tuby
"No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida"

Keanu Reeves: Los suplentes (2000) DVDRip

Una brutal huelga en el seno de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington Sentinels tenían al alcance de la mano llegar a la final, pero con sus estrellas en actitud laboralmente reivindicativa, deciden contratar temporalmente a un grupo de aficionados que verán en esta oportunidad la razón última de sus grises vidas.

Titulo: Los suplentes.
Año: 2000.
Genero: Comedia - Deportes.
Formato: AVI.
Peso de archivo: 700 MB.
Fuente: DVDRip.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  480 X 272.
Servidor de descarga: Billionuploads.
Contraseña: tuby-identi

Subtitulos:

tuby-identi

Keanu Reeves: Los suplentes (2000) DVDRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2846 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Keanu Reeves: Los suplentes (2000) DVDRip
Es una peli muy buena, un clasico ya! , te dejo +5 por aporte!  
@Charlito gracias amigo, se te agradece mucho, saludos  
EXCELENTE APORTE y pelicula
@jalmagno gracias por comentar amigo, pronto vuelvo con otro gran aporte, saludos !!
Gracias por la Película tengo tiempo esperando que alguien la suba  
@mrteka yo la busque por cielo y tierra hasta encontrarla, ahora la subi para compartirla, saludos amigo  
Una película con su peculiar encanto, gracias por el aporte
amigo en latino no la tenes?
@alexhuam exacto amigo, gracias por comentar  
@DarkMaul1 no amigo, agote todas las posibilidades en la busqueda y solamente encontre esta version, por cierto esta movie es muy dificil de encontrar, saludos  
caray, no se pero no me anda la descarga si tienes tiempo te agradeceria que la subieras en otro servidor, de antemano gracias y disculpa las molestias
@mrteka amigo recuerda que tiene password debes insertarla para continuar con la descarga, por ahora estoy subiendo otra movie asi que se me hace dificil subir a otro server ...
seria bueno otro server te lo agradeceria
Porque no me deja ver los links, quisiera saber que estoy haciendo mal   Y no nada mas en este post en todos los que entro por mas que le doy enter mo me sale nada
@nessglez amigo ahi te los libero para que puedas verlos, de igual manera para la proxima intenta cambiando de navegador, suerte ..
Muchisimas gtacias tuby empezando a descargarla y si tienes mucha razon es muy dificil de encontrarla y por el servidor esta muy bien es rapido y no se corta la descarga  
Gracias, en verdad que es difícil encontrarla, no hay latino, hay otra mas aquí en identi en castellano pero prefiero ingles y subtitulos, gracias  
Hey Mr. link muertos. Los resubiras? Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!