Connectify Pro 3.7.1 Full

Convierte tu ordenador portátil de Windows 7 / 8 en un punto de conexión WiFi
La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.
Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.
Cuando se ejecuta en modo de ?Punto de acceso?, Connectify es un punto de acceso WiFi real que se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial necesario.
Cuando Connectify se ejecuta en modo ?Ad Hoc?, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho para explorar sus unidades compartidas e impresoras.
Nota: Los usuarios pueden adquirir la versión PRO de la aplicación (incluye características como compartir Wi-Fi desde redes 3G/4G, SSID totalmente personalizable, selección de AutoInternet o simples controles de cortafuegos)

Estas son algunas de las características clave de ?Connectify?:
Enrutador inalámbrico basado en software:

· Toma cualquier conexión a Internet y la comparte de forma inalámbrica sin ningún hardware adicional.
Te conecta con dispositivos móviles:

· Te conecta fácilmente a cualquier número de dispositivos habilitados para WiFi en tu red móvil.

Requisitos:

· Un ordenador portátil o PC que ejecuta Microsoft Windows 7 y un adaptador o tarjeta Wi-Fi compatible

OSWindows 7 /Windows 8 (X32/X64)
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 7MB
UPLOADER:Chris14
MEDICINA INCLUIDA: Serial En .TXT
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 11.08.2012

CAPTURAS:

http://www60.zippyshare.com/v/42673821/file.html

Connectify Pro 3.7.1 Full
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 39493 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Connectify Pro 3.7.1 Full
gracias amigo  
aclarame algo. ocea que si me conecto, desde mi pc pero con cable telefonico, puedo acer esa se?
u.u porque no dice xp u.u bueno esperare a comprare mi super pc en windown 8 u.u por aora sigo en mi reliquia de pentium IV jeje
Cita hacker12b: Mostrar
Funcionando  gracias por compartir   + 5
Cita Chris14: Mostrar
Cita hacker12b: Mostrar
as.. muy buen aporte...
EXCELENTE, muy buen aporte, funciona al 100%, gracias por compartir
A ver a ver sacame de una duda tengo internet del vecino he he he si yo quiero compartir este internet con mi xbox como le hago
Cita ramen: Mostrar
normar compartes el internet de tu vecino por tu laptop o pc mediante wi-fi y en el xbox buscas el punto de aceso que es el de la laptop o pc.
muchasss gracias lo andaba buscando:D
Cita laml: Mostrar
denada amigo
amigo poseo una tarjeta inalambrica y una antena wifi externa, como configuro para que la antena externa sea la que envie la se?
como hago para que no me mande ah actualizar porque si lo hace luego me deja de funcionar el software por cuestion de actualizacion!!! X ESO LO DEJE DE USAR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HAGO PARA QUE EL CABRON NO SE ME DESCRAKEE LA CUENTA!!
@jafeth9 cuando te diga si quieres actualizar, manda el aviso a la mierda, es decir, clic en ignorar. yo hago eso y mantengo el programa funcionando impecable.
PD: gran aporte, lo baje desde aqui hace tiempo y funciona hasta con el programa desactivado, es decir, antes de que inicie el sistema el programa ya est?
Cita Chesterman: Mostrar
Cita gaara412: Mostrar
pa eso estamos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!