunta fue con un juego copia o con un original por que el mio es una copia y de vvd haciendo lo que dices no me reconoce el GFWL y de vvd quiero jugarlo  
@lapara45 Yo lo baje en otro post de Identi asi que creeme que funciona con las copias. Quizas no le pusiste bien el crack. O intenta desinstalarlo una vez mas, pero esta vez antes de volverlo a instalar, pasale el limpiador de registro del CCleaner o escanealo con el Argente Registry Cleaner. Ambos son gratuitos asi que no pierdes nada con intentar. Ojala que te ayude.  
@scorps6321 bueno ami muchas gracias de todos modos ni haci me reconoce el GFWL seguro eso que hiciste funcioan en w8 no en w7 pero  gracias con la rspuestas tendre que comprar el juego en ebay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!