Dredd (2012) 720p MKV Ingles/sub. Español PL

Dredd (2012) 720p MKV Ingles/sub. Español PL

SINOPSIS
El futuro de Estados Unidos es una tierra baldía irradiado. En su costa este, que va desde Boston a Washington DC, se encuentra Mega City One - una metrópolis enorme, violento donde los criminales gobiernan las calles caóticas. La única fuerza de orden corresponde a las policías urbanas llamados "jueces" que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo instantánea. Conocido y temido en toda la ciudad, es el Juez Dredd último, expusieron a liberar a la ciudad de su última plaga - una droga peligrosa epidemia que tiene los usuarios de "Slo-Mo" experimentar la realidad a una fracción de su velocidad normal. Durante un día de rutina en el trabajo, Dredd es asignado para entrenar y evaluar Cassandra Anderson, un novato con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz los llama a un barrio donde otros jueces rara vez se atreven a aventurarse - un barrio marginal 200 plantas verticales controlados por prostituta volvió narcotraficante Ma-Ma y su clan despiadado ...
FICHA TECNICA
Título Original: Dredd
Año: 2012
Duración: 1h 35mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Ingles/Sub. Español
Pesos: 2.10 Gb

FUENTE: pelismkv.blogspot.com

Enlaces De Descarga

pelismkv
Dredd (2012) 720p MKV Ingles/sub. Español PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2966 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dredd (2012) 720p MKV Ingles/sub. Español PL
me baje la de los 4 , y esta buena , voy a probar esta en un rato , venia a dejarte puntitos en la otra te dejo aca  
Gracias por la peli hermano, la estoy bajando, no ten?
Me da problemas la parte 4 le faltan 20mb y no baja nunca.
entra a mi blog y descargalo de otro servidor pelismkv.blogspot.com
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!